Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo patrocinador en Septiembre: "MANDOS ARCADE" Apoyará al espacio Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/9/2012, 09:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Nuevo patrocinador en Septiembre: "MANDOS ARCADE" Apoyará al espacio Zona Arcade

Llega un nuevo patrocinador a Zona Arcade, se trata de "MANDOS ARCADE", que será una tienda que dará servicio en el segmento del foro conocido como "SERVICADE" con su propio subforo: Foro Mandos Arcade. También dispone, como es natural, de su propio banner en la cabezara de nuestro espacio, que os conducirá directamente su subforo.

logo%20mandos

La tienda "MANDOS ARCADE" estará dirigida por el usuario del foro "David Mandos Arcade" y se dedicará a la venta de muebles arcade, bartops, mandos y kits de juegos.

Te deseamos una muy buena andadura en nuestros espacio! Bienvenido "MANDOS ARCADE" al patrocinio del espacio Zona Arcade!


- La Administración -
 
Web  Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 1/9/2012, 15:14     +1   -1




gracias mikonos, aqui teneis vuestra casa en el sur de andalucia, apenas a 20 minutos de tarifa en algeciras

que puedo decir, que empece como muchos de vosotros, jugando como un loco partidas en los recreativos y teniendo 1 sueño............algun dia tendre una recreativa

gracias a ti y a este foro y a todos sus integrantes aprendi en estos años muchas cosas ,afronto esta nueva etapa con ilusion y muchas ganas de ayudar en todo lo que pueda no solo en mi cuarto si no hasta el limite de mis fuerzas

yo fui del busque ........compare y el mejor foro es sin duda zonaarcade

llevo aqui tiempo y es todo un honor formar parte de esta gran familia
 
Top
view post Posted on 1/9/2012, 23:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Buenas David, me alegro que tu afición la hayas llevado un paso por delante^^ siempre hay gente que por un motivo u otro no se puede meter de lleno a construir sus mandos y sus macas y siempre esta bien poder encontrarlos hechos.

Feliz vicio!!!
 
Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 1/9/2012, 23:21     +1   -1




gracias, como le comente a mas de un amigo lo hago algo "acojonado" , se que el "liston" esta muy alto, no es cuestion de decir, hago un mando y ya esta, ya sabes que es mucho mas complicado que eso

me gusta hacer las cosas con cariño, hoy mismo volvi a ampliar mi catalogo de herramientas, y para mi gusto aun me faltan 4 mas

hoy compre mas fresas para la fresadora ( canalado de 3mm para metacrilato ,4mm y 5mm (para parsol) y aparte otra mas para poder hacer el umolding...........mira que valen caras cuando las buscas "especializadas"

la cuestion es solo hacerlo por hobby con precios realistas y adecuados al momento actual, pero no hacer un mueble y decir eaaa que bonito...........quiero hacerlos "perfectos" y adecuado para el bolsillo de los foreros

ante todo me considero y considerare siempre ante todo forero y me gustaria sentirme muy orgullo de decir mira, ese forero que esta tan contento y disfruta tanto esta jugando en un mueble que yo construi......sentir ese pequeño orgullo de padre

como bien dices, algunas personas no saben o tienen tiempo de construirse muebles, otros veran que construir un mueble no es solo "clavar 2 maderas" , otros preferiran que les construya un mueble "basico" y ellos comprar sus botones y demas a arcade outlet (nosotros recomendamos comprarle a este patrocinador )

quien ha construido un mueble sabe lo pesado que puede llegar a ser, incluso tardar 1 semana en hacer un mueble , o que justo cuando esta listo, un pequeño desvio de una sierra de calar , un taladro mal echo puede acabar con todo o parte del trabajo y volver a repetirlo

mi equipo actual cuenta con : 2 sierras de calar, ingletadora,cortadora,fresadora,dremel,destornillador electrico,2taladros, 2 lijadoras,maquina de clavijas..........y muchas mas

intentare tener siempre el precio mas bajo posible, pensando siempre en aquellos foreros con pocos medios y muchas ganas

gracias otra vez por mi segunda bienvenida...........la primera cuando hace mas de 100 mensajes me presente al foro.....la segunda os la doy hoy de todo corazon
 
