Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Servicio post-venta penoso

« Older   Newer »
  Share  
xaxo
view post Posted on 3/1/2013, 20:52     +1   -1




buenas noches,

nada mas que decir con el servicio, adjunto enlace del problema, donde expone que no me dio ninguna solución:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=51202642

un saludo

gracias por el apoyo de la gente que me ayudo en dicho tema
 
Top
view post Posted on 7/1/2013, 14:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Creo que si tienes un problema lo que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo, ademas de escribir en el foro. Comentamos por correo en junio que hicieses algunas pruebas y desde entonces no tuve noticias tuyas. Ahora 6 meses despues me dices que no te he dado buen servicio....no lo entiendo, creo que no es la mejor forma de solucionar los problemas. Si tras comentarlo por correo no te funciona, me lo dices y te lo cambio. Asi de facil. Te lo pueden comentar varios usuarios de este foro que han tenido problemas con sus componentes y a los que se lo he mandado sin hacer ninguna pregunta.
 
Web  Top
xaxo
view post Posted on 7/1/2013, 23:31     +1   -1




buenas noches,

no quiero entrar en ningún debate,

solo decir que me pediste justificación del pago, del cual yo ya no disponía, pero si lo tenias q tener reflejado en su momento y me dijiste que sin ese justificante no seria posible hacer el cambio

un saludo
 
Top
view post Posted on 8/1/2013, 01:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Eso no es cierto, con darme el nº de pedido es mas que suficiente para comprobarlo, es mas nunca hablamos de un posible cambio porque quedamos en que harias pruebas.....Aun si fuese cierto creo que estoy en mi derecho de que me demuestres que lo compraste en nuestra tienda, cada pedido tiene su factura y ya te digo que con darme alguna referencia es suficiente. No creo que este pidiendo demasiado, vamos lo tipico de cualquier tienda convencional.....
 
Web  Top
3 replies since 3/1/2013, 20:52   403 views
  Share