Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto starfighter, si, lo mío son las upright

« Older   Newer »
  Share  
pablo33
view post Posted on 17/11/2012, 11:54 by: pablo33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Hola Zoneros, después de un tiempo liado con estudio y otros menesteres vuelvo a la carga con un proyecto bastante ambicioso. Vinilos de corte, troquelados, CPO abatible en plástico y con doble curvatura, T-moulding, reposapiés,.... uffff :sudor: a ver como salgo de ésta :lol: .

Es para mi cuñado, me dijo que quería una máquina como la mía, y yo le dije que no, que sería una mucho mejor, entonces puso un careto como este :blink: ........ :lol: .

Así que de rato a rato he ido trabajando en ella. Es una upright en madera melaminada, con los laterales de una pieza, pensada para meterla en casa, que no ocupe mucho, pero que a la vez no pierda el feeling de estar delante de una máquina upright ochentera. Mejor una virtualización para verla.

610

611

Y como soy muy travieso y no puedo resistirme experimentar con las cosas, de momento el CPO lo he realizado en aluminio, y tiene muy buena pinta. El segundo CPO es en chapa de acero negro, y la dejaré para otro proyecto.

616

Para el plegado del metacrilato, me he cargado dos planchas :llorar: , pero a la tercera salió. Lo bueno es que ya le voy cogiendo el tranquillo a esto, y es que hasta que no se pone uno.... no aprende. ;)

Otra aventura arcade que comienza!

Saludos.
Editado para volver a enlazar la imagen.
Modificado para subir fotos en nuevo hosting.

Edited by pablo33 - 14/10/2022, 14:56
 
Top
81 replies since 17/11/2012, 11:54   3194 views
  Share