Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿3 ó 6 botones en el panel de control?, ¿Merece la pena?, ¿Son muchos los juegos de 6 botones?, ayudarme!!

« Older   Newer »
  Share  
charly21
icon9  view post Posted on 5/12/2012, 12:22     +1   -1




HOla!!!!

soy nuevo en esto peor me estoy montando mi propia maka!!
próximamente pasare fotos del destrozo q tengo entre mis manos!!
pero en el diseño (que aun estoy cortando las maderas) me a surgido una GRAN DUDA!!!

la botonera es mejor ponerla 3 bootones por jugador o 6 bootones por jugador

para después poner juegos en plan street figther y similares!!
un saludo

por estética a mi me gustan mas con 3 pero me podéis decir juegos que utilicen mas de 6 botones, es por no arrepentirme después

UN SALUDO

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 
Top
view post Posted on 5/12/2012, 12:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


3 cosas importantes para el buen funcionamiento del foro:

1.- Los hilos tienen que tener títulos descriptivos de la cuestión planteda.

2.- Hay que poner los hilos en el foro correspondiente. Esto que planteas parece más bien una pregunta aislada para ir en la "Zona de proyectos". Mejor en "El panel de control".

3.- En el foro no está permitido el uso de abrevaturas "sms". De ahora en adelante: "destrozo q tengo" por "Destrozo que tengo".


*Luego pasaré el hilo al otro subforo. Cambia tú el título por uno mejor.



Respondiendo a tu cuestión. Todos los de Capcom de lucha usan 6 botones. Son bastantes. Respecto a los juegos de consola, a partir de Super Nintendo todos los emuladores de consolas que la precedieron: Playstation, DreamCast, Game Cube, Wii, Nintendo DS, etc.


Saludos
 
Web  Top
charly21
view post Posted on 5/12/2012, 13:15     +1   -1




vale ,

perdón yo soy nuevo en esto!!

 
Top
view post Posted on 5/12/2012, 14:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938