Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Zombie ProXect

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/12/2012, 22:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


banerzomb
--------------------------------------------------------------- por Gutiauri

"Zombie ProXect" es mi segundo proyecto de construcción de cabinas arcade,el cual decidí encaminar al terminar el primero....una bartop dedicada a Dragon Ball,promovida por la ilusión de que iba a ser padre,pensé que mi hijo debería tener la oportunidad y el gozo de conocer este tipo de juegos con los que yo crecí.....y muchos de todos nosotros.Aparte de que pienso que jugar a estos juegos clásicos,en parte es darse una vuelta por la historia de los inicios del mundo de los videojuegos que tanto me apasionan.En fin...me engancho mucho esto de poder crear con mis propias manos lo que tanto ansiaba cuando era pequeño...Quien me iba a decir que de adulto tendría una maquina recreativa en el salón de casa con todos los juegos que se hicieron con todas las pagas de fin de semana jejeje.En este nuevo proyecto ya quise ir un poco mas lejos,quería tener una cabina de cuerpo entero lo mas parecida a los modelos clásicos pero tuve que adaptarla a los tiempos que corren dando le una estética mas actual y unas dimensiones un poco mas reducidas para su uso domestico.Me centre en la temática zombie al estilo cómic aparte de que me gustan mucho la combinación,vi muchas posiblidádes a la hora de editar y basando me en un mueble blanco....que es lo que buscaba,y conbinándo escala de grises con rojo....mi cabeza empezó a trabajar y imaginar como quedaría....Y así arranco el proyecto.

MUEBLE

Diseño:
Diseñe los planos basandome en las lineas de las clasicas cabinas y adaptando medidas partiendo de el monitor TFT 19"...la altura total y el ancho quise que fuera lo menos aparatosa posible para que cupiera en algún rincón de la casa,pero a la vez tenia que dar la talla para jugar comodamente dos personas adultas.


arcadesrecover


Corte y ensamblaje:
El material utilizado en la fabricación del mueble se compone de:tablero aglomerado de 19mm melaminado blanco
para todas las piezas que conforman la cabina en si.
Listones de 20mm x 20mm para la unión y ensamblaje de las piezas anteriormente comentadas.
Tornillos de 4,2 x 30mm y cola en formato de tubo de silicona (pega y sella)
Para realizar los cortes de las piezas utilice una sierra circular de banco,para dar forma a los laterales,pase las cotas y radios del plano a las piezas laterales,utilizando metro,escuadra y un transportador de ángulos.Posteriormente corte dichas formas con la sierra de calar manual con paciencia y cariño!XD. Acto seguido,sobrepuse los dos laterales,los fije con mordazas y con una lijadora de cinta manual repase todos los cantos para igualar las dos piezas y corregir cualquier imperfección.(no pude hacer fotos de este proceso,mis disculpas)

dsc2136q
Laterales con los listones puestos preparados para el ensamblaje

dsc2138q
Cara exterior de los laterales

dsc2143x
Ensamblando todas las piezas que conforman la cabina

dsc2154h

Una vez ya con el mueble en pie.....la cosa comenzaba a tomar forma.

Colocación de puerta trasera
Mi siguiente paso fue poner la puerta trasera,la cual me dará acceso al interior de la cabina siempre que lo necesite...ya se para futuras modificaciones o averías.
Este fue un paso bastante sencillo.....medir el hueco que tenia,cortar descontando un par de milímetros por cada lado para evitar que fuera muy justa y tuviera problemas de movilidad.
En un principio tenia pensado poner bisagras de piano....pero al final me decante por poner tres bisagras retráctiles.También instale una cerradura de buzón (por si las moscas) de 25mm de largo.

dsc21502
Bisagra retráctil

dsc21492
Cerradura de buzón vista por la cara interior

dsc21572
Puerta trasera colocada

Ruedas y patas
En este caso decidí combinar dos patas en la parte delantera y dos ruedas en la trasera para que no se moviera cuando la maquina estuviese en su sitio,y a la vez que quisiera moverla solo tendría que levantarla un poco de la parte delantera y arrastrar.

