Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

bellisma amazona

« Older   Newer »
  Share  
aumaru1
view post Posted on 8/6/2013, 20:09     +1   -1




hola zoneros me he enamorado de este marco (backglass),desde el primer dia que lo vi arrumbado en una esquina de un almacen de pinball y viejas maquinas arcade,hoy se hizo relidad cuando le pregunte al dueño si me lo venderia, el tan amble como siempre ,me dijo que me lo regalaba y que no recordaba el nombre del pinball , no sabeis lo que me ilusiono he pensado en meterle un marco con un fondo negro y unos led iluminado, pero me gustaria saber que pinball es y como iba este marco en el ya que no aparecen los tipicos recuadros de los contadores de puntos , asi que me recuerdan a los dibujos de los 70 pero no he encontrado referencias sobre ella , espero que me ayudeis entre todos zoneros un saludo
picture0001rj
picture0003hn
picture0002ku
 
Top
view post Posted on 9/6/2013, 14:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


Es un pinball electronico ( SS ), se llama MAC JUNGLE
Creo que del año 86/87 de la empresa Mac, tambien tienen el Mac Galaxy.
Es un pinball que recuerdo muy bien pues creo que todas las boleras de mi pueblo lo tenían, además de bares.
 
Top
view post Posted on 10/6/2013, 08:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,872
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Efectivamente ese translite pertenece a un pinball Mac Jungle, como el mío (esta es una foto real de mi pinball en el salón de mi casa): ^_^
imagen008pt7


Conseguí el translite de chiripa! Cuando compré el pinball llevaba uno genérico con piezas de hamburguesa con ojos, pies y brazos corriendo por una barra de cocina.

He encontrado una foto un poco más cercana del translite pinball "Mac Jungle".
macjungletraslite

Saludos
 
Web  Top
2 replies since 8/6/2013, 20:09   226 views
  Share