Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cronica de un evento, Parlabytes 2012

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/11/2012, 21:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Marbella

Status:


Enhorabuena Tehachece, javu y a todos los que cotribuyeron a esa exposicion. Me ha gustado mucho todo lo que habeis montado, lastima que me pille un poco lejos (Malaga). Seguid a si chicos. :P
 
Top
javu61
view post Posted on 20/11/2012, 22:33     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 16/11/2012, 14:43) 
javu61, si tienes interés en aportar información y material fotográfico

Pues para variar olvidé la cámara en casa, por lo que solo tengo las fotos que me han pasado. y estuve la mayor parte del tiempo en el taller o dando la charla, por lo que poco puedo aportar mas de lo que ya se ha dicho.

Mi impresión general es que fue un gran evento, bien organizado para ser la primera edición. Solo puedo decir que cerraron completamente a la hora de comer, cosa que a mi me pareció bien, pero no a los asistentes, y que no había un programa claro de actos, ni se anuncaciaron adecuadamente, por lo que las charlas quedaron con poco público. El el edificio secundario solo estuvo briconsola, aunque estaba previsto que hubieran dos expositores mas, y como al final fallaron mas expositores de la zona principal, podían haberse acoplado todo en un solo edificio.

Las exposiciones eran muy buenas, sobre todo para mi gusto las del piso de arriba, que presentaban cosas poco vistas, y no es por hacer la pelota, pero la de ZonaArcade estaba muy bien montada, con las vitrinas que ayudaban a tenerlo todo bien puesto.

Había un buen promedio entre exposición y venta, ya que a muchos les gusta ver máquinas, y otros aprovechan la visita para comprar, por lo que todos quedaron satisfechos, y creo que acudió bastante público, muchas familias que es importante.

Saludos



 
Top
view post Posted on 20/11/2012, 22:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, javu61!

Te agradezco la contestación!


Bueno, voy publicar el reportaje de Tehachece con lo que hay. Hoy precísamente empecé y he creado una introducción sobre el evento.


En fin, en unos días os llegará una circular informando de la publicación de este reportaje en versión recopilada.



Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 21/11/2012, 16:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
54

Status:


Lo que me he perdido!!, me lo apunto para el año que viene, si lo volveis a hacer, espero que sí.

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 21/11/2012, 23:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


bueno señores parlabytes ha pasado pero se acerca vegabits...evento creado por varias asociaciones mias(no mias mias pero si a las que pertenezco) y aparte de la parte retro tambien vamos a hacer una lan party con muchos premios(en la parte retro tambien se dispondran de premios)

Yo expondre por vegabits pero colocare algun cartek de zonarcade de los que tengo....
si alguien esta interesado en aportar algo o sobre todo tiene una maca o pinball virtual para compartir poneos en contacto conmigo
Ya tenemos mas de 10 expositores y mañana voy a hablar con arcade outlet que creo que tambien se pasara.....

en breve creare un post del evento con mas info

saludos

por cierto javu el tema de los eventos en el otro edificio coincido contigo...era una pena
 
Top
19 replies since 15/11/2012, 00:54   611 views
  Share