dsc21604
Patas y ruedas colocadas en la base del mueble

dsc21653
Pata y rueda en apoyo


Zona del bisel y marquesina
Para el bisel y la marquesina utilice cristal translucido simple de 6mm de espesor,aprovechando un retal que tenia guardado...que la verdad me vino de perlas.
El montaje del bisel consistió en apoyarlo en los listones de la parte del cpo y por la parte superior quedaría oculto por el frontal de los altavoces.Y la sujeción de la marquesina la hice con dos ranurados con la sierra circular en ambas piezas del mueble...tanto en superior como en la inferior.

dsc2154p
Preparando cristal para cortar

dsc2159m
Cristal de bisel cortado

dsc2160vu
Puliendo los cantos del vidrio...para no cortarnos en futuras manipulaciones y de paso le damos mas fuerza los cantos del mismo

dsc2162w
Cantos ya pulidos

dsc2170t
Bisel colocado ya en la cabina y de paso me dibuje a medida como quedaría el monitor

dsc2166a
Parte inferior del bisel visto por el interior de la cabina,el mismo listón de ensamblaje hace de apoyo para el vidrio,eso si...tuve que hacer una endidura para que entrara dentro de la madera y así no resbalara para abajo

dsc2167s
Parte superior del bisel visto por el interior de la cabina

dsc2142a
Ranurado superior de la marquesina

dsc21603
Ranurado inferior de la marquesina

El vidrio del bisel y la marquesina los puse para comprobar que todo esta como debía y los volví a quitar,ya que no los volvería a poner hasta tener los artes colocados porque me estorbarían para seguir trabajando.Así que lo deje guardaditos.

Zona del panel de control
Con el tema del cpo tuve un par de contratiempos.Primero tuve que rectificar las medidas para que me ajustara bien con el bisel....ya que tenia 20cm de profundidad y lo recorte a 15cm.
El segundo fue que como lo quería hacer abatible por mas comodidad a la hora de hacer las conexiones o para futuras reparaciones,y como puse bisagras retráctiles en la puerta trasera...pues pensé en la misma opción para el panel,pero no caí en ese tipo de bisagra no es compatible cuando las piezas se unen con cortes en inglete...así que me costo rectificar los cortes en recto.Pero el resultado seguía sin ser deseado,ya que al cerrar el panel se quedaba muy separado de la parte inferior.Así que tuve que recurrir a la bisagra de piano.

dsc2145p
Panel de control abatible visto por la cara interior.El ensamblaje entre la pieza superior y la frontal lo hice con tres escuadras,y el frontal con la parte inferior con la bisagra de piano

dsc2146r
Cerrando el panel

dsc2153f
Frontal y parte inferior del panel cerrado,se puede apreciar la bisagra de piano

Nota:La fijación del panel de control cuando esta cerrado la hice sencillamente atornillandolo a la estructura...la verdad es que no me calenté mucho la cabeza...en un futuro igual le pongo unos cierres.

AUDIO Y VÍDEO


Preparación y montaje del monitor
El monitor del proyecto fue un ACER de 19" que me dio un amigo porque estaba roto.Yo como soy un "gumias" que todo lo recoge XD.....me puse a investigar,lo desmonte y empece a buscar el problema hasta que di con el.
En principio el fallo estaba en un condensador en la fuente de alimentación....lo sustituí y el TFT volvió a la vida.
Pero la alegría duró pocos días....volvió a dar el mismo error,así que profundice un poco mas en el asunto y caí en la cuenta de que también había otro componente en corto y era el verdadero causante de que volviera a surgir la falla.Después de buscar el dichoso componente por todo el mundo.....lo encontré como no en EBAY,lo compre,lo remplace y hasta la fecha el monitor funciona perfectamente.Para la sujeción del monitor al mueble utilice unos ratales de perfiles de aluminio y un trozo de chapa para unirlos y que me diese la medida necesaria (12cm de alto x el ancho del mueble)

dsc1049va
Fuente de alimentación con el componente a remplazar

dsc2185b
Soporte para la sujeción del monitor:Consta de dos rectangulares de aluminio de 40mm X 20mm y una chapa que une ambos...se sujeta con tornillos de métrica 4mm a las roscas del chasis de la fuente

dsc2180v
Soporte y monitor visto del exterior....se aprecian los rectangulares que comentaba anteriormente

dsc2173s
Burlete de estanqueidad que se utiliza para puerta y ventanas (TesaMoll)

dsc2179ns
En la parte delantera del monitor coloque el burlete autoadesivo por todo el contorno del chasis para evitar el contacto directo con el bisel

