Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pistolas P99L Problema Confirguración

« Older   Newer »
  Share  
Espetero
view post Posted on 15/10/2013, 22:37     +1   -1




He leido algun comentario que dice que necesita un circuito de sincronismos, otros que no es necesario. Tu sabes algo istorki?
Chinitoash, las has conseguido configurar? Eres un crack! Cuenta cuenta q nos tienes en ascuas (por lo menos a mi seguro)
 
Top
view post Posted on 16/10/2013, 14:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Que pasa compi por fin las hice funcionar haber en primer lugar yo las tengo conectadas por rca a una tele de tubo como el pc con un transformador de señal y el sistema operativo que tengo es wind7.
Lo primero que tienes que hacer es instalar el driver smog una vez que tenga instalado el driver enchufas la pistola por USB (sin conectar el transformador es que compraste) una vez que tienes enchufada la pistola por USB y rca a la tele no te va reconocer la pistola el pc, dispositivos e impresoras veras que te sale sin reconocer le pulsas al botón derecho del ratón le das a propiedades y hay te dice que no reconoce y te pone instalar driver te sale instalar dos opciones instalar driver a través de internet o instalar driver ya existente,le das a instalar driver ya existente,te sale una pestaña para buscar donde has instalado el driver smog y eliges la carpeta profilies se instalará el driver en la pistola y TACHAN te aparecerá como un ratón y ya tienes la pistolas configurada.NO SE Sí ME ABRE SALTADO ALGÚN PASO.
Espero que os sirva de ayuda un saludo.
 
Top
Espetero
view post Posted on 16/10/2013, 14:32     +1   -1




Yo lo veo bien explicado! Yo tengo monitor arcade conectado al pc por la salida vga con winmodelines para sacar los 15khz. A ver como lo hago
 
Top
view post Posted on 16/10/2013, 23:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola!!!

Je je je... que pronto me veo pegando tiros.

Después de leerme las 40 paginas del foro de marcianitos, te aseguro que el propio smog dice que hace falta un circuito para pasar los sincronismos y que rule la pistola en el monitor arcade.

Hoy he ido a la tienda a comprar los componentes y me han costado 7€... pero por que he comprado la placa de los agujeritos, que sino solo valen un par de euros. (faltó un integrado que me traen el lunes).


Lo necesario para el circuito viene en el faq de smog cuando instalas los drives, también hay un tuto en retroviocio... ya casi lo tengo claro, menos alguna cosica que ya iremos resolviendo!!

www.retrovicio.org/tutoriales/const...ronia-compuesta

Ya que usas el wonmodele para sacar los 15 hkz, el circuito será el mismo que para la arcade vga,no vas a tener ningún problema, que se ve que manejas el tema del soldador je je

jpg


Ya estas contando si consigues que te vaya la p99l con el metodo de chinitoash!!!!

Pum pum... ' SI ERES CULPABLE...ESTAS MUERTO!!!
pd: Publicidad trasera de los retapados de cómics forum del castigador jajaja!!

PD2: en retrovicio no viene el autor del tuto, lo he visto por ahí en el foro antiguo de cuando lo hizo, pero no lo encuentro ahora. ¡¡Mil gracias!!!
 
Top
view post Posted on 18/10/2013, 19:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola!!!

Bueno, ya me llegarón las pistolas y antes del volverme loco las probé en la play 2 slim... y sorpresas varias: (las he probado con el time crisis 3 y el vamire night!!!! Juegazos!!!

Decir que las pistolas van de lujo!!! El autofire es la caña, la precisión y el funcionamiento excelentes.

Sobre el laser, me da la impresión de que debe estar conectado a algo mas que a la alimentación, ya que si apuntas a la pantalla no se ve!!! ¿estare flipando?

EL retroceso, no funciona bien, un leve golpe que da risa la verdad, no se llega a amartillar ni un milimetro!!!

Me gustariá saber si alguno las puede probar en una play2 normal a ver si va aser que la slim no les saca sufuciente fuerza... lo digo por que le tipo de este video la pone con el retroceso y mola!!

Después, antes de probarlas en la maca he probado con el portatil, y bueno, leyendo a espectro se me ocurrió que en vez de un circuito de alimentacion (simplisimo para el retroceso)... comprar un adaptador de play2 pc para alimentarlo y sorpresa!!!

Aunque el retroceso es mayor, la parte de arriba hace todo el recorrido (no como en la play 2) lo hace a muy poca velocidad y muy poca potencia.

Espectro, me puedes decir si a ti te va el retroceso como en este video???

Video

Mira el minuto 7 porfa!!!


Bueno, me voy a instalarlas en la maca...
 
Top
view post Posted on 18/10/2013, 21:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Buenop!!!

Pues subo de la cochera donde estoy trabajando la maca con un problema parecido al de espectro... o no ser si será tal. Ya que no se si una vez interactue con la pantalla funcionará, ya que la pistola tiene mas botones de los que aparecen en el panel... me explico.

La cosa es que una vez instalado el driver, en el control panel toqueteo los botones y se iluman el 3 y 4 (selec y start de la pistola), 5 (c de la pistola), así como la rueda del ratón cuando toco la cruzeta a iz y derecha (o arriba o abajo, no recuerdo je je).

No me ha dado tiempo a hacer pruebas, pero sería interesante si chinitoash puede ver que botones se le iluminan:


cong1kk2


Y sobre todo, que servipack de windos usa, yo he probado en retros... pero aquí cualquier cosa puede ser la clave.

Un saludo!!!
 
Top
Espetero
view post Posted on 18/10/2013, 21:45     +1   -1




Yo las he probado en el pc y el retroceso es fuerte, amartilla de 2 a 3cm.

