Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Idea para organizar hilos con muchas entradas, Ej: Proyecto hyperspin by arda

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/6/2013, 12:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Buenas Mik y moderadores!

Pues analizando el hilo "Proyecto hyperspin by arda" he visto que para buscar información te tienes todo y estar al día para no perderte nada.

Propongo hacer para organizar un poco esos hilos que tienen tantas entradas antes de que sea demasiado tarde, porque llevaría más trabajo por parte de administración o moderación, que es mantener en el primer post de cada hilo un indice de todo el trabajo realizado en estos tipos de hilo, como enlaces, imagenes, instrucciones, etc.

Por ejemplo en el hilo "Media Packs Hyperspin, Archivos media para Proyecto Hyperspin by Arda" existe algo en el primer post (aunque no se si está todo)

Creo que es una buena sugerencia, ya que permitirá ahorrar trabajo a todos en cuanto a las busquedas.

Espero respuestas. :P







Saludos!!
 
Web  Top
view post Posted on 1/6/2013, 13:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,888
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, me parece bien!

Esos hilos están controlados por el iniciador, así que ellos mismos pueden crear los índices.

si me hacéis los índices con sus hypervínculos correspondientes. Lo pego yo mismo en el 1er post sin problemas.


Saludos


P.D: "Esta cuestión debería ir en "Sugerencias, opiniones y comentarios". Luego la pasaré.
 
Web  Top
view post Posted on 1/6/2013, 13:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Ok, sin estan controlados por el iniciador... yo no puedo hacer nada :P

Sería un gran detalle que hicieran eso, ya que para ellos mismos también sería una gran ayuda ya que no tienen que buscar por las innumerables paginas :)




Saludos!!

PD:Sorry Mik. Pense que aquí también se podian poner sugerencias, como en la descropción pone propón ideas...
 
Web  Top
view post Posted on 1/6/2013, 13:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,888
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, se pueden proponer, pero para la web, aunque, bueno, todo se puede relacionar. Al fin y al cabo, todo acabará en la web con las imágenes en re-subidas en el hosting de Zona Arcade.




Saludos
 
Web  Top
3 replies since 1/6/2013, 12:04   245 views
  Share