Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conectar emuladores "model 2" entre sí., Cómo conectar dos o más máquinas que ejecuten el "model 2 emulator" entre sí para partidas multijugador locales

« Older   Newer »
  Share  
margariot
view post Posted on 25/3/2016, 14:13     +1   -1




Bueno gente, pude logra hacer todo, conectarlas en red, hasta 4 Pc hice, y lo mejor de todo, jugar de a 4 en una sola Pc a pantalla dividida, eso si necesitas 4 mandos y una Pc que se banque 4 emuladores a la vez, el hiperspin tiene una función que cuando eleguis el juego te da la opción de cuantos jugadores colocar, obviamente esto debe ser configurado desde el hyperlaunch.
En cuanto a arrancar el daytona directamente, si, debes usar un gestor o como lo llaman frontend, el hyperspin es que uso yo.Lastima lo del daytona 2 de sega modelo 3 ,ojala se pueda linkear algún día, conseguí un mueble virtual racing original, y no veo na hora de ponerme a traficar..jeje

Saludos, y gracias!!!
 
Top
view post Posted on 1/4/2016, 11:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Oye lo conswguiste bien al final?

Saludos
 
Web Contacts  Top
margariot
view post Posted on 3/4/2016, 22:35     +1   -1




hola , perdon Balle, me preguntas a mi?..Saludos
 
Top
view post Posted on 15/9/2017, 23:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Hola a todos.

He seguido este hilo para configurar el link en mi bartop (pantalla dividida) pero creo que RetrOS debe haber desactivado algún servicio al respecto..

He creado un hilo aquí:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=60251024

Muchas gracias
 
Top
jose999
view post Posted on 4/2/2022, 19:00     +1   -1




Hola quiciera saber si se puede configurar una tercera pc. me imagino que seria slave 3. Cual seria el archivo .ini
 
Top
34 replies since 4/3/2013, 01:05   5956 views
  Share