Preparación y montaje de los alyavoces
El sistema de audio elegido fue 2.1 de los mas económicos que pude encontrar....unos 18 euros,y la verdad es que suenan bastante bien,otra característica que busque fue la de poder aprovechar las rejillas,tanto las de los medios como la del subwofer.Los medios los desmonte d la carcasa de plástico aprovechando solo el altavoz y las rejillas.El subwofer lo deje intacto quitando de la rejilla que la montaría por la parte exterior del mueble.

dsc2141w
Con una corona de 51mm hice los agujeros para los medios

dsc2162d
Hice unos agujeros para poder fijar las rejillas,ya que estas llevan cuatro pivotes de plastico para su sujeción,y atornillé los altavoces

dsc21504
Altavoces por la parte interior

dsc2158a
Rejillas colocadas

dsc2151n
Para el subwofer use una corona un poco mas grande,de 12cm

dsc2146g
Altavoz del subwofer visto de fuera

dsc2147v
Cajón del subwofer.El cajón lo fije con cuatro escuadras atornilladas al mismo y al mueble(no tengo foto...pero supongo que sabéis a lo que me refiero..XD)

dsc2153v
La rejilla del subwofer va con 4 tornillos atornillada directamente a la madera


EQUIPO Y COMPONENTES ELÉCTRICOS

Sistema eléctrico
La alimentación de todos los componentes de la cabina:monitor,luz de la marquesina,audio y el PC.....la realice con una regleta y un interruptor general.El cable para alimentar la fuente de poder del PC lo soldé un extrtemo del cable directamente en la entrada de 220v de la misma,y el otro extremo con su conector a la regleta.Hice esta jugada simplemente para que no me molestara el cabezal del cable de entrada a la fuente.....ya que la fuente esta muy pegada a la puerta.

dsc21486
Conexión directa del cable de la fuente

dsc2142x
Conexión del interruptor y entrada de alimentación de la instalación

dsc2197i
Entrada con interruptor de la alimentación de la maquina

dsc2151v
Regleta de alimentación para todos los componentes y la fuente que alimenta el equipo

Equipo
Las características del equipo son las siguientes:
CPU:P4 3.8ghz
GPU:ATI redeon 256MB AGP
RAM:1x1giga
HDD:IDE 250gigas
LECTOR DVD Lg
La placa base esta fijada con cuatro patas y el HDD y el lector con escuadras directamente a la madera.

dsc2205x
Placa base con componentes y el HDD antes de su fijación

dsc2150n
Todo el equipo conectado y fijado listo

Ventilación
Para ventilar la cabina utilice un cooler de 12x12 cm para cajón de pc.Hice un agujero con una corona de 10 cm de diámetro en la parte superior trasera del mueble.La fijación del ventilador fue con tornillos directos a la madera.En el exterior acople una rejilla de una fuente de poder que tenia por casa,y cantee el borde del agujero con melamina blanca.

dsc2189o
Ventilador visto del interior

dsc2192q
Ventilación completa por el exterior

Iluminación de la marquesina
En la iluminación para la marquesina....instale un tubo fluorescente.La conexión fue sencilla...solo tuve que poner un cable al transformador del mismo con un conector macho al otro extremo y conectar este a la regleta de alimentación.

dsc2157i
Luz de la marquesina funcionando

Botón on/off y control de volumen
Para el botón de encendido puse uno de servicio conectado a los pines de la placa base y lo saque por la parte delantera bajo el CPO para mejor accesibilidad.El control de volumen que incorporaba el mismo sistema de audio 2.1 también lo incorpore junto al botón de on/off.Tuve que hacer un embellecedor con un trozo de alu en plata para poder sacar el control de volumen y que luego taparía el agujero quedando estéticamente apañado.

