Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
rosenhard
icon8  view post Posted on 10/11/2012, 03:48     +1   -1




Hola a todos soy nuevo en la web. No se si lo que estoy escribiendo es correcto en este hilo pero procedo a exponer mi problemilla.

El problema es que soy nuevo en esto del "hyperspin" y me gustaria saber como se ponen las roms y los emuladores en el programa. :cansado2: tambien pregunto que hago com las diferentes consolas que lleva el programa genericos. Actualmente solo tengo roms de NEO GEO y Nintendo. De las demas que hago lo borro ¿?

pido disculpas si alguien en el foro ya lo pregunto, llevo un buen rato dandole vueltas y no vi nada. :AH!:

un cordial saludo!!! y perdonad mi ignorancia.
 
Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 10/11/2012, 16:48     +1   -1




hola, te has equivocado de cuarto , para mas informacion deberias visitar este cuarto
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?f=1020521

,deberias en primer lugar visitar el foro, perder 5 minutos en leer de que trata cada cuarto, buscar el cuarto de presentaciones y presentarte debidamente, esta pregunta ha sido repetida muchisimas veces durante todos los años que lleva abierto el foro, asi que no tendras problemas a la hora de encontrar respuestas a tus preguntas, seguramente encontraras varias en las primeras 3 paginas del cuarto

un saludo
 
Top
1 replies since 10/11/2012, 03:48   808 views
  Share