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HYPERLAUNCH 3

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view post Posted on 25/6/2013, 21:44     +1   -1


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He tenido un primer contacto con el nuevo Hyperlaunch 3 y parece muy completo en las nuevas opciones pero por mucho que he visto los videos de Djvj y sus guias de configuracion,todavia no se como se configura un sistema desde cero para que aparezca en la lista de la izquierda del HyperlaunchHQ.exe.
Haber si alguien se anima y puede hacer una pequeño tutorial de como se crea un sistema nuevo desde cero desde HyperlaunchHQ.exe y explicar un poco para que sirve cada opcion,ya que esta todo en ingles.
Yo ahora ando muy liado terminando mi sega touringcar cabinet y haciendo otras cosas,apenas voy a tener tiempo de mirarlo con profundidad.
 
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view post Posted on 26/6/2013, 07:33     +1   -1


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Bueno ya se como va, os voy a poner un ejemplo para crear el sistema Sega Model 3.
Abrimos el HyperHQ y configuramos en la pestaña General\Single Mode Name el nombre del sistema en este caso Sega Model 3,luego en la pestaña Startup\Exit\Startup Program seleccionamos la ruta del emulador en mi caso seria:

C:HyperSpin\Emulators\Sega model 3\Supermodel.exe

Hasta este punto la forma de configurar los sistemas no ha cambiado,sigue igual.
Lo que ha cambiado es lo siguiente:
Ahora cerramos el HyperHQ y automaticamente HyperLaunchHQ abra creado dentro de la carpeta Settings de HyperLaunch,una carpeta con el nombre del sistema y dentro de ella cuatro archivos:

-Emulators.ini
-Games.ini
-HyperLaunch.ini
-HyperPause.ini


Ahora solo tenemos que abrir el HyperLaunchHQ.exe e ir configurando cada ruta y cada opcion a nuestro gusto desde ahi.Como vereis existe una pestaña de configuracion con el mismo nombre que los cuatro archivos ini que he mencionado antes.
Lo que han conseguido con esta nueva version los creadores de Hyperlaunch 3 a parte de traer muchas nuevas opciones ,que nos olvidemos de editar cualquier archivo a mano como se hacia antes y poder hacerse todo directamente desde el editor HyperLauchHQ.exe.
Si os fijais en la lista de la parte izquierda del HyperLaunchHQ vereis un icono con el sistema que hemos creado en este caso del sistema Sega Model 3 y a parte hay un icono llamado GLOBAL que sirve para poner las opciones globales para todos los sistemas,por defecto cuando se crea un nuevo sistema,todas las opciones estan puestas en GLOBAL si no se quiere algunas opciones globales,solo tendreis que ir cambiandolas presionando el icono del sistema en cuestion y luego ir cambiandolas a vuestro gusto.
Tambien he visto una opcion nueva muy buena y es, que se puede probar cada emulador directamente desde HyperLaunchHQ.exe sin tener ir a la carpeta del emulador en cuestion.
Tengo que mirarlo con mas profundidad cuando tenga mas tiempo para ver las nuevas opciones que trae de configuracion,pero basicamente funciona como lo he explicado.
Saludos.
 
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view post Posted on 26/6/2013, 08:22     +1   -1
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No me había dado cuenta de este hilo, en el del hyperpin he puesto un par de mensajes de como configurar un sistema tanto con emulador soportado como añadiendo un emulador nuevo #entry382224707

En mi opinión es una cagada el complicarnos la vida para editar los archivos a mano donde antes era 1 archivo ini ahora son 6 archivos ini, pero supongo que para alguien que no tenga ni idea de lo que hace le será mas fácil hacer las cosas desde el entorno del HQ aunque muchísimo mas lento de configurar todo.

Lo de probar emulador solo te prueba la ruta, no prueba el modulo, es decir, te abre el emulado pero no los parámetros y configuraciones del modulo, o al menos no he sabido hacer que lo haga.
 
