Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Masther de Ijplus69 hecha en 4 horas, (de verdad, y tiene su guasa :lol: )

« Older   Newer »
  Share  
Ijplus69
view post Posted on 24/6/2013, 23:14     +1   -1




Grego:

Estoy deseando verlo.

También tengo liado a nuestro amigo arda con otro pedazo proyecto (pregúntale y verás).

Y es que ya sabes que es tan buena gente que se deja liar facilmente (claro, que el también me lia a mi fácilmente). :D

Un saludo
 
Top
gregogame
view post Posted on 25/6/2013, 01:53     +1   -1




QUOTE (Ijplus69 @ 25/6/2013, 00:14) 
Grego:

Estoy deseando verlo.

También tengo liado a nuestro amigo arda con otro pedazo proyecto (pregúntale y verás).

Y es que ya sabes que es tan buena gente que se deja liar facilmente (claro, que el también me lia a mi fácilmente). :D

Un saludo

Si, me lo creo, a mi me lio bien en este tinglado pero ha valido la pena. Ahora no hay quien pare, es como un segundo trabajo. Te digo que el pack para el future pinball va a ser espectacular, no le va a faltar de nada, a ver si lo termino en breve y lo subo. Un saludo.
 
Top
batman213
view post Posted on 1/7/2013, 20:21     +1   -1




Jaja el truco del puzzle bobble no falla nunca, la verdad es que tienen paciencia, ahora tengo una Green Gold en un salón de 15m2 como máximo y una Megatouch desguazada para un proyecto nuevo por casa jaja.

Menos mal que con todo esto consigo un poco de dinerillo extra y es la excusa que le pongo siempre jeje

Saludos
 
Top
javikry
view post Posted on 7/8/2013, 16:51     +1   -1




Las que se llegan a montar por cosas asi..jajajajajajaja
De veras, se nota que nos hace ilusión y es algo que arrastramos desde la infancia...
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 11/8/2013, 10:24     +1   -1




Muchas gracias chicos.

Me alegro que disfrutéis con la historia.

Yo ando ahora muy liado, pero ya estoy pensado meterme con un pinball virtual en cuanto pueda (estoy haciendo acopio de materiales para que la "jefa" no se me ponga pegas :wub: )

Un saludo a todos
 
Top
view post Posted on 11/8/2013, 17:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Este hilo sigue dando guerra, :P
 
Top
Veerkad
view post Posted on 11/8/2013, 19:33     +1   -1




Muy buena historia ljplus69, supongo que para el pinball virtual le dedicadas al menos 5 horas jejej :D
Saludos
 
Top
view post Posted on 12/8/2013, 02:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hay que ver la que liaste ehhh Ijplus!!!, que crack...

Chicos hay que batir ese records!!!, venga a las macassss....jejejejejee...

Creo que será dificil, la crisis nos frena los proyectos...jejje, pero así y todo avanzamossss contracorrienteee.....


Saludos. ;)

Saludos.
 
Web Contacts  Top
52 replies since 19/4/2013, 19:05   2846 views
  Share