Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Intro HyperSpin (Nueva NO Oficial)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/4/2013, 22:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Brutal las intros!!!La nueva me gusta mas....XD!!!Descargada....mañana se la pongo a la zombie proxect.....y que no se quede para siempre.....jajajaja...que estoy atascado con mi intro...y esta se sale.Ojala tuviese tu arte para editar video...No te apetece hacer una rollo zombies...¿?jejeje
Saludos artista!!
 
Top
mdsavio
view post Posted on 10/5/2013, 18:49     +1   -1




jejeje... recién leo, molaría... es cuestión de conseguir unos trailers potentes y una banda sonora power. Pero si es muy fácil hombre!!! ;)
 
Top
view post Posted on 12/5/2013, 01:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


La cañaaaa, si verdad sería increible....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
vin_di
view post Posted on 27/5/2013, 20:49     +1   -1




muy buena intro esta muyy guapa.Enhorabuena por la intro.¿Alguien sabe explicarme como puedohacerme una intro asi?Me gustaria mucho hacer una intro personalizada para mi recre y mi hyperspin.
 
Top
view post Posted on 14/6/2013, 14:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
125
Location:
Alicante

Status:


Esta muy chula aunque me gusta mas la tipica esa de sonic y mario corriendo , aunque en esa la calidad grafica es un poco mala.


QUOTE (vin_di @ 27/5/2013, 21:49) 
muy buena intro esta muyy guapa.Enhorabuena por la intro.¿Alguien sabe explicarme como puedohacerme una intro asi?Me gustaria mucho hacer una intro personalizada para mi recre y mi hyperspin.

sony vegas
yo me hice una intro para un sistema es un poquito cutre por que no domino el programa , pero trasteando un poquito se hacen cosas chulas.
intro de los recres que iba de peque y no tan peque. :llorar:

Video
 
Top
vin_di
view post Posted on 14/6/2013, 21:46     +1   -1




QUOTE (kanaya @ 14/6/2013, 15:28) 
Esta muy chula aunque me gusta mas la tipica esa de sonic y mario corriendo , aunque en esa la calidad grafica es un poco mala.


QUOTE (vin_di @ 27/5/2013, 21:49) 
muy buena intro esta muyy guapa.Enhorabuena por la intro.¿Alguien sabe explicarme como puedohacerme una intro asi?Me gustaria mucho hacer una intro personalizada para mi recre y mi hyperspin.

sony vegas
yo me hice una intro para un sistema es un poquito cutre por que no domino el programa , pero trasteando un poquito se hacen cosas chulas.
intro de los recres que iba de peque y no tan peque. :llorar:

Video

Si esta chula yo estoy poco a poco haciéndolo veremos que tal sale y ya os lo enseñare
 
Top
view post Posted on 15/6/2013, 01:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjjeje, eso es bueno innovar, está bien el mix de game´s...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/6/2013, 19:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
17

Status:


Excelente trabajo, voy a utilizar.
Gracias por compartir.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 19/6/2013, 09:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
100
Location:
xativa ( valencia )

Status:


curraoooo de cojones.Pero si haces uno igual con los clásicos de siempre será la ostia!!! lo dicho excelente trabajo.
 
Contacts  Top
cristian gabriel vera meza
view post Posted on 3/6/2014, 21:19     +1   -1




quien puede cargar una intro de hyperspin corta y en flv pero que su resolucion ste a pantalla completa please.
no puedo descargar una de ningun lado.
 
Top
Piratilla32
view post Posted on 8/7/2014, 16:43     +1   -1




QUOTE (cristian gabriel vera meza @ 3/6/2014, 22:19) 
quien puede cargar una intro de hyperspin corta y en flv pero que su resolucion ste a pantalla completa please.
no puedo descargar una de ningun lado.

Prueba con las mias;

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=56100831

La segunda es corta...de todas formas voy hacer unas nueva que ya me canse jejeje

Saludos.
 
Top
40 replies since 19/3/2013, 14:09   4664 views
  Share