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view post Posted on 26/6/2013, 10:00     +1   -1


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Karankandao ahora es mucho mas facil de configurar porque los modulos estan ya añadidos y las configuracion Global hecha,solo tienes que ir creando los sistemas que quieras como he explicado en el anterior mensaje y indicar a HyperlaunchHQ la ruta de las rom y del emulador de cada sistema.Mas facil imposible.
Hay que ir probando,a simple vista parece complicado pero despues de estar trasteando un poco con el,te vas haciendo con el.
Yo he hecho la prueba con el emulador PSXfin y me arranca perfectamente la pantalla del emulador directamente en HyperLaunchHQ.
Tienes que ir probando.
 
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view post Posted on 26/6/2013, 16:14     +1   -1


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Bien Akilex, voy tomando nota para cuando me pueda poner a fondo con esto... Son muchos emuladores los que tengo que poner en solfa, y muchas las posibilidades que ofrece el nuevo Hyperlaunch. Tengo ganas de ver lo que da de sí, y cuantos recursos consume la opción HyperPause, que a priori es el cambio mas notable a nivel de interfaz dentro del propio hyperspin. De momento, voy a seguir leyendo y viendo tutoriales a ver hasta donde da de sí. Un saludo y gracias por la información crack!!!
 
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view post Posted on 26/6/2013, 17:41     +1   -1


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Rey la carpeta de emuladores puedes usar perfectamente la que tienes solo hay que indicar en HyperlaunchHQ las rutas,eso si primero hay que crear todos los sistemas de nuevo con HyperHQ como he explicado en el segundo mensaje para que aparezca los iconos de los sistemas despues cuando abras HyperlaunchHQ.
La carpeta database tambien sirve la antigua y la carpeta settings.
Lo malo es que esta toda la informacion en ingles y los videos de djvj tambien estan en ingles y cuesta un rato entender todas las opciones pero poco a poco lo voy entendiendo.
Saludos
 
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view post Posted on 26/6/2013, 17:50     +1   -1
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akilex500 hay emuladores, y por lo tanto sistemas, que no tienen modulo como el que he puesto yo de ejemplo del OpenMSX para el MSX laserdisc así que toca programarlos igualmente a mano, aunque en ese caso no hay grandes diferencias entre antes y ahora, básicamente añadir las 2 funciones que he puesto en el otro hilo, pero para los que ya están hechos, como ya he dicho, veo mucho mas cómodo y rápido modificar un ini que modificar 6 ini o entrar a por menús y pestañas a configurarlos, siempre será mas rápido teclear 4 líneas que dar vueltas por menús y acabar buscando rutas con el asistente de exploración en un menú.
 
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view post Posted on 26/6/2013, 19:06     +1   -1


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Te parecen pocos los modulos que vienen por defecto:

cb0ac1a7ad1ff3a9e2745c188bf01a80o

Para gustos los colores,Karakandao si quieres sigue usando el metodo antiguo tu mismo.
Para mi esta nueva manera de configurar es mas facil y tiene muchas mas opciones nuevas interesantes.
Saludos.
 
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view post Posted on 27/6/2013, 06:49     +1   -1
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Bueno bueno bueno, menuda mejora... sin duda. Las opciones parecen ilimitadas, hasta ahora podiamos ponder las roms, wheels, videos y caratulas pero ahora flyers, guias, manuales,.... en fin podemos tener la historia completa de los videojuegos en nuestra arcade. Ademas de otras muchas mejoras, como por ejemplo el tema de las portatiles y sus pantallas... los modulos perfectos, pantallas de espera de casi cada sistema, ....

Ahora bien, como comentan aqui los compañeros hay que ir poninedo otra vez cada emulador en el HyperlaunchHQ. Pero antes tenemos que comprobar que los nombres de los sitemas son iguales que en HyperLaunchHQ, es decir el que tiene "Gameboy Color" tendria que renombrarlo a "Nintendo Game Boy Color"

A mi me pasa como a mucho de vosotros, tengo el Hyperspin casi casi acabadito (87 sistemas), me faltan los sitemas gordos GC PS2... Y me pregunto si realmente vale la pena darse el trabajo ahora de empezar a cambiar todo. Ademas hay muchos sistemas que no estan: comics, stepmania, ultrastar. A esto mi pregunta, habeis probado alguno de vuestros (nuestros) modulos en el nuevo Hyperlaunch...?

