Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conectar emuladores "model 2" entre sí., Cómo conectar dos o más máquinas que ejecuten el "model 2 emulator" entre sí para partidas multijugador locales

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/6/2013, 01:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
39
Location:
La Rioja

Status:


Gran tutorial. Muchas gracias por la información.
Buenas noches.
 
Top
3ng3ndr0
view post Posted on 8/10/2013, 13:30     +1   -1




genial esta muy bueno este dato
 
Top
view post Posted on 23/10/2013, 08:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Me viene de perlas para el siguiente proyecto que estoy mirando, la restauración de una "Sega Rally".

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Web Contacts  Top
George Aliaga
view post Posted on 29/10/2013, 23:16     +1   -1




se podria hacer en el the house of the dead?
 
Top
Jorge Almendra
view post Posted on 2/11/2013, 15:02     +1   -1




funciona para el house of the dead?
 
Top
terminator240
view post Posted on 1/12/2013, 00:07     +1   -1




amigo saves como se hace para linkearlas por cable.salu2
 
Top
daytoner1
view post Posted on 2/1/2014, 04:41     +1   -1




Encontre este tutorial y me gustaria saber si alguien puede hacer un tutorial similar para conectar dos o mas emuladores de MODEL 2 en la misma PC, es decir esto mismo pero en una sola PC. He visto videos en youtube en donde muestran que es posible pero no explican como.
 
Top
elkime
view post Posted on 3/1/2014, 09:24     +1   -1




Feliz año a todos !!!
Muchas gracias por el tutorial, la verdad que si no fuera por la gente del foro no sabria ni por donde empezar.Tengo un problemilla con el Sega Rally:cuando me meto en " game assignments" no me sale la opcion " cabinet type" ni "link type",en cambio en el Daytona si.Alguien tiene alguna idea de como configurar el juego para que salgan las opciones?

Muchas gracias
 
Top
agustin1
view post Posted on 14/3/2014, 08:04     +1   -1




Hola puedo conectar en red mas de dos compus? osea 4 o 5 o 16? como haria? esto es tremendo jajajaj
 
Top
diego37
view post Posted on 6/9/2014, 00:43     +1   -1




hola una pregunta logre conectarlas y configurarlas y permiti ante el fire wall que trabajen juntas pero se quedan en network cheking sin arrancar , agradeceria una respuesta . estoy seguro que se conectaron por que salto el fire wall al toque pero no arrancan las maquinas
 
Top
Julian2
view post Posted on 9/10/2014, 21:46     +1   -1




Esto se debe hacer con cabble para conectar las 2 pantallas
 
Top
Pablo Vivacqua
view post Posted on 22/1/2016, 15:19     +1   -1




Hola, alguien podria decirme como obtener el Rxport y el NextPort?
Gracias.
 
Top
margariot
view post Posted on 13/3/2016, 18:13     +1   -1




Hola gente, ante todo, muchas gracias, pues debido al aporte de este post pude conectar dos pc con el sega model 2 y poder jugar en red, y tambien pude lograr jugar con varios jugadores pero con una sola pc y solucionar el problema del mando, ya que al abrir varios emus al mismo tiempo solo te toma el ultimo abierto para el control estandar.
Ahora bien, quiero abusar un poco de su generosidad y queria preguntarles si se puede hacer lo mismo pero en el sega model 3, ya que intente lo mismo pero no pude, y no encontre informacion sobre el tema, tal vez aun no se pudo lograr,en fin desde la pagina del autor indica que se logro algo, pero no explica como..(quiero armarme un multijuego clasico de carreras con 4 jugadores y estoy loco :D )
En fin dede ya muchas gracias..abrazo grande desde Argentina..

Saludos!!
 
Top
walter31
view post Posted on 25/3/2016, 08:10     +1   -1




hola amigo queria preguntarte como puedo hacer que mi pc arranque directamente del emulador osea que apenas prenda la maquina entre al juego de daytona que es el que tengo.espero tu respuesta muchas gracias.

walter.
 
Top
view post Posted on 25/3/2016, 13:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Con un frontend amigo..

Saludo
 
Web Contacts  Top
34 replies since 4/3/2013, 01:05   5957 views
  Share