Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

No puedo salir de Maximus Arcade desde la maca....

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/6/2013, 11:35     +1   -1


Group:
Member
Posts:
125

Status:


tengo un problema, en preferencias dentro del M.A. lo tengo todo bien configurado para que pretando un botón (durante 3 seg) me salga del juego, me salga del frontend o me apague el Pc, pues bien solo me funciona que me salga del juego al menú de seleccion de otro juego, salir del menu de seleccion a windows o apagar el Pc no me deja.
Decir que con el las teclas del teclado si puedo, pero con los botones de la maca no, y eso que en la configuración para salir o apagar si me los reconoce (y salvo la configuración).
Donde esta el problema?, por que no me deja salir con los botones de la maquina?

A er si me podeis ayudar, porque usar el teclado en un rollo
 
Top
view post Posted on 27/6/2013, 14:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
248

Status:


No te entiendo muy bien tu problema. Yo uso maximus, pero tengo creado un bat, que lo tengo metido dentro del menu, en la plataforma batch file, cuando lo pulso, ejecuta el bat, que lo que tiene es el comando de apagar.

Segun lo que cuentas, lo tuyo parece mas sofisticado, eso de los 3 segundos, no lo conozco, a ver si puedes explicar como lo has hecho y que has configurado, y lo mismo podemos ver donde tienes el problema.

uns aludo.
 
Top
cardomix
view post Posted on 6/8/2013, 23:14     +1   -1




hola chicos les cuento que al parecer yo tengo el mismo problema al momento de entrar a un roms por medio de maximus arcade ya con los botones configurados. entro al juego pero cuando quiero salir al menu para seleccionar otro juego no funciona. tengo creado con puerto paralelo y con el driver pcjoy . no se que puede ser .si alguien me puede ayudar por favor tengo la maquina lista y falta solo eso y estaría lista ayuda porfavorrrrrr
 
Top
cardomix
view post Posted on 16/8/2013, 18:35     +1   -1




ya lo solucione solito configure en el pcjoy el boton de forma repetida y funciono perfectamente . por ejemplo el pcjoy el boton 9 y el 10 con el mismo swicht y en maximuss en la combinacion dice boton exit,end joy1_botton9 +10 .
funka perfectooo. chicos pronto pongo mis fotos y archivos de fabricación quedo filete
 
Top
3 replies since 14/6/2013, 11:35   977 views
  Share