Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Restauracion de maquina antigua, Primer Round.

« Older   Newer »
  Share  
Zanuksi
view post Posted on 26/10/2012, 13:12     +1   -1




Hola a todos, me han regalado una recreativa Marca: Garcimatic, Modelo: Olimpica, os pongo unas fotos de como estaba ayer, y luego subo unas de hoy.
wp000700
wp000701k
le e quitado todos los letreros y metacrilatos, asi como la la placa jamma que llevaba del juego (euro league), el monitor (cristal no traia) , vamos basicamente todo menos el monedero, el sonido, el contador de partidas, y las puertas. como podeis observar esta bastante deteriorada, inflamada de la humedad ( mas ancho que el T-Molding) y una distribucion de botones que jamas habia visto.

hoy por la mañana e ido a por el cristal y mientras me lo cortaban a por el vinilo del bezel y de paso lo hemos puesto
wp000842
wp000843
wp000845
para el que no se de cuenta va a tener motivos de Ghost´n Ghouls pero lo unico que tengo de momento es el bezzel agradeceria saber como conseguir las demas partes porcierto soy novato con mucho tiempo libre para aprender.

e usado vinilo inverso para que no se dañe
wp000859
podeis ver el vinilo puesto y el cambio de monitor realizado (me e cansado un poco) jeje pero despues de un cigarrin me puse con el joystick aprovechando todos los conectores y botones pude realizar e unos minutos un 2 players con 2 botones de start y 6 por jugador

va a ser algo temporal, (no tengo suficiente money), lo cambiare mas adelante pero asi por 2 eurillos de aglomerado me a servido para hacerla jugable
wp000860
que feo leñe (hablo del CPO) ajjaaja, pero espero poder hacer uno en condiciones en una semana, vayamos a las partes internas PC Amd Dual Core 2´8 ghz , 1gb ddr2 Ram, 2hdd sata en Raid0, nvidia 8500gt, monitor lg 17" 4/3 Full HD por DVI, algunos ventiladores y una flamante PC2Jamma que tenia desde dias atras que llevaba pensando, (para los que se lo pregunten, el monitor lo cambie porque por la esquina baja se ponia azul sobreado) y pasaba de pegarme la currada para luego tener que cambiarlo. El sonido e usado el de serie y la verdad suena perfecto (incluso muy fuerte pero con calidad). os pongo una foto de como esta todo por dentro en unos minutos.
wp000864k
wp000868wp000866
wp000862d
wp000861copia

Lo que mas me gusta de este mueble es el interior (y tambien que me costo 0€) es que todas las placas estaban sobre unos railes de madera, los cuales e aprovechado bien y son super accesibles, a estas horas aun le estoy metiendo caña, espero terminarla en 1 semana, sisi 1 semana, y eso que la e empezado por el tejado literalmente quitare el t-molding le are un acabado redondeado a base de masilla de carrocero y perfiles, estoy a la espera de la decapadora, la pintura que usare sera metalica de coche, vi ayer una que uso otro forero para una sega arcade color subaru y me encanto. Un saludo y Hasta mañana! la verdad se cae a pedazos jaaj

a se me olvidaba, lo de la marquesina inversa es porque la voy a realizar con vinilo transparente y la impresion inversa porque como esa parte estara pegada a la pared y no se vera lo que ara sera reflejar la imagen como si de una proyeccion de negativo se tratase (ya e provado un pequeño protrotipo antes de poner el blanco neutro del bezel y puedo decir que es impresionante, realmente lo que mas me gusta, incluso con luz de dia se ve perfecto.
 
Top
nachetepc
view post Posted on 26/10/2012, 22:17     +1   -1




Ala qué regalazo!!!!! es una pasada, aunque es una recreativa realmente extraña, encuentro raro eso de que tenga la pantalla totalmente horizontal, a mi en particular se me partirian las cervicales pq estaría todo el dia ahi pegao jejej, un saludo y enhorabuena compi
 
Top
view post Posted on 27/10/2012, 09:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Has probado a jugar un buen rato en ella?? Es que parece incómodo el monitor todo horizontal y el cpo inclinado...lo digo porque soy alto y me parece que me sería incómodo.
Por otro lado es un gran regalo que te han hecho!! Me gusta y me apunto a ver el resultado final.

Un saludo y suerte con ella!!
 
Top
Zanuksi
view post Posted on 27/10/2012, 13:31     +1   -1




si es incomodo, lo voy a poner recto como alguna mesa arcade que e visto :) digamos que le montare un cpo encima y lo adaptare aun me queda mucha faena, como los bordes que algunas zona estan ensachadas de la mala vida que llevó, por lo tanto intentare igualarlos pero me tengo que olvidar del tmolding pero no me importa eligire una pintura bonita.

Edited by Zanuksi - 27/10/2012, 18:43
 
Top
3 replies since 26/10/2012, 13:12   170 views
  Share