Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Algun "club" de arcade?, En barcelona...

« Older   Newer »
  Share  
icon6  view post Posted on 9/7/2013, 15:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Pues el otro día tuve un sueño mientras dormía y quisiera saber si existe algo así, o sino quizás podríamos crearlo, en mi sueño montábamos una asociación y teníamos un local alquilado pagado entre todos los socios donde cada miembro ponía una recreativa, pinballs, billares, etc... para que pudiéramos jugarlas entre nosotros, me lo pase pipa en mi sueño, hasta que me sonó el despertador...

¿Existe algo similar? ¿y en Barcelona? xD
 
Top
Bydo
view post Posted on 9/7/2013, 23:27     +1   -1




No creo que exista, pero a mi tambien me encantaria y soy de Barcelona...
 
Top
view post Posted on 10/7/2013, 19:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Bien, ya somos dos, si se apuntan 10 mas nos lo podemos mirar, mas que nada para no pagar un pastón mensual, siendo 12 creo que podríamos afrontar 35 euros cada uno al mes para local, luz y mantenimiento, aparte que así ya tendríamos 12 recreativas para ir empezando.
 
Top
Bydo
view post Posted on 11/7/2013, 00:06     +1   -1




Hombre, mas que aportar una recreativa de entrada (que echara para atras a mas de uno), yo lo enfocaria a construir y restaurar en el local para que se quede alli. Eso nos permitiria tener cosas que por nosotros mismos resultaría impensable, por ejemplo, un mueble dedicado a arcades con joysticks rotativos.
Y no tiene por que haber solo maquinas, un futbolin y billar, algun pinball virtual, si se encontrara un pinball bien de precio a restaurar, alguna consola (yo tengo una tele de 29" que cederia, asi como una Dreamcast y algo mas).
Por supuesto si algun socio quisiera dejar la máquina alli, es libre de hacerlo, pero si tenemos que esperar a que diez personas mas tengan una recreativa de sobras para aportar............ antes gana el Espanyol la Champions xD

Es mi humilde opinion.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 11/7/2013, 09:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Bueno, digo "recreativas" como nombre genérico, ya digo en el primer post pinballs, futbolines, billar, y ya pensaba con lo de montar y restaurar recreativas y demás "trastos" ahí, en cualquier caso la aportación inicial ya se vería si es que llegamos a un mínimo de personas, porque el alquiler del local por muy bien de precio que lo saquemos, menos de 300 euros no creo que encuentre ni en un quinto piso sin ascensor, y lo ideal seria un bajos para no tener que ir subiendo las recreativas por la escalera, porque ni con ascensor creo que pudiéramos usarlo por tamaño y peso, y al alquiler hay que sumar los gastos de luz y agua, si, agua, porque si reparamos querremos limpiarnos y si jugamos muchas horas querremos evacuar por abajo tarde o temprano. xD
 
Top
Bydo
view post Posted on 11/7/2013, 11:28     +1   -1




He estado mirando alquileres y entre los 300 y 350 euros ya hay cosas interesantes. Lo que sube el precio es que esté en zona comercial, cosa que a nosotros nos da igual...

Si te parece bien establecemos esas premisas, la cuota máxima 35 euros mensuales para doce socios, que disminuiria en caso de ser mas, para alquilar un local grande y bien comunicado en el que poder desarrollar nuestro hobby con un lavabo cerca xD

Un saludo
 
Top
view post Posted on 11/7/2013, 12:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Correcto, has pillado perfectamente el concepto.
 
Top
6 replies since 9/7/2013, 15:43   125 views
  Share