Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Street Fighter II a restaurar-reparar, con pack de repuestos

« Older   Newer »
  Share  
Nonjas
view post Posted on 4/11/2012, 18:11     +1   -1




Vendo un SF de Gottlieb a restaurar-reparar.

El pinball me lo regalaron e iba bien, pero de golpe hizo bluf el DMD. lo apagué y vi que se había quemado una pieza. El técnico me ha dicho que sólo hay que cambiar esa pieza y volverá a funcionar.

El pinball en sí lo tenía todo funcionando: flippers, bobinas, etc. excepto un par de bombillas. Ahora lo enciendo y se queda con las luces encendidas fijas y los altavoces con un zumbido, pero al no tener DMD no puedo probarlo.

Aparte del pinball vendo un montón de repuestos: 3 juegos para cambiar los flippers, 2 juegos para cambiar los dos interruptores de los flippers, diez bobinas, un juego de gomas y algunos fusibles. Dado que los que vienen en el pinball funcionan, no es imprescindible usarlos en éste.

La idea es vender todo el pack junto, pero también puedo vender por separado el pinball por un lado y todos los repuestos por otro, ya que para el que compre el pinball no son imprescindibles.

Este pinball veo por anuncios que se mueve entre 600 y 700 funcionando, y los repuestos son como 300 euros más, pero dadas las circunstancias, evidentemente, el precio baja mucho.

Vendería el pinball por 300 y los repuestos por 200.

Preferiría que el comprador lo recogiera, pero si me explica como hacerlo lo puedo mandar (a su cargo).

Estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta o probar lo que sea del pinball.

Mando fotos a quien le interese de todo, ya que las he subido a imageshack pero no sé por qué me da un error al enlazarlas aquí. (me sale como si quisiera subir un mp3?),
 
Top
Nonjas
icon1  view post Posted on 4/11/2012, 20:26     +1   -1




PINBALL VENDIDO por otro lado.

Gracias a todos los interesados. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sigo teniendo los repuestos.
 
Top
daviliyo89
view post Posted on 13/1/2014, 08:53     +1   -1




Hola aun te quedan los repuestos ? estoy interesado
 
Top
2 replies since 4/11/2012, 18:11   692 views
  Share