Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Requiem por un sueño...

« Older   Newer »
  Share  
Retromacas
view post Posted on 25/3/2013, 01:44     +1   -1




Aquí os dejo unas fotos del proyecto, como podeis ver las Video Val despues de mucho Kh7 se ven bastante relucientes, una la estoy dejando con cableado original para placas jamma y la otra para modificarla con ordenador por ahora solo provandola aun con los cables por el medio como podeis apreciar , ahora tienen compañia :D me gustan estos muebles grandes aunque llevarán mas trabajo buscarles unos monitores de 28" tengo pensado ponerles un juego original a 4 jugadores Sunset Riders, Cadillac & Dinosaurs o algo por el estilo, la verdad que cada vez que entro mas en este mundillo me atrae la idea de encontrar las placas originales y cada vez menos emuladores, creo que en un sitio reducido casa, piso...etc lo mejor es un buen emulador con cientos de juegos pero para aquí voy a intentar ser lo mas original posible.

Poco a poco me gustaría ir llenando el local, tengo ilusión de ir convirtiendolo en unos recres de los años 80s y 90s y formar un Club Recreativo si la gente se anima, a nivel del interior he pensado ir poniendo una colección de posters de juegos de los 80s y 90s con marcos negros baratitos del Ik..., por favor cualquier idea será muy apreciada.

Un saludo a todos.


dsc0110copiar

dsc0106copiar

dsc0120copiar

dsc0124copiar

dsc0115copiar

dsc0114copiar

dsc0112copiar
 
Top
angelcislos
view post Posted on 25/3/2013, 08:35     +1   -1




ala!!!! peazo makkas y peazo local......mamma mia. un gran sueño si señlor !!! mucho animo para ese rincon ochentero que te estas montando....bueno eso de rincon je je je es un decir...

un saludo compañero

un saludo gente
 
Top
view post Posted on 25/3/2013, 09:41     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Desde luego espacio tienes compi... jejejeje... Cuando lo tengas lleno de maquinitas me das un toque y quedamos para ver esa colección que pretendes completar, OK??? Sería una pasada volver a un local como los de antes llenos de máquinas, con sus sonidos característicos y las monedas cayendo por el monedero hacia el cajón, ains... Mucha suerte con tu megaproyecto y mucho ánimo!!! Un saludo!!!
 
Top
gako
view post Posted on 25/3/2013, 11:16     +1   -1




Pedazo de recre que te puedes montar ahi jeje que buen local para trastear¡¡ que bueno tio¡¡

Una cosa esas 2 valencianas dejalas blanquitas por favor¡¡jiji que mas pensado tienes hacer con esas macas??restauracion completa??

Animo con el proyecto que no es poco, mas de uno por aqui comparte tu sueño¡¡ jeje

Un saludo y ya nos comentas tus avances.
 
Top
Retromacas
view post Posted on 25/3/2013, 12:29     +1   -1




Gracias Angel por tus ánimos para el Rincon Ochentero :D,

ElReypescador de eso se trata de que alguien entre y se teletrasporte a la edad de oro de los recreativos, sonidos, estética etc...va a ser muy dificil económicamente, soy una persona normal como todos vosotros, pero en el foro he visto muchos mas ejemplos de ingenio que de dinero. Con paciencia se van encontrando cosillas a buen precio, con la ayuda de todos vosotros se que podré consegirlo.

Gako por ahora ya que el estado de conservación de las 4 macas es bastante óptimo las dejaré tal cual retocando algunas cosillas, quizas en las VideoVal meterles 6 botones por ejem.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
 
Top
urkopin
view post Posted on 25/3/2013, 12:52     +1   -1




puuuuuffff esa pared gigante pide a gritos un mural arcade jejeje. que barbaridad de sitio y de proyecto, que lastima no tenerte cerca para poder apuntarme al asunto.
felicidades es una gozada tu iniciativa
 
Top
view post Posted on 2/4/2013, 11:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Actualiza fotitos!!! Que se que tienes muchas cositas nuevas para llenar ese pedazo de bajo... QUE ENVIDIA!!!

Pinballs Pinballs!! / Una After Burner 360º / Una House of Dead / Un Daytona USA / Una PlayChoice 10 <- Cositas que deberias ir pensando en adquirir. -las que no tengas ya- ^_^
 
Top
nachetepc
view post Posted on 2/4/2013, 11:46     +1   -1




genial!!!! Gran trabajo compi, gracias por compartirlo y tambien, como no, por darnos un poco de envidia jejejej un saludo
 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 3/4/2013, 08:53     +1   -1




Eso ,eso mas fotos,que tambien hemos oido algo de una vampire night DX de namco 50".jajajaja
a la espera quedamos para hacer una quedada alli los alicantino y limitrofes.
 
Top
Retromacas
view post Posted on 3/4/2013, 22:45     +1   -1




jajajajaja las noticias van que vuelan... :D siento teneros en ascuas, prometo poner fotos estos próximos dias.

Saludos!
 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 3/4/2013, 23:48     +1   -1




QUOTE (Retromacas @ 3/4/2013, 23:45) 
jajajajaja las noticias van que vuelan... :D siento teneros en ascuas, prometo poner fotos estos próximos dias.

Saludos!

También me a parecido oír algo de un revenge atack of mars .
Jajaj
Por cierto pesaba un huevo, menos mal que Miguel llevaba el carrito para Pinballs .
 
Top
view post Posted on 4/4/2013, 08:46     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Tenéis un pinball de Revenge & Attack From Mars??? En serio??? Cuando puedo ir a verlo??? Y a jugarlo??? Por qué es tan injusto este mundo??? Yo quiero un pinbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!!! jajajajaja... Esperando esa actualización para ponerme los dientes mas largos todavía. Un saludo!!!
 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 4/4/2013, 09:10     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 4/4/2013, 09:46) 
Tenéis un pinball de Revenge & Attack From Mars??? En serio??? Cuando puedo ir a verlo??? Y a jugarlo??? Por qué es tan injusto este mundo??? Yo quiero un pinbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!!! jajajajaja... Esperando esa actualización para ponerme los dientes mas largos todavía. Un saludo!!!

Rey,pero si tu eres de murcia,en breve queremos organizar una quedada en petrer(alicante) donde esta el local,a ver si se queda todo un poco organizado y jose nos deja echar unas partidas a todo lo que esta metiendo alli,jajaj.
Necesitamos mas gente para la quedada,a ver si abrimos un post oficial para ella y se apunta mas gente de alicante,murcia valencia,albacete,estamos muy cerca y cuando veais la fotos con todo lo que esta preparado,van a aver babas por doquier,jajaj.
 
Top
view post Posted on 4/4/2013, 10:59     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pos claro!!! Yo me apunto!!! jajajajaja... Todo sea por ver la que tenéis por allí montada. En cuanto abráis el hilo dadme un toque para pasarme por allí, OK??? Un saludo!!!
 
Top
Retromacas
view post Posted on 4/4/2013, 12:29     +1   -1




Gracias a todos, aun queda bastante para dejarlo en condiciones.

Por ahora gracias a Heckler por el Revenge, a Miguel por sus estupendas restauraciones de pinball está dejando un Juez Dredd alucinante, a Pedro y Carlos por su colaboración permanente y a Pilipeinadonet por los arcades esto ya va teniendo una pinta decente....

Lo malo es que ayer estuve en Silla................. :O y vi el tinglado que tienen allí montado buffff eso si que es algo tremendo,
enhorabuena a los que hacen realidad ese gran proyecto.

Un saludo y seguimos adelante.
 
Top
156 replies since 25/3/2013, 01:44   4693 views
  Share