Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MTG arcade

« Older   Newer »
  Share  
Zeusete
view post Posted on 22/12/2012, 20:05 by: Zeusete     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Buenas tardes.

- Os presento un nuevo proyecto, se trata de una máquina recreativa tipo Taito, mueble que se sale de la construcción clásica arcade, a pesar de que a principios de los años ochenta ya existía.

- En esta imagen, se ven las artes en diferentes colores y la forma del mueble, que fue dedicado a varios juegos de esa emblemática compañía.

LtgUxl
Imagen obtenida desde la página www.coinopspace.com.

- Sus formas curvas lo hacen original y muy vistoso.

- El proyecto está pensado para que en la zona inferior, puedan introducirse, las tres tablas que acoplan en mi Cockpit (proyecto que podéis seguir desde el enlace de mi firma), ya que tengo previsto que la máquina y el Cockpit compartan habitación.

jpg

jpg

28640x428

- A continuación, podéis ver la plantilla realizada para crear los laterales del mueble, junto a otro mueble, que se ha utilizado para determinar la altura necesaria, y que las tres tablas que se quieren colocar en ese hueco, dejen espacio para el teclado, y no supongan que el panel de control quede excesivamente alto.

20Kdbl

FSlx0l

- Quiero dar las gracias a mis amigos Jose y Javier de MTG Carpinteros, que son las personas que están desarrollando el proyecto de creación, son unos auténticos fenómenos.

- Os muestro otro proyecto, que están llevando a cabo en ratos libres, se trata de un Kayak artesano al 100%.

3diRDl

Uqj98l

exNQPl

vYPpyl

Felices fiestas y ánimo con vuestros trabajos.

Edited by Zeusete - 23/12/2012, 11:22
 
Top
7 replies since 22/12/2012, 20:05   267 views
  Share