Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El zonero "BALLE-" se convierte en moderador de Zona Arcad

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/8/2013, 01:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Es lo quehay jeje


Oye, pasate a ver mi cpo porfa, que necesito alguna opinion antes de mandarlo a imprimir, el tema es recurrente goulsh and ghost...pero es que mola el peazo juego je je
 
Top
view post Posted on 31/8/2013, 03:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Okeyyyyy visto...



Saludos tio!!...
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 31/8/2013, 09:58     +1   -1




Ya te habia felicitado por privado pero ahora que acabo de ver el post tenia tambien que felicitarte por aqui tio!!

Felicidades BALLE-!!! Que suerte ha tenido ZonaArcade al contar como moderador a un tio tan grande como tu. No se me ocurre nadie mejor que tu para el puesto. Gracias a ti este foro esta siempre lleno de actividad, de animo y de ese salero tuyo tan especial ;)

Felicidades de nuevo y sigue como hasta ahora campeon que lo estas haciendo genial!!

Un abrazo BALLE-!!
 
Top
view post Posted on 31/8/2013, 22:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


:wub: :wub: Kike..., amigo..., que puedo decir de tan preciosas palabras..., encima escucharlas de un viejo Zonero activo creativo, genio y tan amigo como tu!!!, :wub: :wub:

Cada día estoy más contento de pertenecer a ésta comunidad que tan llena de Zoneros y su creador hacen un prestigio del hobby que jamas ha existido y que está marcando historia en nuestro pais y en los paises de todo el mundo...!!!!..

Gracias Mikonos por crear algo así....

Estoy tierno, lo siento...

Un abrazoo gordo para ti amigo KikeBronx!!!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/9/2013, 09:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,873
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Qué acogida ha tenido este nombramiento! :lol:



Saludos



P.D: Merecido! ^_^
 
Web  Top
view post Posted on 3/9/2013, 20:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


La verdad es que no me suelo fijar en la categoría de los usuarios del foro y estoy sorprendido del nombramiento ya que siempre he dado por hecho que eras administrador.

Balle sigue así, eres un crack!!!!!!

Un abrazo,
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/9/2013, 23:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


:wub: :wub: Bueno que decir, es un pasón escuchar comentarios así y más de compañeros del foro que llevan mucho tiempo por aquí y antes que yo incluso, igualmente con todos los Zoneros claro..

Estas cosas hace que uno se involucre más y más con nuestra comunidad y con sus Zoneros...


Gracias "Mikonos" por tus palabras..., y "Linvhoo", gracias amigo, estas cosas hace que uno piense los grandes que son los compañeros que tengo y el apoyo inmeso que te muestran...., """"me subo por las paredesss""""....!!!!...

Gracias de verdad...

Un abrzos a los dos...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 19/9/2013, 11:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Hola!!

En su día ya lo dije por el chat, felicitando a Balle por su nuevo cargo y a Mikonos por su gran elección.

Maestro Balle, después de casi 3 meses siendo moderador, sigues igual de crack que siempre. Cuando empecé a rondar por ZA, fuiste el primero en darme la bienvenida, y siempre te estaré agradecido, por la cálida bienvenida, interés y la ayuda que me diste.

Un abrazo.
 
Top
view post Posted on 20/9/2013, 12:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


:wub: :wub: :wub: Que decir despues de tan bellas palabras!!!!!...


Solamente decirte que aquí tienes un amigo de antes y ahora...


Muchas gracias por esas lineas gosk50, seguimos formando una gran comunidad.....


Te envio un fuerte abrazo...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/10/2013, 12:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398

Status:


Enhorabuena Balle, estupenda noticia. :D
 
Top
view post Posted on 11/10/2013, 23:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


quique, muchas gracias por tus palabras!!!!!...., da gusto tener compañeros así......

Sois grande, que lo sepais.....


Un abrzz afectuoso....;)
 
Web Contacts  Top
ARCAD_GAMES
view post Posted on 21/10/2013, 13:32     +1   -1




Feliidades balle , enhorabuena por el nombramiento , acabo de verlo y me alegro por ello que sea alguien conocido en esta comunidad sin ofender a nadie .....


Suerte a para adelante con ese nombramiento
 
Top
view post Posted on 23/10/2013, 00:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que detallazo!!!, muchisimas gracias ARCAD GAMES!!!, es un privilegio muy grande como he comentado anteriomente que los Zoneros te apoyen y te feliciten....

Intento llegar a todos lo más próximo posible para que sea una comunidad hermanada y compartida....

Éstas alabanzas hace seguir trabajando solo por dos cosas: Por Zona Arcade y por los Zoneros...

Muchas gracias de nuevo por tu grandioso comentario hacia mi...


Un abrzoo...
 
Web Contacts  Top
xicxulo
view post Posted on 18/11/2013, 16:02     +1   -1




La verdad que te lo mereces Balle, aunque ya sea de este verano el tema, quería darte la enhorabuena, pareces un tío estupendo y super atento y además lo dices todo con mucho conocimiento y siempre tienes una respuesta o un consejo. Vamos que si yo fuera mujer me iba a por ti :P
Espero que cada día crezca más la comunidad! saludos!
 
Top
view post Posted on 28/11/2013, 21:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchisimas gracias xicxulo compañero!!!!....

Gracias por tu post y tus palabras..., es un placer y una orgullo ser Zonero...!!!.., y con comentarios así, más ímpetu tengo...


Un abrzooo.... ;)
 
Web Contacts  Top
52 replies since 22/6/2013, 15:30   915 views
  Share