Pd: cuando dices espectro, no querras decir... espetero? :P

Edited by Espetero - 18/10/2013, 23:12
 
Top
view post Posted on 18/10/2013, 22:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


:woot: Os ha funcionado al final chicos me alegro un montón chicos como te dije yo las he configurado con Wind 7 y me van de miedo.no me he fijado que botones se me han encendido.he estado jugando al the house on the dead 3 y flipAs como va,lo único una pregunta os funciona el retroceso por que a mi no.
Saludos
 
Top
view post Posted on 19/10/2013, 00:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Yo para el que vaya el retroceso tengo que ponerle el adaptador play usb, con la potencia del usb solo no consigue desplazarlo y con adaptador si, pero muy despacio, hay un circuito muy basico con una pila, por si quieres probar.

O puedes pillar un adaptador a ver si tienes suerte y te lo mueve bien, mañana pongo el que tengo yo.

Probare con la salida de la tv de la tarjeta un tv, a ver si los botones que no se iluminan son el a y el b, que esos no hacen falta. Y sin pondre el w7...


Pd. Perdona el desliz espetero, la noche me confunde jeje
 
Top
view post Posted on 19/10/2013, 11:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


JAJAJAJAJA...

SOLUCIONADO / SOLUCIONADO / SOLUCIONADO / SOLUCIONADO

Anoche se me ocurrió la solución... (si, me acoste pensando enlas pistolas ¿¿¿¿¿que pasa?????

Algo estabamos haciendo mal espetero y yo... ¿por que no se iluminaban los botones... en el panel de control??

Entonces me di cuenta de la metedura de pata, esos botones que no se iluminan, solo funcionan si la pistola está concetada al rca (cerrarán algún tipo de circuito...

Entonces después de un rato perdido ayer para ver si rulaba todo y ver si hacer o no el ciruito caí... gracias a chinitoash, el al probar en la tv deirecamente probó con todo conectado!!!!!!

Simplemente, para hacer la comprobación he pillado una tele con rca, la he puesto cerca de ma maca, enchufé a ella el rca de la pistola y guala!!!!!

Todo rula!!!, la pantalla parpadea al pulsar el gatillo, los botones se ilumninan... por supuesto, el ratón no, al no estar concetada la pistola a los sincronismos de la maca... pero bueno, todo solucionado ya...

Espetero... a construir el circuitillo!!!!! y a ¡¡¡¡a jugar en la maca tan cerca como uno quiera!!!!!!!!!!

SOLUCIONADO / SOLUCIONADO / SOLUCIONADO / SOLUCIONADO
 
Top
view post Posted on 19/10/2013, 13:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Jajjajjajaja enchuzar por rca si no os valen las pistolas y siempre en que os de salida si no va.me alegro que os funcionen.
 
Top
Espetero
view post Posted on 19/10/2013, 17:31     +1   -1




Ques cojo#$ tienes. No te digo yo que al final las has echado a andar y to.
Entonces, a ver q me entere: has conectado la pistola por usb al pc, y el rca a la tele pero sin señal de la vga, correcto?
 
Top
view post Posted on 19/10/2013, 18:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Las pistolas están conectadas por USB la pc y a la tele por rca con señal vga si no creo que no vale .
 
Top
view post Posted on 19/10/2013, 20:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


QUOTE (Espetero @ 19/10/2013, 18:31) 
Ques cojo#$ tienes. No te digo yo que al final las has echado a andar y to.
Entonces, a ver q me entere: has conectado la pistola por usb al pc, y el rca a la tele pero sin señal de la vga, correcto?

Eso es, perdíamos el tiempo intentando hacer funcionar el driver solo con el usb para ver si valia la pena hacer el circuito o no...

Se me ocurrió, ya que chinitoash le tiraban de pm que solo podía ser que esos botones funcionarán solo si está el rca conectado, da igual si es a una tele conectada al ordenata o no.

Acerqué la tele a la maca, pinche en ella el rca y zassss, ya iban esos botones en el panel de control, ya funcianaban e incluso salía el flash en la pantalla (con el flasher ejecutado).!!!!

Coge cualquier tele que tengas por ahí para hacer la prueba y verás!!!

El fallo era tan evidente... pero oculto a plena vista, vale que sin enchufar el rca no puede uno jugar ni nada por el estilo, pero quién iba a pensar que sino estaba enchufado a cualquier cosa (tele concetada o no al ordenata) no iban a tirar los botones, como digo, debe cerrar algún circuito o algo así, a mi esas cosas se me escapan!! Puedes probar también si tu gráfica tiene esa conexión, a ver si también así detecta los botones, mi arcade vga no la tiene, de modo que no he podido comprobarlo.

No veas que envidia me da ahora chinitoash, que ya está jugando con ellas y nosotros aleee, a hacer un circuito y a esperar que funcione (ahí yo dudo de mis habilidades jajajaja), sudaré la gota gorda seguro.

A que pongo una tele en la maca!!!

De todos modos uno no se conforma con nada... ahora me tiene intregado el tema del retroceso!!!

chinitoash, hay una forma muy fácil de alimentar la pistola a través del molex del pc... por cierto, que tampoco te irá la mira laser, esa solo va con el puerto de play echufado y ojo (al menos a mi), solo cuando apuntas a la pantalla!!! Otra cosa increible de la pistola!!! Ayer jugado en la play al time crisis 3 me di cuenta!!! Con el puerto play 2 pc te irá la mira sin ningún problema y el retroceso pedenderá del que tengas.

Bueno, poco a poco lo vamos solucionando!!
 
Top
view post Posted on 22/10/2013, 12:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Que pasa chicos como lleváis el tema de configuración las pistolas lo habéis conseguido
 
Top
97 replies since 30/8/2013, 19:35   3712 views
  Share