Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

placa monedero masther III ayuda por favor

« Older   Newer »
  Share  
angel herrera
view post Posted on 31/1/2013, 14:51     +1   -1




hola muy buenas a todos:
ando loco perdido intentando comprar esta placa de la que os pongo una foto ...seguro que me podeis ayudar ...si no es aqui...estoy perdido...es necesaria para que te marque las partidas .compramos un par de arcades y la de mi amigo venia... la mia venia el hueco y los agujeros je je je aui os dejo la foto y os agradezco enormemente la ayuda consejos prestados
img20130130wa0001
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 15:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Se llaman placas de selección.

No son imprescindibles para el funcionamiento del "mueble de juegos arcade", de ahí que tu mueble no lo tenga y otros puedan llevarlo.

Estas placas informan del voltaje de los juegos jamma "pinchados". El valor indicado en el display que ves cambia al mover el potenciómetro de la "fuente de alimentación". (ver este videotutorial: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=44877302)


Cuando aparece esta placa, suele ser frecuente que la alimentación del "monedero electrónico" sea tomada de aquí, precisamente de la fila de pines de conexión que ves en su borde izquierdo.


*Entre comillas te he puesto varios conceptos claves.




Saludos
 
Web  Top
angel herrera
view post Posted on 31/1/2013, 15:11     +1   -1




muchas gracias ...pero...disculpa mi ignorancia total yaque..... me quede igual...
hice las pruebas y sin esa placa no me maracaba las partidas con ella si. de ahi que os dijera que era necesaria..y de que no tengo ni idea ..claro....jeje
entonces...me podrias decir como hacer que de creditos al pasar la moneda??gracias y disculpa lo mal que me explico y escribo ..
un saludo
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 22:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, a tí te marca partidas. Estupendo!


A ver si me dices cómo está conectado porque yo sólo las he conocido funcionando de la manera anteriormente indicada.


Sobre lo de contar monedas/partidas, suele haber otro aparatito, que "no es imprescindible", y que tiene esta forma: http://www.zonaarcade.com/index.php?option...edero&Itemid=64


Saludos
 
Web  Top
angel herrera
view post Posted on 1/2/2013, 08:30     +1   -1




en breve te subo la foto gracias mikonos
saludos
 
Top
view post Posted on 1/2/2013, 12:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si quieres conseguir una palca de esas, ponme un anuncio en "Compro", Yo tengo un cajón lleno.

Si me hiciese un documento sobre cómo usar esto para contabilizar monedas, toda la comunidad te lo agradecería.


Saludos
 
Web  Top
angel herrera
view post Posted on 3/2/2013, 22:20     +1   -1




no he podido hasta la fecha subir las fotos que te comente .yo encantado de hacer algo que sirviera para los demas mikonos pero..... carezco de toda informacion salvo lo que tengo delante....vamos que no es que no quiera es que no se ni como explicar lo que me pides te lo juro aunque te suene a chino.....jejejej pero vamos si me lo explicas un poco intentare no defraudaros ...
muchas gracias
pongo el anuncio de compro ya
un saludo
 
Top
6 replies since 31/1/2013, 14:51   121 views
  Share