Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

problema monedero en una Garcimatic PLAYERS, se atrancan las monedas cuando esta puesto en la máquina.

« Older   Newer »
  Share  
pusadiego
view post Posted on 26/3/2013, 11:25     +1   -1




Os comento hace poco me compre después de probar varias Maquinas una Garcimatic Players como esta:

garcimatic.preview

La verdad que está en perfecto estado y funciona todo correctamente, lo único que me pasa es que el monedero que tiene al usarlo fuera de la máquina va perfecto, pero al ponerlo en la base de la máquina a veces funciona, muy pocas veces, otras se atranca la moneda y no puedo sacarla hasta que no quito el monedero... he mirado que no tenga obturada la salida de la moneda al cajetín y parece que todo es correcto...

Es posible que el monedero no vaya con esa máquina y entre justo haciendo presión y hace que la moneda no salga bien o algo? le ha pasado a alguien? Puede ser de configuración del monedero (no creo, porque sin poner en el soporte de la máquina funciona correctamente).?

Un saludo y gracias.
 
Top
view post Posted on 26/3/2013, 11:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compi!
El monedero he de imaginar que es mecánico. Quizá ese monedero haya sido trucado para admitir otro tipo de monedas. Un monedero mecánico cuesta unos 15 €. Quizá te interesa cambiarlo.

Si quieres rehabilitar el monedero, te aconsejo que lo saque de la máquina y observes el recorrido de la moneda y donde tropieza. Los monederos mecánicos tienen varios mecanismos que se pueden reajustar. A lo mejor también así solucionas el problema.

Puedes también ponerle un monedero electrónico, estos admiten 4 ó 5 tipos de monedas de €. En el foro se venden baratos por unos 50 €.


Otra cosa, compi!

Me interesaría mucho tu colaboración para el proyecto de clasificación de muebles arcade que estamos llevando a a cabo aquí con respecto a tu Garcimatic:

- Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”


Se trataría de hacer una buena foto (no de móvil) del mueble arcade apagado y de semi-lado, y obtener sus medidas: alto, ancho y fondo, pero la de fondo ha de ser desde la parte que más sobresalga. Esta suelo ser el panel de control. Es decir, mediríamos desde el panel de control hasta el fondo del mueble.

Este es mi mail de contacto: [email protected]


Desde ya te agradezco tu colaboración! ^_^



Saludos
 
Web  Top
pusadiego
view post Posted on 26/3/2013, 12:02     +1   -1




Hola, pues muchiiisimas gracias por tu respuesta tan rápida, en cuanto al monedero la verdad que no tengo ni idea de modelos ni nada, creo que es electronico, tiene para configurar unas palanquitas blancas... Le sacaré foto y así podéis verlo mejor.

En cuanto a la colaboración sin problema, en cuanto llegue a a casa le saco fotos y te envío.
 
Top
view post Posted on 26/3/2013, 12:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Estupendo, compa!


Te lo agradezco un montón! :lol:



Saludos
 
Web  Top
pusadiego
view post Posted on 8/4/2013, 13:01     +1   -1




Buenas por si a alguien pudiera interesarle, el monedero es un AZKOYEN L60K y lo solucioné ajustándolo a la Maquina con cuidado de que la tira de cables del conector estuviera bien separada de la ranura de salida de la moneda, así ahora me va de lujo.

No se como editar el Hilo para poner (SOLUCIONADO)
 
Top
view post Posted on 8/4/2013, 13:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No te preocupes, está bien así!


Gracias por la foto y las medidas! espero que la vieses publicada la semana pasada! :lol:



Saludos
 
Web  Top
pusadiego
view post Posted on 8/4/2013, 13:16     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 8/4/2013, 14:14) 
No te preocupes, está bien así!


Gracias por la foto y las medidas! espero que la vieses publicada la semana pasada! :lol:



Saludos

Gracias a ti por la recopilación, dentro de poco igual te doy una sorpresita muy maja.
 
Top
view post Posted on 8/4/2013, 13:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues me gustaría! :lol:



Saludos
 
Web  Top
7 replies since 26/3/2013, 11:25   126 views
  Share