Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

[VENDO] Asus rampage 3 extreme+i7 950., 250€

« Older   Newer »
  Share  
Jorginhone
view post Posted on 1/12/2012, 17:50     +1   -1




Hola buenas,ante todo,aunque no tengo votos en este foro,si poseo votos en otros foros y ebay,por lo que mi fiabilidad se puede demostrar.

He decidido vender mi rampage 3 extreme+i7 950(revision D0-3,07ghz) y con el ventilador de serie que venia en el procesador nuevo a estrenar,solo se uso durante unos dos meses.

Nunca se hizo overclock a ningun componente,la bios esta configurada de serie menos las memorias ram para que no suban el voltage.

Todo incluye sus cajas,manuales,drivers etc,tanto del procesador como de la placa base.

Los componentes se encuentran en perfecto estado,no he tenido activado el hyper threating ni el turbo boost (modo que incluye de serie en el procesador que sube a 3200 facilmente) para que duren los componentes lo mayor posible y el procesador administrado por windows segun se utilice.

A continuacion pongo capturas de CPUZ y HWmonitor donde se ve como no esta funcionando al 100%,tambien se ven las temperaturas,voltages etc,este pc mayormente se ha utilizado solo para ver peliculas.

yrzjh

mmbcc

kw8xi

Lo vendo el pack por 250€(procesador+placa+disipador de serie nuevo),el envio sera por mensajeria 24 horas.

Mas adelante pondre fotos,ahora estoy de examenes bastante ocupado,si necesitas que aporte mas informacion pidela.

Estoy pensando en incluir por 35€ mas el noctua(cuesta 71€ actualmente),ya lo decidire.

No me interesa ningun tipo de cambio,no separo componentes y doy preferencia al trato en mano en madrid.

Pondre fotos mas adelante.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 1/12/2012, 21:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
54

Status:


Hola, me interesa bastante, pero he tenido ultimamente un par de malas experiencias con compras en foros ¿aceptarias contareembolso? o ¿tienes alguna referencia de otros foros?

saludos
 
Top
Jorginhone
view post Posted on 2/12/2012, 02:29     +1   -1




QUOTE (vectrex @ 1/12/2012, 21:45) 
Hola, me interesa bastante, pero he tenido ultimamente un par de malas experiencias con compras en foros ¿aceptarias contareembolso? o ¿tienes alguna referencia de otros foros?

saludos

Hola!

Como me respondiste en otro foro seguimos hablando por ahi.

Gracias por tu interes y un saludo.
 
Top
pipes801
view post Posted on 13/12/2013, 12:29     +1   -1




Hola, me interesa la placa base, cuanto haces de precio?
 
Top
3 replies since 1/12/2012, 17:50   298 views
  Share