Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vendo, Restauro, Manuales de instrucciones, cajas etc...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/12/2012, 22:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Debido a falta de tiempo dejo de hacer cajas y manuales. Pero dejo un fantástico tutorial de como hacerlas tu mismo!



¡Buenas compañeros!

Pues como dice el titulo restauro todas esas cajas de los juegos de Nes, Super Nes, N64 etc...

Todo comenzó intentando restaurar la parte trasera de una de mis cajas, pues le tenía especial cariño ya que fue el primer juego que me regalaron. Y no daba con ella, ni nadie quería escanear la caja para pasarmela, así que redibuje toda la caja y el resultado fue cojonudo xD.

Todas las cajas e instrucciones están en español.

Dispongo de gran varierdad de cajas y manuales, en caso de no tenerlo me haría con el ^_^ .

Unos Ejemplos:

Instrucciones:

thump_819016220121218-18 thump_819017820121218-18 thump_819018120121218-18 thump_819018320121218-18 thump_819018620121218-18

Cajas de plástico:

thump_819020520121216-20 thump_8190215pc180002 thump_819025120121217-22

Video:



Cajas Normales:

thump_8190260pc180007

Mini cajas:

thump_819026320121218-18 thump_819026820121218-18 thump_819027420121218-18

Video:

.

[color=red]Nota: Estas Cajas no intentan pasar como Originales, si os fijáis en la parte trasera tienen un código QR cuya información es la fecha de creación.

Estas cajas alternativas están destinadas a todo aquel que como yo, tenga cartuchos sueltos y siemplemente los quiera tener más ordenados y a mejor ver.

Aquí os dejo un enlace muy interesante para poder identificar las falsificaciones que llevan años vendiendo y seguro a más de uno nos la han metido doblada.

www.beta-zero.com/topic/6670-hilo-o...super-nintendo/

Edited by Zetilla - 18/11/2015, 19:41
 
Top
Jandro
view post Posted on 19/12/2012, 11:23     +1   -1




Muy buen curro.

Una pregunta, ¿Haces cajas de N64? Tengo el Ocarina Of Time con instrucciones y libro de textos, pero perdí la caja y me gustaría volver a tenerlo como nuevo.
 
Top
view post Posted on 21/12/2012, 18:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Buenas Jandro! Sí De nintendo 64 estoy ampliando la colección de escaneos y ya tengo la caja del ocarina of Time.

Todas las cajas están en castellano :D.

Si quieres una caja que no se diferencie a vista y de el pego al tacto por 5 eurillos la tienes.

No lo hago por negocio, lo hago por joder a toda aquella gentuza, que se niega a pasar sus escaneos, y te clavan entre 10 , 15 o 20 eurazos por una caja sin contar los gastos de envios.
 
Top
rdosweb
view post Posted on 5/1/2013, 15:15     +1   -1




buenas compi impresionante trabajo por cuanto salen las minicajas de snes
 
Top
view post Posted on 5/1/2013, 15:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Depende de la cantidad que quieras compa :D pero sobre unos 5 euros la caja
 
Top
rdosweb
view post Posted on 5/1/2013, 17:50     +1   -1




pues tengo unos 20 sin caja y la verdad es que seme escapa del presupuesto pero por la calidad que tiene tu trabajo es buen precio tendre que quedarme con las ganas a ver si me toca la loteria del niño y te encargaria el trabajo que se ve estupendo estas echo un maquina suerte con los reyes magos
 
Top
Jorginhone
view post Posted on 7/1/2013, 21:41     +1   -1




No estoy interesado en nada ahora mismo,pero si quiero decirte que me parece cojonudo,es una idea genial,cuantos de nosotros tenemos cajas que estan hechas polvo de un juego que nos encanta por que es imposible de conseguir ya.

Cajas de carton de los juegos clasicos de pc harias?,si lo haces con el soporte donde se pone el cd ya seria la... jajaja

Por cierto,he visto que alguna caja tiene bordes como doblados haciendo ondas,si no me equivoco eso es de hacer el montaje y doblar el carton o del pegamento,para que no queden asi con un cuter y una regla o algo similar con que puedas hacerlo totalmente recto,marcas muy finamente con el cuter,sin apretar nada solo apoyandolo y luego con la regla o lo que tengas vas doblando el carton poco a poco a lo largo y al final la solapa puede quedar perfecta.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 8/1/2013, 23:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (rdosweb @ 5/1/2013, 17:50)
pues tengo unos 20 sin caja y la verdad es que seme escapa del presupuesto pero por la calidad que tiene tu trabajo es buen precio tendre que quedarme con las ganas a ver si me toca la loteria del niño y te encargaria el trabajo que se ve estupendo estas echo un maquina suerte con los reyes magos

Gracias a tí, en verdad esto lo hago como un favor, ya que me tocarón los cojones , había un chaval que los vendía a 10 euros más los gastos de envíos, y a mi solo me hacían falta un par así que le compre una para probar, total que por casi 18 pavos tenía la caja en casa así que prove, pues me llega una caja super chapucera en frances y con el logo de una página de caratulas...

Intente intercambiar escaneos de cajas con la gente, pero lo mismo para recibir todos muy receptivos pero a la hora de escanear todos se echaban atrás no sea que la luz del escaner les quemara la caja...

Y me dio por probar hacerlas yo mismo, la verdad que la impresora la ser me ha facilitado mucho la calidad pero come tinta que lo flipas la hijaputa.

Esas cajas son las primeras que hice de prueba, ahora con la dobladora la guillotina y el papel de 200 gr. quedan geniales.

Y decidí echar un cable en el foro a los colegas, ya que con las cajas no gano nada.

