Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

bartop zelda wind waker

« Older   Newer »
  Share  
angel herrera
icon9  view post Posted on 25/12/2012, 23:44     +1   -1




pues eso compañeros que debido a mi falta de conociemiento en tantos detalles que son necesarios para conseguir llevar a buen puerto un sueño como es una bartop me vi embelesado por dosa rtistas de la talla de reypescador y goyoduende y palante ..he intentado subiros las fotos...ya latengo en casa y disculpadme pero como os digo soy muy nuevo y aunque ya las tengo en imagesark de ahi no salgo .y me he leido el tuto si...pero no doy pa mas jajaja eso si cuando sepa tambien os pondre los adelantos que hemos hecho con las masther III que adquiri en noviembre ...bendita quedada.asique solo eso espero rey os las ponga en todo su espelndor yo que quedado mucho mas que conforme....lo dicho 2 artistas ole por ellos joder

y felices fiestas a todos que con la noticia se me fue el santo al cielo chavalessssssssssss
 
Top
view post Posted on 26/12/2012, 02:21     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eyy angel tranquilo compi, que no pasa nada, pues mira si quieres intentarlo, cuando carges las fotos en el image, darle a copiar y pegar donde pone "código del foro", se te va a pegar un enlace en tus respuestas rápidas, que es el enlace de la foto subida, intentalo y vemos que tal...ehhh!!!... ;)

Por cierto me gustó desde que vi en primer día tu avatar....Me molaa....
 
Web Contacts  Top
angel herrera
icon7  view post Posted on 26/12/2012, 15:20     +1   -1




]pc230442

pc230445

pc230444

pc230449

gracias balle por la ayuda pero soy mas duro de mollera que las piedras..lo he intentado asi a ver si se ve algo jijij
es una gozada de bartop tio una auntentica "cucada"

bueno bueno parece que salio .... que contento jjjjjj
perdonar por la calidad de las fotos o del fotografo .espero os guste tanto como a mi
un saludo forerossssssssssss
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 26/12/2012, 17:35     +1   -1




Te quedo genial, por la decoracion veo que eres un autentico fan de nintendo xD.
 
Top
view post Posted on 26/12/2012, 22:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Gran trabajo Angel!!Muy chula....me gustan muchos los artes y el colorido que tiene...aparte del buen acabado que tiene!!Enhorabuena!!
Salu2
 
Top
view post Posted on 26/12/2012, 23:03     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Lo que no has dicho pájaro es que viniste en persona a recogerla con tu amiguete, jejejeje... Da gusto ver vuestras caras cuando veis en vivo el mueble. Fue un placer enseñárosla yo mismo, y me alegro de que os gustara tanto. Solo espero que a tu hija le guste tanto como al padre!!! Un saludo y gracias por tus comentarios tío!!!
 
Top
view post Posted on 27/12/2012, 01:12     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Al fin..angel!!!!, yo se que no hay nada que se te resista!!!, las fotos están geniales hechadas, y no veas que pedazo de maca, es una preciosidad, una cucada de 1º, como tu dices...

Muy bien, y gracias por las fotos de nuevo....

Saludos angelin...!!!!!
 
Web Contacts  Top
angel herrera
view post Posted on 27/12/2012, 08:56     +1   -1




todos los "piropos" deben ser para los dos artistas arriba mencionados.yo .. solo puedo agradecerselo eternamente!!!
No me quise extender con el viaje porque sabes de sobra que empiezo hablando de una cosa y termino por "peteneras"ja ja ja . Mi hija se quedo asombrada pero.....debido a su edad no sabe apreciar lo que la trajo Papa Noel.....Yo si!!!!!!! Eso si ,ya te han pasado el control de calidad, tanto ella como mis sobrinos(deberiais haberme visto haciendo de segureta al lado de la maquina para que no hubiera ninguna desgracia)
Como no iba a conocer al gran artista....menudo viaje !!! te libraste de que te secuestrara rey porque era domingo dia de estar con la familia......sino...... te agarro y no te suelto en unas horas.gracias por vuestros comentarios gente.
 
Top
gratuita
view post Posted on 27/12/2012, 23:29     +1   -1




Que envidia jejeje

Muy guapa si señor!!!
 
Top
zombie
view post Posted on 28/12/2012, 12:54     +1   -1




Excelente bartop! Muy linda :)
 
Top
nachetepc
view post Posted on 29/12/2012, 11:03     +1   -1




:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :woot: Qué preciosidad!!!!!! Gran trabajo como todo lo que hacen rey y goyo, pues enhorabuena por semejante regalazo de papanoel, ahora a disfrutarlo y que no haya muchos conflictos con tu peque, dejala jugar un poco jejejejejjeje si fuera yo estaría tol dia pegao jjajjaajj :soy el mejor:
 
Top
view post Posted on 4/2/2013, 01:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
8

Status:


una bartop muy de nientendo y muy origial! ahora a pegarte horas de vicio desgastandote los dedos! felicidades :D
 
Top
view post Posted on 9/2/2013, 16:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Está guapísima, :wub: . a sí da gusto viciarse!

Saludos.
 
Top
angel herrera
view post Posted on 9/2/2013, 21:52     +1   -1




pues si pablo han pasado ya un par de meses y cada vez que paso al lado de ella no puedo describir lo bien que me siento.... eso si como sois unos putos (perdon)monstruos....pues me he decididdo a probar y hacerme una con un colega que tiene herramientas y sabe un poco de brico... en breve pondre el proyecto pero ya os aviso que sera de tercera regional visto lo visto....no inventare nada pero ...que leches lo voy a intentar eso de que te la hagas tu debe llenar ...y mucho.....mientras....voy quemando mi querida wind waker

gracias a todos por vuestros comentarios que deciros a estas alturas de goyo y rey????

saludos zonerossssssss
 
Top
twotsunami
view post Posted on 9/2/2013, 23:54     +1   -1




Pasote de bartop. Y encima de zelda! Menudas manos tienen algunos... :rolleyes:
saludos
 
Top
14 replies since 25/12/2012, 23:44   459 views
  Share