Top
view post Posted on 2/9/2012, 03:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido ese nuevo patrocinador de cerca de mi tierra...jeje...

pues nada a vender material y a montar muchas macas.....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/9/2012, 12:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
gracias a ti y a este foro y a todos sus integrantes aprendi en estos años muchas cosas ,afronto esta nueva etapa con ilusion y muchas ganas de ayudar en todo lo que pueda no solo en mi cuarto si no hasta el limite de mis fuerzas

yo fui del busque ........compare y el mejor foro es sin duda zonaarcade

llevo aqui tiempo y es todo un honor formar parte de esta gran familia

Yo no te puedo decir que "crea" que este espacio en la red y esta comunidad son la mejor del mundo, porque "yo lo sé". No es una creencia! :lol: :wub:

Zona Arcade empezó siendo importante como espacio informativo sobre el hobby arcade y se ha ido volviendo más importante aún por su comunidad, porque está cimentada sobre bases sólidas y porque es sólo para gente como nosotros, con pasión sincera por el hobby. ^_^


Gracias de nuevo por apoyar el espacio y formar parte de nuestra familia! :lol:


 
Web  Top
moorkiller
view post Posted on 2/9/2012, 22:00     +1   -1




Van a vender muebles en kit y esas cosas?
 
Top
view post Posted on 4/9/2012, 20:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
183

Status:


yo ya he hablado con david por privado, y parece un tio estupendo, asi que le auguro mucho exito

A ver si se pone el link operativo y nos puede poner fotos de su trabajo, que eso nos ayudara mucho a decidir
 
Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 5/9/2012, 21:45     +1   -1




gracias snako, mi cuarto lo puedes encontrar casi abajo del foro , sobre ventas, el cuarto que pone mandos arcade
aparte esta mi canal de youtube con 70 videos ya
 
Top
view post Posted on 5/9/2012, 21:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
183

Status:


QUOTE (David Mandos Arcade @ 5/9/2012, 22:45) 
gracias snako, mi cuarto lo puedes encontrar casi abajo del foro , sobre ventas, el cuarto que pone mandos arcade
aparte esta mi canal de youtube con 70 videos ya

Ok es que vi el banner con todos los patrocinadores, pero cuando le das al boton, sale un mensaje de error en el foro, por eso lo decia

Ya postee en el hilo que hablas de tus diseños y estoy a la espera del segundo diseño a ver que tal, y tambien si te pido el mueble, te pedire los taladros del cpo de una manera concreta a ver si es posible.

Un saludo y muchas gracias por la buenisima atencion prestada
 
Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 5/9/2012, 21:51     +1   -1




tienes 2 videos recien subidos hoy, el del modelo 2 y los modelos 1 y 2 juntos, en la bartop del norberto ves el modelo 3 y en el post de bartops y muebles ves el modelo 1, en un rato pondre los 3 juntos en un solo hilo

gracias otra vez, al fin y al cabo estamos aqui para ayudar y pasar un buen rato,
 
Top
view post Posted on 5/9/2012, 21:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
183

Status:


QUOTE (David Mandos Arcade @ 5/9/2012, 22:51) 
tienes 2 videos recien subidos hoy, el del modelo 2 y los modelos 1 y 2 juntos, en la bartop del norberto ves el modelo 3 y en el post de bartops y muebles ves el modelo 1, en un rato pondre los 3 juntos en un solo hilo

gracias otra vez, al fin y al cabo estamos aqui para ayudar y pasar un buen rato,

Si, los estaba viendo, por diseño creo que me gusta mas el modelo 1 es mas pequeñito y apañado, pero creo que el modelo dos, me puede venir mejor para lo que quiero hacer yo, porque parece tener mas espacio interior, y si le meto un lcd, quedara mucho espacio libre por detras.

Sea como sea, son dos maravillas
 
Top
Daniel Rodriguez Izquierdo
view post Posted on 3/12/2013, 00:44     +1   -1




Bienvenido
 
Top
view post Posted on 3/12/2013, 13:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Por favor, evitemos el reflote de los hilos...

Gracias....


Saludos...
 
Web Contacts  Top
13 replies since 1/9/2012, 09:29   499 views
  Share