dsc21586
Parte interior del agujero de salida del botón de servicio y control de audio(hecho con la sierra de calar)

dsc21812
Vista exterior del botón on/off y el control de volumen


Panel de control
El panel de control,una de las partes esenciales de la maquina....2 jugadores,6 botones de acción por jugador,botón start 1,botón start 2 y 2 botones de servicio....uno para el EXIT y otro para PAUSE.Conectado al PC por interfaz USB.
Antes de hacer los agujeros para los botones y las palancas diseñe el arte del mismo y lo coloque sobre una plancha de aluminio plegada a la medida.Desmonte la parte del CPO del mueble,atornille la plancha con tornillos y tuercas de métrica 5mm y hice todos los agujeros.Volví a montar la parte del panel al mueble y me puse a montar botones y hacer las conexiones.(no tengo fotos de este proceso....mis disculpas)


dsc2142b
Panel de control abierto con los botones y palancas instalados

dsc2151p
Cableado del panel de control

dsc2157b
Panel de control finalizado

Monedero simulado
Bueno..para el botón de los credits se me ocurrió simular un monedero utilizando un botón cuadrado iluminado como los de las tragaperras.Corte un trozo de chapa de aluminio de 20cm de largo por 7cm de ancho,le hice un fresado para el botón y otro para simular la trampilla de expulsión de monedas.Con la sierra de calar corte lo suficiente para que le botón quedara encastrado en el panel.La iluminación del led del mismo la cogí de uno de los molex de la fuente...5v para ser exactos.

dsc2144h
Plancha de aluminio con el botón de los créditos

dsc2147g
Vista lateral del monedero simulado

dsc2146u
Monedero simulado instalado en la cabina,con impresión 25PTS INSERT COIN en el botón y vinilo negro para la trampilla

DECORACIÓN

Diseño de los artes
El tema de los artes como bien indica el nombre del proyecto,tiene la temática ZOMBIE!!
Están creados con Photoshop a partir de imágenes del cómic de THE WALKING DEAD.
Su proceso fue largo y laborioso,teniendo en cuenta que soy bastante novato en la edición de imágenes,al final...creo que conseguí el efecto que buscaba.
PD:En este punto me gustaría dar las gracias a todos los miembros del foro que me fueron ayudando durante el proceso..En especial a ese hombre que todos sabemos...y que siempre esta cuando se le necesita.Gracias Dani!!

Composición

compotj
Imagen compuesta por los artes laterales,marquesina,bisel y panel de control

Colocación de los artes
Los artes laterales y el del panel de control están imprimidos en vinilo laminado.La marquesina y el bisel están en vinilo con la pegatina en el envés y luego por encima un vinilo blanco de fondo.
La tarea de la instalación se la encomendé al rotulista,sencillamente porque no me atrevía a ponerlos yo mismo y quería que quedarán perfectos(solo tengo fotos del proceso de pegado de los laterales..mis disculpas otra vez)

dsc2141f

dsc2144u

dsc2145m

Canteados del mueble
En el contorno de los laterales puse U-Molding de 19mm en color plata.
Para cubrir los cantos de la marquesina hice dos tiras de 19mm con un angulo de aluminio color plata y los pegue con un polímero.
El resto del mueble...con melamina blanca de 19mm autoadesiva

dsc2158p
Detalles del U-Molding y las tiras en alu plata de la marquesina

dsc2147p
Parte trasera con los cantos hechos con melamina



SISTEMA Y EMULADORES
Para el sistema de la maquina elegí RetrOS 1.0...me parece la mejor opción para los que instalamos un PC como cerebro de la maca.Es una pasada y como no....cortesía de la casa XD.
Como frontend me,HyperSpin.....me gusta mucho su interfaz,elegante,vistoso y muy bien ordenadito....vamos...otra maravilla.
Los emuladores,pues todos los que el equipo puede tirar bien.
MAME
NES
SUPERNES
NINTENDO64
GAMEBOY
GAMEBOYADVANCED
GENESSIS
MASTERSYSTEM
SEGAMODEL
DREAMCAST
SEGASATURN
PLAYSTATION
ZINC
ATARI
ATARIJAGUAR
TURBOGRAFX
COMODORE


PROYECTO FINALIZADO

dsc2163m

dsc2191as

dsc2186xx

dsc2183q

dsc2192q

dsc2166c

dsc2150zf

dsc2149gq

dsc2154i

dsc2152g

dsc2151

dsc2154l

dsc2189h

dsc2164k

dsc2177v

dsc2155v

dsc2141c

Vìdeo

http://youtu.be/LkIOC2zKi68

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!Hasta la próxima!!!

