Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MAMEUI 0.147, favoritos y genero

« Older   Newer »
  Share  
eldoom2005
view post Posted on 27/12/2012, 19:45     +1   -1




Hola me comunico con ustedes con el proposito de hacerles una propuesta un tanto interesante sobre mame como bien saben ustedes hace tiempo que mame elimino la carpeta favoritos y genero bueno.

Un amigo y yo nos propusimos recuperar dichas carpetas y lo hemos hecho pues bien como tenemos el archivo ya practicamente listo junto a un pedazo de tutorial que sacamos de esta misma pagina y lo compleamos algo mas nos preguntabamos si les pasamos la carpeta de favoritos con los working y no working por genero y favoritos pues si ustedes se dignarian a seguir con nuestro proyecto y tomarse la molestia de actualizar los nombres de las roms tanto working como no working para mantenerlo siempre actualizado.

Solo se necesitaria actualizar las roms que se gregaron a la version 0.147.1 la 2 la 3 y 4 para estar al dia y continuar el proyecto con las siguientes versione si ustedes estan interesados en ello pueden contactar con migo tanto para subirlo como para colaborar
mi correo es [email protected]

nota: dejo una separacion entre las www. y el resto para que me deje poner los enlaces.

español

www. mediafire.com/?i7fc1vwdkwm48b5

or

inglis

www. mediafire.com/?mgwdi55cjbshdg9

or version español or inglis = ING

sdrv.ms/WTJgpx

Photo

www. mameworld.info/ubbthreads/userfiles/...5-MAMEUI%200.147.GIF

Edited by eldoom2005 - 11/1/2013, 10:44
 
Top
0 replies since 27/12/2012, 19:45   924 views
  Share