Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Marcha zombi San martin de la vega 2012

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/11/2012, 09:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


Este es el primer año que realizabamos este evento y despues de realizarlo y ver como encaja os voy a poner un minireportaje e invitaros a participar el proximo año.

Primero un poco de historia...
En san martin de la vega (donde la warner) en madrid yo soy socio de varias asociaciones (una cultural y otra deportiva)....estas junto con otras del municipio siempre andamos haciendo actividades tanto propias como de otro ambito.Una de ellas durante varios años fue la creacion de un pasaje del terror con mucho exito...
Debido a problemas surgidos otros años y en concreto este ultimo decidimos cancelarlo...y se empezo a generar una creciente gana general por realizar algun evento zombi por la calle.
Hace unos meses nosotros asistimos en mondejar a un survival zombi de mas de mil asistentes por todo el pueblo jugando a unpilla pilla zombi con algunas reglas mas(hace un año nosotros realizamos una partida nocturna medio zombi-airsoft muy chula y junto con esta fueron dos experiencias bastante buenas en general)...por cierto ganamos el premio al mejor disfraz

Todo lo anterior junto con la creciente aficcion al maquillaje zombi, con latex y otros productos, decidimos crear una marcha zombi en san martin de la vega

se realizo el sabado dia 3 de noviembre
Tuvimos muchos patrocinadores y dimos muchos premios

------espacio a rellenar---------

Se hizo un taller de maquillaje gratuito y quien venia maquillado tenia opcion a los premios

------rellenar--------



os pongo el cartel del evento

581539_293038377471708_1709620178_n


y en breve termino el post que me llama mi hija a gritos...


mirar cosillas que van subiendo en el canal del hombre del saco (señor del adverno que gesta todas estas actividades...nadie le conoce pero sabemos que es real)

https://www.facebook.com/hombre.delsaco.39?fref=ts



VIDEO DEL MARCHA ZOMBI
Video

ZOMBIS ENTRADO A POR COMIDA DEBIDO LA FALTA DE HUMANOS EN SAN MARTIN
Video


ATENCION ESTE POST ESTA AUN SIN ACABAR.....PRONTO NUEVOS CONTENIDOS

Edited by Tehachece - 5/11/2012, 13:04
 
Top
view post Posted on 5/11/2012, 19:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
100
Location:
xativa ( valencia )

Status:


que guapo!! mi colega estuvo en la survival zombie... yo si puedo el año que viene tambien iré.
 
Contacts  Top
view post Posted on 5/11/2012, 20:17     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


pues nosotros ganamos el premio del mejor disfraz del survival zombi...dile a tu amigo que si recuerda al grupo de 15 con maquillaje de latex que tenia a uno con pene y todo (y el pene zombi lanzaba zumo de tomate con una pera y tubo acoplado)


 
Top
2 replies since 5/11/2012, 09:59   42 views
  Share