FIN.......

Edited by gutiauri - 16/4/2013, 06:55
 
Top
view post Posted on 24/12/2012, 01:20     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hey Guti!!! Pasada de proyecto nuevo, no??? Veo que te has puesto las pilas con el PS, y eso está genial tío. Me gusta tu trabajo.

Mira, podrías hacer dos cosillas con los artes. En los laterales, yo intentaría equilibrar los colores. La mejor opción, viendo el resto de piezas, sería desaturar el lateral de la derecha, quitándole color al personaje verdoso y dejándolo mas parecido a la fémina del izquierdo. Creo que esa tonalidad, la del lateral derecho, es la que deberías adoptar para todas las piezas. Le dan un tono mas serio a la composición, no tan cómico.

La marquesina muy bien, prueba también lo que te comento sobre el personajillo verde. Y yo le pondría mas sangre, sobre todo alrededor del marco del monitor. Seguro que lo puedes decorar algo mas.

El panel de control genial. Me gusta mucho el efecto de la sangre en las palancas. Yo hice algo parecido con los botones en la decoración de una bartop con Mortal Kombat aquí:

cpo2



Podrías incluir algo mas de sangre, y cambiar el rastro de sangre en los contornos de los botones de acción para los dos jugadores y así hacerlos diferentes. Esto da mas variedad a la pieza.

Estoy deseando ver los planos del mueble, a ver que nos muestras ahora tío.

Un saludo y me apunto de cabeza a este proyectazo!!!
 
Top
view post Posted on 24/12/2012, 08:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Hey..que pasa rey!!??Has visto??De no tener ni idea con PS....a poder crear esto..ya es un gran paso!!XD
La verdad es que esperaba tu opinión...jajajaja.
Lo que me comentas ya lo he estaba viendo mientras lo hacia...el tema de los laterales,seguramente me decantare por poner el mismo en los dos lados invirtiendo la posición...o a lo mejor utilizo la otra chica zombie que hay en CPO.Otra idea que tengo para los personajes es pasarlos a escala de grises,y así la sangre toma mas protagonismo (rollo sin city)esa era mi primera idea.
Esto son solo pruebas que estoy haciendo...cambiaran cosas al final del proyecto!!XD
Lo bueno que tienen los dibujos con los que estoy trabajando es que son vectores y puedo editar lo que quiera de cada zona y como quiera...(con el ilustrator)
No quiero sobre cargar mucho los artes...
Bueno...en fin..ya veremos que sale..esto solo acaba de empezar!!!
Un saludo rey,y gracias por tu siempre esperada ayuda!!
PD:Ya me ayudaras mas adelante en un par de dudas que tengo con Photoshopss!!
 
Top
view post Posted on 24/12/2012, 09:17     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Lo que necesites tío. Esto tiene muy buena pintaaaaaaaaaa!!! Un saludo!!
 
Top
view post Posted on 24/12/2012, 12:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


a la espera!!!!!
me encanta el panel mortal kombat del reypescador,
las artes de gutiauri no se si es problema mio ....pero no las veo a excepcion del lateral chica zombie!! me gusta mucho la tematica esa!!!!!!
 
Top
view post Posted on 24/12/2012, 16:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


A ver....a mi personalmente...no me gusta ese panel de mortal kombat..mucho color de fondo,muy cargado y no es lo que busco para este proyecto.Prefiero las cosas sencillas poco cargadas pero con estilo...y que se note cada detalle...si sobrecargamos mucho una parte,las otras pasan desapercibidas...No se si me explico.Seguramente acabare jugando con el blanco y negro con matices puntuales de color.
El lateral de la chica se queda fijo!!XD...me encanta!!Y el resto ya veremos.....
Bueno en fin....lo dicho....a ver que sale de esto....
Ya os digo que cambiarán muchas cosas hasta que finalice el trabajo...
Un saludo gente!!
 
