Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

problemas al salir de mame en hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
CHIPYWINIE
view post Posted on 23/4/2013, 22:16     +1   -1




hola a todos!!!

despues de muchos problemas con el pc, por fin consigo que funcionen las roms de MAME a su resolucion nativa, el problema de esto es que cuando salgo del juego y vuelve al hyperspin, este no es capaz de volver a la resolucion del escritorio de windows, hay alguna forma de solucionar esto?
veo el escritorio perfectamente a su resolucion, pero el hypespin cambia de tamaño si el juego es mas retro se me agranda, si el juego es en 3d, veo el hyperspin en pequeño en una esquina.
esto no me pasaba cuando funcionavan todos los juegos del mame a la misma resolucion que el hyperspin.

el pc es un p4 a 2,8Ghz sistema operativo retros, y con una ati educada, uso los drivers de ultimark, y las resoluciones las puse mediante el avres

en principio me daba igual usar las resoluciones originales o no, pero es la unica forma que he conseguido que funcione bien el sonido en MAME, si no lo hacia así escuchava ecos en el sonido.

otra cosa a tener en cuenta es que el escritorio para que no tiemble y se vea bien, tengo que poner como maximo una resolución de 640x288.

un saludo y gracias por adelantado!!
 
Top
view post Posted on 24/4/2013, 11:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
43

Status:


No hay solución a esto? Nadie sabe nada?
 
Top
1 replies since 23/4/2013, 22:16   157 views
  Share