Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con medidas y formatos

« Older   Newer »
  Share  
MAXTORJOE
view post Posted on 25/10/2012, 21:41     +1   -1




Saludos, recién me registre en el foro, yo siempre he querido fabricarme una pinball pero no consigo información de las medidas, si son estándar o no, mi pregunta es, cuanto mide un fondo de pinball creo que se llama playfield, yo quiero hacerlo sin la parte del frente y quiero hacerlo lo mas delgado posible, lo hare con microcntroladores pic, y una pequeña pantalla que estara situada en la parte inferior en medio de los botones de los flipper, el arte quiero hacerlo con el de un equipo de futbol local, por eso mis preguntas en concreto son, cuales podrian ser las medidas del area de juegos, y si existe algun editor de imagenes para pinball? mil gracias

 
Top
wilsonwad
view post Posted on 30/10/2012, 20:41     +1   -1




Hombre por lo que cuentas lo logico es adaptar el espacio a lo que le vas a meter... Cuanto menos espacio mejor. Pinballs el tamaño si no me equivoco depende principalmente del fabricante, y luego suele haber varios tipos pero con medidas parecidas
 
Top
MAXTORJOE
view post Posted on 30/10/2012, 22:59     +1   -1




ok muchas gracias, ya comencé hacer el programa, voy a ir diseñando el mueble para que una persona que trabaje con soldadura me lo haga, al tener las primeras estructuras ire subiendo fotos para esperar sugerencias y ayuda en el diseño, en realidad no sera un pinball como tal pero el funcionamiento basico sera el mismo, una bola y dependiendo del desempeño de la misma en la pista se iran incrementando los puntos y anexarle uno que otro truco en el programa.

lo que no entendí fue cuando dices que mientras menos espacio mejor!!, de verdad no lo quiero tan pequeño por eso queria saber mas o menos las medidas mas comunes

Saludos
 
Top
juanic_bn
view post Posted on 2/4/2015, 09:08     +1   -1




encontre este link donde hay una imagen con unas medidas especificas, talvez te sirve aunque sea para hacerte una idea
http://originalpinball.blogspot.com.ar/201...un-pinball.html
 
Top
3 replies since 25/10/2012, 21:41   435 views
  Share