Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El zonero "BALLE-" se convierte en moderador de Zona Arcad

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/12/2013, 16:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


No se me ocurre a nadie mejor que tú. Siempre has estado atento e interesado en resolver todas las dudas que te he planteado. Me alegro, y espero que no te agobies mucho macho :lol:
 
Top
view post Posted on 21/12/2013, 01:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,873
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola BALLE-!

Siempre ha habido en el foro secciones cuya gestión me he reservado para mí por una cuestión de confianza o recelo, no lo sé, pero vas a ser el primer moderador que pasa a ejercer moderación sobre todo, muy en parte porque no puedo estar en el foro todo el tiempo que desearía, al menos de momento y en esta etapa, ya que hago salidas por trabajo fuera de Madrid y suelo estar casi hasta la semana entera, la otra cuestión es porque confío en tí. Por eso pasa a controlar la sección más importante de Zona Arcade, los tutoriales, "todos". También puedes ejercer moderación sobre mis foros particulares, DECLARTS, REPROART, T-MOLDING y U-MOLDING.

Si ves algo que no está bien, eres muy libre de cambiarlo, manipularlo, alterarlo, etc. Tienes mi permiso para ello. Lo que tú decidas estará bien para mí.


Gracias de nuevo, compa, por tu estupendo y cuidado trabajo de moderación. No puedo imaginar a un tío mejor en el puesto! :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 21/12/2013, 02:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Oohhhhhhhh!!!!, acabo de crecer a lo ancho como dos metros por cada costado!!!......

Pero que he visto...., es un verdadero placer y un verdadero orgullo la propuesta que me ha ofrecido la Administración y la voy a aceptar con muchisimo gusto....

Zona Arcade, es parte de mi vida y a pasado a ser la principal afición a nivel personal y privado..


Muchisimas gracias a todos los Zoneros por la confianza y sobre todo a Mikonos por mi nombramiento y por descentralizar labores muy importantes en mi ...

Espero hacerlo con todo mi empeño para un espacio de tanta calidad tan famoso y tan visitado...


Muchas gracias de nuevo, gracias Zona Arcade.... :lol: :lol:

Saludos...
 
Web Contacts  Top
Berreteboy
view post Posted on 6/1/2014, 18:31     +1   -1




Me alegro balle-, siempre eres muy moderado y te haces enteder perfectamente.
me alegro de que seas tu quien me tenga que hechar alguna que otra "bulla"! jajaj
 
Top
view post Posted on 6/1/2014, 22:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjajajajajajaa!!!! :lol: :lol: que buenooo Berretee....!!!...

Malditos Roedores!!!!...., ya sabes que será constructivo!!!... ;)


Bueno fuera coñas, Gracias de verdad Berreteboy por el comentario, y me alegro de volver a verte por éste mundo mágico que es Zona Arcade!!!!!!!!!....


Un abrazoo...
 
Web Contacts  Top
soyneo2
view post Posted on 27/3/2014, 08:34     +1   -1




No conozco nadie mejor,siempre implicado en cada proyecto y ayudando a todos. Enhorabuena BALLE-
 
Top
axdruval
view post Posted on 27/3/2014, 18:46     +1   -1




La verdad es que es de lo bueno lo mejor, siempre ayudando, dinamizando y con buen humor.

Enhorabuena Balle
 
Top
view post Posted on 27/3/2014, 21:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que caña de compañeros!!!!!!!!!!, muchisimas gracias amigos!!!, es un orgullo personal escuchar comentarios tan bonitos como éstos...., gracias de verdad, se intenta ser lo mejor que se puede y que Zona Arcade sea mejor también....

Unos abrazoss a los dos!!!! :wub: :wub:
 
Web Contacts  Top
52 replies since 22/6/2013, 15:30   915 views
  Share