Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto starfighter, si, lo mío son las upright

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/12/2013, 11:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias chicos por los comentarios. :)

QUOTE (aresvk @ 27/12/2013, 12:49)
Además te tengo que dar las gracias porque mis macas también tienen bandeja extraible para el teclado y no se me había ocurrido que le puedo poner el volante en la bandeja...¡¡¡que buena idea tío!!!...sé que es una tontería pero no se me había ocurrido jajajaja.

:lol: esas cosas pasan. :lol:


QUOTE (Lucifer_wn @ 28/12/2013, 10:45)
Qué pasada!! Se nota que se va aprendiendo según hacer más máquinas. Es increible jeje, además saque otra idea para la mía, el tema de desmontar el bezzel con ese sistema :)

Así es Lucifer_wn, mientras más haces y más foro se lee, más se aprende. ^_^ y yo, todo lo he aprendido en este foro.

El sistema que utilizo son dos vidrios de 3mm y dos impresiones en papel dentro, todo ello rematado en el perímetro con el perfil U de PVC que venden para las encuadernaciones tipo dossier. También la puedes usar con una sola impresión si es que no tienes pensado girar el monitor. Ten en cuenta que si tienes pensado girar el monitor como en esta máquina y usar dos decoraciones, la pieza del bézel debe ser un cuadrado, y además los vaciados deben estar centrados.


Saludos
 
Top
view post Posted on 22/6/2017, 09:11     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Increíble Pablo.

Cuando creía que no se podía mejorar la maka33 de las tortugas ninja, veo este hilo, me acabas de dejar maravillado.

Cuidas los detalles a un nivel insuperable, no se pueden hacer mejor las cosas.

Eres muy grande!!!, perdóname por no comentar antes, pero he estado muy muy muy desconectado.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/6/2017, 18:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (janibol @ 6/22/2017, 10:11 AM) 
Increíble Pablo.

Cuando creía que no se podía mejorar la maka33 de las tortugas ninja, veo este hilo, me acabas de dejar maravillado.

Cuidas los detalles a un nivel insuperable, no se pueden hacer mejor las cosas.

Eres muy grande!!!, perdóname por no comentar antes, pero he estado muy muy muy desconectado.

Un brazo!!!

:lol: Gracias Jani. La segunda tenía que salir algo mejor, era de esperar. Y la maka33 hora que la veo.. parece un banco de experimentación. No hace mucho la desmonté casi entera y la pinté la maka33 por dentro... y está a la espera de restructuración (pero eso será otra historia). :lol:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 24/6/2017, 00:16     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buenooooooooooo!!!!, eso no lo sabía yo!!!!..., es que todo no se puede.., :lol:

Acuérdate y déjate caer y me mandas una fotito cuando termines... ;)

Joeee.., yo estoy peor.., tiempo poco, calor mucho.., y el proyecto en espera temporal!!.. ^_^


Un saludooo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/6/2017, 08:23     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo también quiero remodelar algún día el cerebro de la bestia, tiene el CPO hecho polvo, lo quiero rehacer entero, y la marquesinta también. Pero da mas pereza ponerse con los proyectos viejos que comenzar cosas nuevas.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/6/2017, 12:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jani..., eso para el invierno.., y en días que ti digas.., "hoy lo tengo todo hecho.., me pongo..?"

Jejejejejeje..

Si es que los vicios que te pegas.., son demoledores de c.p.o.. :lol: :lol: :lol:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/6/2017, 15:28     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja eso de lo tengo todo hecho, nunca me pasa.

Naaa, es que el CPO lo quise hacer de metal, y soldé yo y quedaron pegotones, y doblado... errores de principiante... Ahora lo volvería a hacer de madera, sin complicarme tanto.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
81 replies since 17/11/2012, 11:54   3194 views
  Share