Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

bienvenidos a rapture, ..........top secret

« Older   Newer »
  Share  
David Mandos Arcade
view post Posted on 18/11/2012, 03:09     +1   -1




bueno poco puedo decir por ahora, solo dejo 2 videos con parte de algunas ideas en proyecto



esto ira iluminado



una de las 2 trompetillas para los altavoces

proyecto bartop RAPTURE ( enero 2013)
 
Top
nachetepc
view post Posted on 18/11/2012, 11:29     +1   -1




:wacko: :wacko: jope macho, será que soy muy tonto pero no tengo ni la menor idea de qué es eso...
 
Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 18/11/2012, 13:30     +1   -1




sabes lo que es el steampunk? se divide en varias modalidades, la bartop que voy a hacer mas bien seria TESLAPUNK

seria lo que se llama retrofuturismo, tecnologias imposibles para una epoca
ghostbuster-steampunk
asi serian los cazafantasmas estilo steampunk

y aqui un video del equipo


asi que............................LA MARQUESINA
sera transparente, en su interior podremos ver , bola de plasma conectada, pistones, engranajes que se mueven, bujias, valvulas de vidrio iluminadas etcetcetcetc

los altavoces de la bartop no seran por rejilas, si no por trompetillas
gramofono_altavoces-p166466397958035204envry_400


la decoracion externa ( NO LLEVARA ARTES) sera laterales semi transparentes con engranajes y la iluminacion sera verde agua, esos laterales semitransparentes llevaran la pegatina retroiluminada siguiente
Rapture-Logo
 
Top
piweto
view post Posted on 18/11/2012, 14:21     +1   -1




Hola.

Me parece una idea interesante, pero al igual que Nachete no la acabo de comprender.

Lo que tampoco entiendo es la idea general. Al parecer vas a hacerte una bartop mochila como la de esos tipos, pero entonces ¿cómo jugarás a ella si la llevas colgada en la espalda?.

Y por último, yo he jugado al juego Bioshock y creo recordar que "Rapture" era la ciudad sumergida, por lo que tampoco le veo relación con este proyecto.

Pero de todas formas te animo para que sigas adelante con él y a que pongas muchas fotos para ir viendo esa maravilla y lo que parece ser va a ser una bartop pionera.

Saludos.
 
Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 18/11/2012, 14:43     +1   -1




jeje no me habeis entendido, no sera una mochila, es una bartop, aunque la idea de la mochila para una version light basada en un portatil........wow tambien mola

a lo que vamos................si dentro de rapture hubiese habido una arcade como hubiese sido?........ese es el concepto de esta bartop

 
Top
view post Posted on 18/11/2012, 16:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Aquí tenéis una máquina recreativa en la línea de lo comentado, abría que añadirle todo tipo de cachivaches: engranajes, bielas, etc.

Fotografía de la Máquina recreativa "Monster Cabinet" - Dr. Victor Frankenstein.
itsalive7b


Saludos
 
Web  Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 18/11/2012, 17:23     +1   -1




gracias por la foto mikonos, esa maquina que mostraste seria algo parecida al proyecto en mente, por ejemplo, coinciden en la forma de los remaches de los filos de ese mueble y que ambas seran bastante cuadradas, aunque la estetica de la bartop sera distinta a esa, pero vamos asi os da una idea
 
Top
view post Posted on 18/11/2012, 17:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Palma de Mallorca

Status:


La verdad es que el proyecto tiene muy buena pinta, casi que me la imagino acabada con lo que has contado :D

Tengo ganas de ver como continua la cosa.
 
Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 18/11/2012, 20:31     +1   -1




avance de parte del interior de la marquesina, creo que al final sustituyo la bola de plasma por lo que sale en el video

 
Top
KikeBronx
view post Posted on 18/11/2012, 22:16     +1   -1




jajaja es que el proyecto en si no se entiende muy bien si nunca se ha jugado a Bioshock (tanto el 1 como el 2. ambos unos juegos increibles). La estetica de ese juego es igual a la idea que nos esta mostrando David: el juego transcurre a principios-mediados (ya no recuerdo bien) del siglo XX en una ciudad sumergida (parecida a la Atlantida) la cual esta formada por una tecnologia muy superior a la de aquella epoca.

La verdad es que tanto el apartado estetico-grafico como la musica del juego a mi me parece increible y yo, por lo menos, ya tengo ganas de ver mas bocetos e ideas de esa bartop. Y ya ni te cuento de verla construida!!

Saludos y mucha suerte con el proyecto!!
 
Top
view post Posted on 18/11/2012, 22:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hmmmm parece un proyecto muy interesante. Bioshock es uno de mis juegos favoritos, esa mezcla de tecnologia de los 50 con toques futuristas le hace un juego fascinante, la verdad que pensando en cómo sería una bartop en Rapture salen algunas ideas y la verdad, que todas molan. A ver que tal sigue el proyecto, me suscribo al seguimiento del msimo!

Ánimo David.
 
Web Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 19/11/2012, 00:39     +1   -1




Aaaaaaaaacabaramos, ya lo he entendido, pues qué pasada, la verdad que será muy original y sobre todo UNICA, jijiji, un proyecto muy interesante, pero ten cuidado que tantos cables y lucecitas y cachivaches no vayas a darle vida a los huevos de las mujeres de drácula, a no que eso pasaba en van helsing con los rayos y frankenstein, ahora lo he pillado, muy buena idea, me encanta... me apunto al carro de seguir este proyecto...

Edito: P.D. perdonad mi incultura, jamás habia oido hablar de rupture, aparte de la granja donde mataban aliens en abe´s odysee, si mal no recuerdo, se llamaba rupture farms y ahora que lo pienso su estética era muy como tu bartop...
 
Top
view post Posted on 19/11/2012, 12:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
54

Status:


Moooolaaa, seguiré de cerca estos avances, me parece una idea muy original y ese cierto estilo mad max puede quedar muy chulo. A por ello!

Saludos.
 
Top
chemaperez
view post Posted on 20/11/2012, 12:00     +1   -1




Interesantisimo hacerlo con el tema de bioshock!
A mi me encanto el juego, por no decir que es de mis favoritos.
En cuanto a las ideas tengo los libros de arte del 1 y del 2, igual si te interesa te puedo escanear algo, o asi, por si quieres sacarte alguna idea.
Mucha suerte con el proyecto, si el proyecto no funciona no le pidas ayuda a atlas (comentario freak del bioshock) xD
 
Top
kronosh25
view post Posted on 25/11/2012, 22:00     +1   -1




Siempre me ha encantado el estilo steampunk y fue la primera idea que se me paso por la cabeza a la hora de hacer una bartop, pero como la queria ligerita la descarte ademmas de que no poseo los conocimientos ni el dinero para llevarlo a cabo.

Hay diseños preciosos en este estilo:

steampunk-pc-01

Steampunk-keyboard%20-thumb-450x314
 
Top
25 replies since 18/11/2012, 03:09   1165 views
  Share