Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Torneo de Pinball en Silla (Valencia)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/11/2012, 23:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Hola compañeros!!

- El próximo domingo día 25 de noviembre de 2012, no os podéis perder este gran acontecimiento, una nueva liguilla de pinball, que se realizará por la Asociación de Coleccionistas de Pinballs y Máquinas Recreativas, ubicada en la localidad de Silla (Valencia).

- Para los que nunca habéis estado en un evento así, deciros que el ambiente es genial, la gente que se reúne en él es muy cercana y familiar.

- Mi opinión es que acceder a la asociación es un privilegio, ya que dispones de una cantidad bestial de máquinas pinball, algo que ni siquiera cuando era crío pude ver en los mejores salones recreativos de mi ciudad, pero también tienes varias máquinas de video, y de todas ellas se puede disfrutar sin límite.

- El torneo consta de varias partidas a una selección de máquinas modernas y clásicas, jugando contra otros compañeros, y finalmente los que mejor puntuación obtienen, juegan entre ellos para decidir quien será el campeón.

- Toda la gente que acude, no tiene la misma habilidad para controlar la bola con los flippers y el sutil movimiento de la máquina, unos son muy buenos, otros buenos, otros no lo son tanto, y otros como yo van aprendiendo poco a poco, pero esto es lo de menos, porque lo que prima es la garantía de pasar un momento lleno de buen humor y diversión.

- Además de jugar esas partidas programadas, entre ellas siempre te sobra tiempo, y lo utilizas para practicar con el resto de pinballs no seleccionados para la competición y con las máquinas de video, vamos que os digo que sí o sí el disfrute está asegurado.

- La gran diferencia entre la asociación y un salón recreativo, es que en los salones nos dejábamos la paga y aquí nos dejamos los dedos, ya que durante toda la mañana de ese día, podremos disfrutar de ese lujo, por la friolera cifra de tan sólo 15 eurillos.

- Otra privilegio que tiene el acudir, es que podrás probar máquinas que ya no se encuentran en ningún local para su explotación, debido a que conforme se fueron retirando, han sido adquiridas por particulares y coleccionistas, pero aquí las podrás disfrutar sin límite gracias a los miembros de la asociación!!

- Una de las cosas que más me gusta de cuando se celebra esta reunión, es poner cara a los nicks, que aparecen en las páginas del mundillo que visitamos con habitualidad.

- Personalmente intento ir acompañado de varios de mis amigos de toda la vida, así como de compañeros de trabajo, con la idea de que vean lo que se estaban perdiendo, y de paso pegarnos unas risas recordando momentos pasados.

- Por cierto si tenéis la suerte de que os acompañen vuestras parejas, os agradará saber lo mucho que les gusta el pinball y sobre todo, os asombraréis de las risas que se pegan a vuestra costa cuando os ganen alguna partidilla!!

- Para que cuenten con vosotros ese día, tan sólo debeis mandar un mensaje a esta dirección de correo electrónico pinvalenciainscripció[email protected]

- Os dejo el enlace de la asociación para quien no lo conozca: Asociación de Coleccionistas de Pinballs y Máquinas Recreativas

- Bueno ya sólo me queda deciros, que tanto al resto de participantes como a mí, nos gustaría mucho veros allí y conoceros personalmente para hablar de nuestro hobby!!
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 16/12/2012, 13:14     +1   -1




Pues si la liguilla estuvo genial del dia 25 de Noviembre.

Tambien recordaros que el dia 25 y 26 de Febrero,tendra lugar el 6 Torneo de Silla,con gente que vendra de toda españa y demas....

Si os interesa apuntaros en pinvalenciainscripció[email protected]

Saludos.
 
Top
1 replies since 21/11/2012, 23:44   247 views
  Share