Top
view post Posted on 24/12/2012, 17:03     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


No, no, si el panel de MK lo puse por el tema del contorno de los botones, no por el arte en sí. Solo era por dar ideas de lo que yo haría. Un saludo!!!
 
Top
nachetepc
view post Posted on 26/12/2012, 11:42     +1   -1




:woot: :woot: :woot: :woot: WOW qué pasada, es increible, a eso le llamo yo empezar un proyecto con las ideas claras y todo preparado, muy bien compi, aparte de los grandes consejos que te ha dado elreypescador, yo te daría otro, me da la impresion de que los renders que has puesto en tus artes no guardan su verdadera proporción alto-ancho, lo que hace que parezcan que estan alargados o achatados, lo aprecio en el lateral derecho y en el del centro del cpo, para evitar este efecto, lo que tienes que hacer una vez pegada la capa del render es darle a edicion\transformación libre y redimensionarlo pulsando SOLO en los tiradores de las esquinas MIENTRAS PULSAS la tecla mayúsculas, de ese modo redimensionaras el render, pero mantendrá la proporción alto ancho, te quedará mucho mejor, a ver como te quedan.. el resto, lo veo genial!!!! me encanta...
 
Top
view post Posted on 26/12/2012, 12:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Gracias Nachete!!!No sabia yo esa tecnica de redimesionisar....resimendionizado.... o redimensionizado...coño!!! que "palabro" mas chungo!!De ajustar el tamaño coño!!XXXDDD La verdad es que los artes todavía están lejos de lo que tengo en mente....por esa razón os los enseño..para que con ayuda vuestra pueda llegar a lo que tengo en mente...y de paso voy practicando y aprendiendo...XD.
Espero que al final de la corrida...salga en volandas (frase echa con referencias al mundo taurino,no a Nacho Vidal XXXDDD).
Y eso..todavía me queda mucho que hacer y mucho que aprender por el camino.
Salu2 y ya me daréis mas consejillos maquinas!!
 
Top
zombie
view post Posted on 26/12/2012, 13:03     +1   -1




Me gusta como arrancó este proyecto, como bien dijeron... ideas claras :) Sigo tu proyecto.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 8/1/2013, 14:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Buenas familia!!!
A ver que os parecen los planos......antes de ponerme a cortar nada me gustaría vuestra opinión,yo creo que va bien de medidas...lo que mas me preocupa es la altura a la que se queda el panel,entre 90 y un metro imagino que sera lo ideal...y la altura de la marquesina....para que no se interponga con el angulo de visión del jugador.

arcadesrecover

Estuve calentando me la cabeza para crear un diseño mas modernito...pero no me convencía mucho y aposte por lo clásico.Bueno...a la espera de vuestra opinión para dar el siguiente paso.
Saludos
PD: Algún moderador o admin que me edite el titulo del hilo que esta mal escrito.Tiene que poner Zombie ProXect.
Gracias!!
 
Top
view post Posted on 8/1/2013, 20:23     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Ya me imaginaba yo que lo de Peoxect no estaba bien... jejejeje... Ya lo tienes cambiado.

Por otro lado decirte que me gusta el aire retro de tu diseño y además es original lo que se agradece. Esto sigue avanzando Guti. Mucho ánimo tío!!!

Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 8/1/2013, 21:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Gracias rey por editarme el titulo...en cuanto a los planos...los ves factibles,es decir...ninguna medida que me pueda dar problemas??bueno...seguro que algo se rectifica a medida que se va montando...jajaja..esto es así
Gracias de nuevo rey!!
Salu2
 
Top
urkopin
view post Posted on 8/1/2013, 22:48     +1   -1




si ya me gusta tu bartop (dragon ball :lo quiero: ) esto tiene pinta de superarla. el cpo me encanta y coincido totalmente contigo en lo de la simpleza (mira sino ikea jejeje). no me hagáis mucho caso por que hace siglos que no veo una en directo, pero 1,5 de altura total no quedara corto?? supongo que habrá que inclinar mas el monitor en este caso no?
un saludo
 
Top
nachetepc
view post Posted on 8/1/2013, 22:58     +1   -1




wow me encantan tus planos, ya estoy deseando ver ese mueble, adelante compi, nos vemos por aqui...
 
Top
186 replies since 23/12/2012, 22:19   6591 views
  Share