Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Compro Panel de control del Virtua Golf de Naomi

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/4/2015, 09:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
125

Status:


Pues eso, compro el panel de control del Virtua Golf de Naomi, que este en buen estado, completo, con el cableado y que haya sido testeado
 
Top
view post Posted on 5/4/2015, 14:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tenemos todos los artes de esta recreativa (versión Naomi y casi versión Upright). Me restaurar el Panel de Control en su versión Virtua Golf de Naomi (no lo tengo en versión Dinamic Golf -jpn)

"Virtua Golf Control Panel Overlay" for Naomi Cabinets for restoration at 600 dpi (Zona Arcade Artworks).
Virtual%20golf%20CPO%20Scan



Te comento ésto porque la plancha la puedes comprar en cualquier sitio o incluso podemos encargarla en Zona Arcade y hacer una partida de ellas para la gente, ya que ahora mismo hay varias personas preguntando por ellas. Yo he hecho para mí manualmente 3, pero si hago más las encargo a una tienda especializada y que me la entreguen lijada.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/4/2015, 15:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
125

Status:


En principio lo busco completo, con la trackball y su pcb, los cables, etc....pero ya sabiendo que tienes el vinilo para reproducir me daría igual que el original estuviese el vinilo en mal estado, ya que se podría reproducir
 
Top
view post Posted on 5/4/2015, 23:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muy bien, compa!

Ya me cuentas más adelante y así tengo una excusa para realizar esta restauración.


Saludos
 
Web  Top
3 replies since 5/4/2015, 09:10   38 views
  Share