Bueno pues a parte del trabajo, ya pasamos los videos a MP4 y ahora hay que empezar a meter rutas otra vez... pero ademas no se realmente si toda esa informacion (guias, manuales,...) voy a poderlas meter ya en la maca. Cuantas Terras hay que tener?, yo ya voy por cuatro (hay gente que tiene muchas mas), para tenerlo todo completito.

En fin lo veo una gran mejora, sobre todo para los que empiezan ahora y tienen que meter todos los emus desde cero, es todo mas facil. Pero para los que lo tenemos casi acabado no se si es mejor a esperar a que acaben el Hyper de una vez, para no tener que estar cambiando cada 3 meses las cosas!!!!

Bueno ya vere al final lo que hago, de momento seguire trastenado el nuevo HyperlaunchHQ a ver si me convence meterle mas horas.
Saludos
DBuenRollo
 
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view post Posted on 27/6/2013, 21:20     +1   -1
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akilex500, releyendo mis mensajes parezco un poco borde... no era mi intención, eh, y respecto a la cantidad de modulos... por mas que haya siempre serán pocos. xD

dbuenrollo, en el hilo que he enlazado explico las 2 modificaciones a hacer a los modulos actuales para que funcionen, aunque si los metes en el hyperspinHQ se te pondrán en rojo y un popup te dirá que te hace faltan para que funcionen, que basicamente son las 2 llamadas a funciones que puse en el otro hilo.
 
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view post Posted on 3/7/2013, 19:05     +1   -1


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mmmm voy a probarlo, pillo sitio.
 
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zerohaagen
view post Posted on 5/7/2013, 21:25     +1   -1




Muchachos consulta tecnica alguien sabe por que el hyperlaunch full es tan pero tan pesado?? de paso cañaso la version de hyperspin nueva la 1.3.2.0 luego de instalar la version full hay que mandarla la actualizacion?
 
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view post Posted on 11/7/2013, 17:08     +1   -1


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Si alguien ha conseguido que le funcione el el emulador PCSX2 de sony playstation 2 en hyperlaunch,que me diga como lo ha hecho porque por mucho que lo he intentado siempre me da este error en hyperspin:

5ea6f45397ada1b34520c2f6668c4bf9o

Saludos.
 
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MaikelMaik
view post Posted on 11/7/2013, 18:25     +1   -1




QUOTE (akilex500 @ 11/7/2013, 18:08) 
Si alguien ha conseguido que le funcione el el emulador PCSX2 de sony playstation 2 en hyperlaunch,que me diga como lo ha hecho porque por mucho que lo he intentado siempre me da este error en hyperspin:

Saludos.

Parece un error de la ventana a la que llama, prueba con la versión de emulador que pide el módulo. Yo lo tengo funcionando perfectamente con pcsx2-r5350. Si no supongo que dentro del ahk puedes cambiarlo también por el que corresponda.
 
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view post Posted on 11/7/2013, 20:30     +1   -1


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MaikelMaik he hecho la prueba con la version del emulador PCSX2 r5434,el que pone en el modulo y nada.
Puedes subir el emulador que usas tu ,me gustaria probarlo en mi pc haber si funciona o da el mismo error.
Tambien me sucede que cuando salgo del hyperspin despues de dar ese error la unidad virtual scsi en mi caso G se queda montada y aparece en el explorador de windows.
Si le doy a abrir la unidad scsi aparece una carpeta llamada MODULES y otros archivos,una cosa rara.
Al salir de Hyperspin la unidad virtual no tenia que aparecer.
Saludos.
 
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31 replies since 25/6/2013, 21:44   4816 views
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