Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Original "SOUL CALIBUR III PROMOTIONAL ARTWORK - SWORDS AND SWORD SUPPORTERS" (NAMCO).

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/11/2012, 00:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Soul Calibur III Additional art" ¿Dónde van estos artes? Ayuda

Hola Zoneros!

La verdad es que no soy de platear dudas a esta altura de la película, pero me he topado con unos artes bastante extraños de "Soul Calibur III" y no sé cómo se disponen en el tipo de recreativa que decoran. Lo que es seguro es que van en cabinas tipo Candy: BlastCity, Egret, etc.

Esta es una foto del material sin montar.

"Soul Calibur III Additional Artwork" original de Namco en Zona Arcade.
soulcalbur3additionalar

Son 2 displays de cartón con un par de espadas, una buena y una malvada, como los personajes que decoran esos cartones tipo displays. Las espadas tienen un fondo plata que es bastante espectacular.

A continuación os muestro uno de los displays de "Soul Calibur III" montado.

"Soul Calibur III Additional Artwork" original de Namco en Zona Arcade.
soulcalbur3additionalar

Si nos fijamos, hay un par de bandas adhesivas arriba y abajo. El protector no ha sido removido.

La pregunta es cómo va esta decoración en una cabina arcade candy?

Bien, os diré que la marquee de "Soul Calibrur III Arcade Edition" la tenemos, así que esta decoración no debe ocupar una posición central el el topper de las Candy Cabinets.
pilaasoulcabiburmarquee


En el set de artes de la pila de Octubre sólo me venían estas 5 piezas pertenecientes a "Soul Calibur III".


Lo que necesito: Que me ayudéis a buscar información sobre esta decoración en la cabina arcade.


Gracias, zoneros!




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 21/11/2012, 15:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
54

Status:


Muy buenas Mikonos, he estado investigando por la red y creo que las espadas van a cada lado del monedero de la máquina. Te dejo el link (espero que no haya problemas con ponerlo) con unas imágenes que he encontrado que ilustran muy bien lo que quiero decir:

http://calibur.8wayrun.com/threads/soulcal...t-project.7902/

Espero haber ayudado. Saludos!.

 
Top
view post Posted on 23/11/2012, 14:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, radamantus!

Gracias por contestar! :)

No, estos artes no pueden ser para la zona del kit panel, ya que no pertenecen a un mueble tipo upright, como la cabina de "Soul Calibur" que informas en el hilo.
20110216132627-Sir%20Kayne-soul-calibur-rouge-face

Como decía en la explicación, la decoración debe de ser seguro para una Candy Cabinet. La marquee de Soul Calibur III es seguro de una Candy Cabinet. Las Candy Cabinets son máquinas arcade japonesas para jugar sentado.

En esta imagen pueden verse varios modelos de Candy Cabinets con los topper decorados con las marquee de instrucciones reducidas que estos días atrás os he estado mostrando escaneadas o en fotos.
JapanArcade-1218


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/6/2013, 19:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"SOUL CALIBUR III PROMOTIONAL ARTWORK" escaneado y restaurado para Zona Arcade! Ver esta info aquí:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=53346661



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/5/2020, 20:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Actualizado!
 
Web  Top
4 replies since 21/11/2012, 00:09   195 views
  Share