Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MTG arcade

« Older   Newer »
  Share  
Zeusete
view post Posted on 24/12/2012, 17:41 by: Zeusete     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


- Buenas tardes a todos.

- No te dije nada Rey, porque vas muy liado con los proyectos, y no quería marearte, el echo de comenzar éste proyecto, se debe a que vendí la Videoval que compré a Arda, a un comprador muy majete de Barcelona, el problema fue que después me arrepentí....siempre me pasa igual.

- Por eso es, que me planteo decorarla en plan homenaje, como un resurgir de los logos Videoval, pero ésto no está del todo claro.

- Gracias por lo que dices de mis proyectos, tú eres partícipe de ellos, verás cuando el cockpit luzca las artes que has creado para la tabla dél panel de control y el monedero, son una pasada!!

- Los carpinteros son de Alginet (Valencia) y la verdad que son muy profesionales y creativos, pero lo mejor es que los conocí en el año 2006 por mi antiguo trabajo, y desde entonces siempre me han tratado como alguien que conocen de toda la vida, grandes personas la verdad.

- ¿Que pasa Kikebronx?, la verdad es que lo de unir la idea de un proyecto con otro, es por que las tablas del cockpit, siempre andan sueltas por casa y quería hacer un cubo de madera para guardarlas, pero se me ocurrió aprovechar la parte de bajo de una arcade, ya que o bien colocaría un PC en el exterior, para compartirlo con el cockpit, o un portátil que metería por la puerta trasera en la recre, por lo tanto la parte de bajo se quedaba vacía y me servía para las tablas.

- Gracias a los tres (incluído Balle), por estar siempre pendientes para darnos energía arcade.

Felices fiestas chic@s.
 
Top
7 replies since 22/12/2012, 20:05   267 views
  Share