QUOTE (Jorginhone @ 7/1/2013, 21:41)
No estoy interesado en nada ahora mismo,pero si quiero decirte que me parece cojonudo,es una idea genial,cuantos de nosotros tenemos cajas que estan hechas polvo de un juego que nos encanta por que es imposible de conseguir ya.

Cajas de carton de los juegos clasicos de pc harias?,si lo haces con el soporte donde se pone el cd ya seria la... jajaja

Por cierto,he visto que alguna caja tiene bordes como doblados haciendo ondas,si no me equivoco eso es de hacer el montaje y doblar el carton o del pegamento,para que no queden asi con un cuter y una regla o algo similar con que puedas hacerlo totalmente recto,marcas muy finamente con el cuter,sin apretar nada solo apoyandolo y luego con la regla o lo que tengas vas doblando el carton poco a poco a lo largo y al final la solapa puede quedar perfecta.

Saludos.

Si te puedo hacer las plantillas de las cajas interiores :D, gracias por los consejos, tengo que subir las fotos nuevas. Esas están hechas a pulso, ahora como le comento al compi rdosweb, con la guillotina, la dobladora y usando el papel adecuado quedan de lujo xD.
 
Top
Jorginhone
view post Posted on 10/1/2013, 20:20     +1   -1




QUOTE (Zetilla @ 8/1/2013, 23:03) 
QUOTE (rdosweb @ 5/1/2013, 17:50)
pues tengo unos 20 sin caja y la verdad es que seme escapa del presupuesto pero por la calidad que tiene tu trabajo es buen precio tendre que quedarme con las ganas a ver si me toca la loteria del niño y te encargaria el trabajo que se ve estupendo estas echo un maquina suerte con los reyes magos

Gracias a tí, en verdad esto lo hago como un favor, ya que me tocarón los cojones , había un chaval que los vendía a 10 euros más los gastos de envíos, y a mi solo me hacían falta un par así que le compre una para probar, total que por casi 18 pavos tenía la caja en casa así que prove, pues me llega una caja super chapucera en frances y con el logo de una página de caratulas...

Intente intercambiar escaneos de cajas con la gente, pero lo mismo para recibir todos muy receptivos pero a la hora de escanear todos se echaban atrás no sea que la luz del escaner les quemara la caja...

Y me dio por probar hacerlas yo mismo, la verdad que la impresora la ser me ha facilitado mucho la calidad pero come tinta que lo flipas la hijaputa.

Esas cajas son las primeras que hice de prueba, ahora con la dobladora la guillotina y el papel de 200 gr. quedan geniales.

Y decidí echar un cable en el foro a los colegas, ya que con las cajas no gano nada.

QUOTE (Jorginhone @ 7/1/2013, 21:41)
No estoy interesado en nada ahora mismo,pero si quiero decirte que me parece cojonudo,es una idea genial,cuantos de nosotros tenemos cajas que estan hechas polvo de un juego que nos encanta por que es imposible de conseguir ya.

Cajas de carton de los juegos clasicos de pc harias?,si lo haces con el soporte donde se pone el cd ya seria la... jajaja

Por cierto,he visto que alguna caja tiene bordes como doblados haciendo ondas,si no me equivoco eso es de hacer el montaje y doblar el carton o del pegamento,para que no queden asi con un cuter y una regla o algo similar con que puedas hacerlo totalmente recto,marcas muy finamente con el cuter,sin apretar nada solo apoyandolo y luego con la regla o lo que tengas vas doblando el carton poco a poco a lo largo y al final la solapa puede quedar perfecta.

Saludos.

Si te puedo hacer las plantillas de las cajas interiores :D, gracias por los consejos, tengo que subir las fotos nuevas. Esas están hechas a pulso, ahora como le comento al compi rdosweb, con la guillotina, la dobladora y usando el papel adecuado quedan de lujo xD.

jejeje,entonces me lo apunto si algun dia me hiciera falta.

Teniendo esas herramientas te quedara genial,trabajo profesional jejeje.

ya vere esas fotos a ver que tal.

Saludos.
 
Top
Urukhai
view post Posted on 5/3/2013, 17:01     +1   -1




hola me interesa si puede hacer un manual de una consola
 
Top
view post Posted on 5/3/2013, 19:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Ostras Zetilla no había visto este hilo tan interesante!!!
Me parece genial esto que haces, nunca lo había pensado, siempre había buscado cajas originales sueltas.
Pues me gustaria preguntarte si tienes las cajas del Duck Tales y del Werewolf de Nintendo NES.
Pues si las tienes dime cuanto me podrian salir las dos, ok? Un saludo!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/3/2013, 17:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


eyeyeyeyey
esto esta muy bien

yo iva a liarme a hacerlas pero casi me pillaria alguna para ver de cerca mejor...

voy a ver que se me ocurre para la caja.... tengo muchos sin caja
 
Top
Berreteboy
view post Posted on 13/3/2013, 01:00     +1   -1




Hola estaria interesado en varias cajas para juegos de super.
Haces cajas grandes con el carton interior donde va el cartucho grande y las intruciones??
Esque tengo el zelda,ilusion of time... sin caja y me dan penica verlos asi ajjaja
 
Top
sergio2381
view post Posted on 21/5/2013, 18:25     +1   -1




Buenas

Por casualidad no haras instrucciones de juegos de megadrive??es que tengo dos incompletos por que no los pude comprar completos en su dia y me gustaria conseguirlas,un saludo y ya me dices
 
Top
marboro12387
view post Posted on 28/5/2013, 10:12     +1   -1




buenas,
¿las cajas de las consolas las haces? ya que tengo la mayoria de las consolas sin la caja y por estetica me gustaria tenerlas. ¿cual es su precio?

saludos
 
Top
19 replies since 18/12/2012, 22:52   1638 views
  Share