Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

HYPERLAUNCH 3

« Older   Newer »
  Share  
MaikelMaik
view post Posted on 12/7/2013, 10:57     +1   -1




QUOTE (akilex500 @ 11/7/2013, 21:30) 
MaikelMaik he hecho la prueba con la version del emulador PCSX2 r5434,el que pone en el modulo y nada.
Puedes subir el emulador que usas tu ,me gustaria probarlo en mi pc haber si funciona o da el mismo error.
Tambien me sucede que cuando salgo del hyperspin despues de dar ese error la unidad virtual scsi en mi caso G se queda montada y aparece en el explorador de windows.
Si le doy a abrir la unidad scsi aparece una carpeta llamada MODULES y otros archivos,una cosa rara.
Al salir de Hyperspin la unidad virtual no tenia que aparecer.
Saludos.

Este es el que uso yo, pcsx2-1.0.0-r5350 http://pcsx2.net/download/releases/windows...ows-binary.html

Sobre lo otro ni idea, supongo que te refieres al daemon tools? Yo cargo las isos directamente.
 
Top
view post Posted on 12/7/2013, 11:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


MaikelMaik como que cargas las isos directamente sin una unidad virtual,si para usar el module de hyperlaunch 3 se necesita obligatoriamente crear una unidad virtual scsi con daemon tools como esta explicado dentro del modulo.
Puedes explicarme como haces para cargar las isos directamente con hyperlaunch3 a traves del modulo sin usar daemon tools.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
MaikelMaik
view post Posted on 12/7/2013, 12:06     +1   -1




QUOTE (akilex500 @ 12/7/2013, 12:55) 
MaikelMaik como que cargas las isos directamente sin una unidad virtual,si para usar el module de hyperlaunch 3 se necesita obligatoriamente crear una unidad virtual scsi con daemon tools como esta explicado dentro del modulo.
Puedes explicarme como haces para cargar las isos directamente con hyperlaunch3 a traves del modulo sin usar daemon tools.
Saludos.

Es opcional, en HyperLaunchHQ > Settings > Main Settings > Daemon Tools > Enabled lo tengo puesto en false. Los juegos los cargo como .zip usando 7z para descomprimir las .iso.
 
Top
view post Posted on 12/7/2013, 12:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


MaikelMaik ahora me funciona perfecto el emulador sin usar la unidad virtual de daemon tools.
Para los que tengan el mismo problema que yo usando Daemon Tools haced esto:
En las opciones de la pestaña SETTINGS del icono del sistema sony playStation 2 del HyperlaunchHQ,he deshabilitado las dos opciones de menu de DAEMON TOOLS:

-Enabled= False
-Use SCSI= False


Y ahora funciona perfectamente,cargando con la unidad virtual me da siempre ese error.
Usare la carga de isos por juego a partir de ahora sin usar daemon tools para este sistema.
Gracias MaikelMaik.
 
Web Contacts  Top
MaikelMaik
view post Posted on 12/7/2013, 12:19     +1   -1




Me alegro de que te sirva. :)
 
Top
view post Posted on 12/7/2013, 12:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


MaikelMaik yo de momento las cargo con extension .iso,aunque igual me cambio usando como dices al opcion 7z,la ventaja es la que podemos tener cada juego comprimido en .zip y que ocupe menos espacio en el disco duro en lugar de tener cada juego descomprimido que ocupan mas.
Esa opcion es buena para sistemas cuyos juegos ocupen mucho espacio en disco,como por ejemplo ,los sistemas de sony playstation,sony playstation 2,etc...

Probare esa opcion que dices.Pero una duda mas con esa opcion 7z,he visto que tiene tres opciones:

-Enabled
-Attack system name
-Extract path


Con poner en la primera opcion enabled= True ya bastaria o hay que poner true en las tres opciones.
Si puedes explicarme para que sirven las otras dos opciones Attack system name y extract path exactamante.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
MaikelMaik
view post Posted on 12/7/2013, 12:37     +1   -1




Enabled tiene que estar en true para activar la descompresión automática.
Attach System Name la tengo como false, creo que es para que descomprima en una ruta tipo Sistema>Juego>Juego.iso
Extract Path es la ruta donde se descomprimirá, tienes que poner una carpeta obligatoriamente, y para evitar problemas, que no sea una ruta demasiado larga, yo por ejemplo tengo D:\Temp.
Delete Temporary borra la iso de la carpeta después de salir del juego.

Todo esto lo tengo en la pestaña GLOBAL, en la de PlayStation 2 en la sección 7z todo lo tengo como use_global, es más cómodo trabajar así.

Acuérdate de añadir zip (no sé si 7z trabaja con rar), iso, bien, ... como extensiones en la sección del emulador.
 
Top
view post Posted on 12/7/2013, 14:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Ok MaikelMaik entonces tienes en pestaña GLOBAL puesto:

-Enabled = true
-Attack system name= false
-Extract path=


Y luego en la del sistema Playstation 2 las opciones todas en use_global

Es una opcion de comprimir los juegos es indispensable para tener las maximos juegos comprimidos en zip,de esta manera se gana mucho espacio en el disco duro.
Ok Gracias MaikelMaik.
 
Web Contacts  Top
MaikelMaik
view post Posted on 12/7/2013, 15:25     +1   -1




En extract path acuerdate de poner la ruta de una carpeta donde se descomprimirá la iso. ;)
 
Top
view post Posted on 12/7/2013, 16:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Ok MaikelMaik.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/7/2013, 20:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Maikelmaik puedes hacerme un favor.
Puedes probar en tu pc configurando en hyperlaunch 3,el sistema de sony playstation 2 usando daemon tools como explico en el segundo video de este enlace:

http://www.hyperspin-fe.com/forum/showthre...HyperlaunchHQ-3

Lo suyo es usar daemon tool con las isos comprimidas que inicia los juegos antes que sin no usamos daemon tool.
Pruebalo y me cuentas si te funciona o te da el mismo error que a mi.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/7/2013, 19:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Bueno al final para el emulador de sony playstation 2 en hyperlaunch 3 se puede usar con el modulo los juegos comprimidos de dos maneras distintas:

-Usando Daemon tools
-Sin usar Daemon Tools


Yo al final no voy a usar Daemon Tools,sino corriendo la imagen del juego directamente porque como la imagen del juego esta comprimida,los tiempos de carga son practicamente identicos.
 
Web Contacts  Top
MaikelMaik
view post Posted on 14/7/2013, 19:19     +1   -1




akilex500 he estado fuera hasta ahora y no lo he podido probar.

Yo lo hago así isos comprimidas sin usar DT y se descomprimen en cuestión de segundos según el tamaño claro. Para las más usadas supongo que las dejaré en iso sin comprimir como los Tekken y tal.

Una cosa, ¿con DT puedes montar zips y usarlos con pcsx2? ¿Usas DTLite?
 
Top
view post Posted on 14/7/2013, 20:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


MaikeMaik uso DTlite y si se puede montar iso en zip con Daemon Tools pero usando el modulo que hay en Hyperlaunch 3,pero yo no voy a usar Daemon Tools para Sony playstation 2 en Hyperpsin porque no lo veo necesario,solo hay que poner false en las dos opciones de Daemon tools en el icono de sony Playstation 2 y listo.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
srfran
icon5  view post Posted on 29/7/2013, 06:18     +1   -1




Hola amigos alguien sabe como configurar el Atomiswave este no posee ningun modulo que lo asocie al hylaunch 3
 
Top
31 replies since 25/6/2013, 21:44   4815 views
  Share