Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Coin error por falta de monedero

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/10/2012, 19:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


La cosa es que tengo una de las macas sin monedero y he leido que puenteando los cables podria conseguir creditos pero lo malo es que cuando enciendo la maca lee la placa jamma y todo bien( es una placa ya testeada y funciona ok) pero sale el error(justo despues de leer la ram de los chips,supongo) que pone coin error y no me deja ni salir la pantalla del juego

IMG_21031
esta es la foto de unos cables que salen de la carcasa donde va alojada el monedero






y esta imagen es los cuatro cables que van al jamma
IMG_21021



las fotos son malas pero es que es de noche si sirve mas mañana saco mejores fotos

en la primera se ven los colores que van a la clema de la segunda foto...supongo que el negro es masa(o negativo) pero no se que monedero llevaba y no coincide las clemas con otro monedero azcones que tenia yo(de echo si lo enchufo me sale la pantalla en negro(ni lee ni sonidos ni nada)
 
Top
view post Posted on 1/11/2012, 10:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


problema coin error resuelto......el cable que salia del arnbes iva al contador de monedas........coin error resuelto ahora solo queda poder darme creditos ya que el monedero que le he colocado (azconen n50) no me da creditos cuando meto la moneda de 25 pesetas
 
Top
view post Posted on 1/11/2012, 13:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


he intentado hacer el puente que dice mikonos para conseguir creditos pero se queda la maca congelada cuando junto el 16a con un gnd

nose nose
solo me queda darme credits para que este funcional
 
Top
view post Posted on 1/11/2012, 14:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí se queda congelada la placa es que le estás metiendo una mala tensión. No estarás usando un ground correcto. Puentea con un alambre o con un cable, la fase de coin del jugador 1 con otro del final del peine jamma, que son los grounds. El pin 16 con el pin 1, por ejemplo. Inmediatamente debería saltar un crédito.

Esquema pinout jamma de Zona Arcade:
jammaconnector2yb7


Si funcionase mal esa combinación, pues pruebas con los créditos del segundo jugador.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/11/2012, 16:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


en un rato lo pruebo que estoy con la niña.....

porque creo haber probado con dos ground pero veo que hay 6
durante este descanso(en el que no he parado de pensar) puede ser que mi problema se resuelva si desde la manguera ide del monedero(que es otra opcion que he estado probando) solo puenteaba..pero no le metia esos dos cables de masa..........tonto soy.....a provar en un rato

gracias mik es la maqu9ina total 4 que me encontre que como tengo varias placas jamma iva a acercarla al parlabytes tb con el snowbros y claro ya estaba todo funcionando menos los credits......me pica muvho voy a dejar la en la cuna un minuto a puentear esos del jamma directamente

solucionadoooooooooo

tengo un cable soldado en coin2 y estaba usando ese (mas que nada porque como era el que usdaba la maca pues creia que era ese)

he puenteado coin 1 con el gnd del slot 1 de la parte de los chips y voilaaaaaa credits credits credits......

Muchas gracias mik nada mejor que hablar con alguien para darle vueltas a las cosas y solucionarlas
 
Top
view post Posted on 1/11/2012, 17:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De nada, compi! ^_^


A ver si me haces la foto y me sacas lsa medidas para la ficha!




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/11/2012, 19:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


no problemo estoy a full con la preparacion del stand para la parlabytes......en esta semana la mido y saco fotos
 
Top
6 replies since 31/10/2012, 19:50   534 views
  Share