Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas con PcTOJamma y mi Green Gold

« Older   Newer »
  Share  
ivanelbigfoot
view post Posted on 6/9/2013, 19:50     +1   -1




Hola buenas tengo un problema con una Green Gold que me agenciado, os comento:
Resulta que he conectado la Maca a un Pc a través de PC2Jamma, y los problemas que me esta dando son pocos, aunque ya he solventado algunos os cuento los actuales.
Estando todo conectado con sus cables de alimentación puestos al PC, tanto al PCtoJamma, cuando abro la llave de corriente de la Maca se encienden los botones de la maca, así como marquesina pero el ordenador no enciende, a base de probar mil combinaciones me dado cuenta que si quito el puerto paralelo del Pc2Jamma de la placa base el ordenador consigue arrancar, una vez iniciado el SO, vuelvo a conectarlo y me detecta los controles, asi como los botones, aunque no se encienden dichos botones, ademas de que no me saca el audio.
Bueno resumiendo mi principal problema es que no arranca con todos los conectores conectados, y dependiendo de una manera o me encienden los botones y no la maca o me enciende la maca, pero no los botones, siempre antes habiendo quitado el puerto paralelo y volverlo a conectar.
Pensaba que podía ser un problema de corriente así que cogí otra fuente de la alimentación y la puenteé y una encendía la placa y la otra el Pctojamma pero tampoco resulto.
¿Alguien que sepa del tema que me pueda ayudar?
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
 
Top
kademtc
view post Posted on 6/9/2013, 20:31     +1   -1




Hola, no se que fallo es, pero te comento una cosa que nos pasaba con pc con la gráfica jodida. Cuando estaban jodidas por que se quemaban o lo que fuese el ordena no encendía y cuando las quitábamos funcionaban correctamente los ordenadores, puede ser alguna mala conexión.

Un saludo.
 
Top
batman213
view post Posted on 6/9/2013, 22:48     +1   -1




Hola, a primera vista y es uno de los errores mas comunes con pc2jamma es que puede ser que por el conector jamma ya estén entrando los 12v que necesita para su alimentación, si además lo conectas con el molex lo sobrecargas, eso hace que muchas de las ocasiones el pc arranque, se pare el disipador del micro y haga amagos de arranque, como comentas quitando el pc2 jamma no te pasa, posiblemente sea eso, en una Greengold que monte me paso lo mismo.

Saludos y espero que sea eso. Desconecta el molex
 
Top
ivanelbigfoot
view post Posted on 7/9/2013, 04:16     +1   -1




Bueno eso ya lo probé pero nada, con el pc2jamma conectado por el molex y el puerto paralelo suelto al ordenador arranca perfectamente una vez iniciado el SO enchufo el paralelo la placa base y me funcionan los mandos aunque no se encienden los botones de la CPO.
si arranco sin el molex no me detecta los mandos, ni se enciende la CPO.
¿El fallo me trae un poco de cabeza y no se como solucionarlo.?
Entiendo que desconecte la fuente de alimentación original de la maquina que circula por el JAMMA y solo le meta alimentación por el conector Molex.

Edited by ivanelbigfoot - 7/9/2013, 19:00
 
Top
ivanelbigfoot
view post Posted on 11/9/2013, 19:25     +1   -1




Solucionado era la fuente de alimentacion de la maca, lo he conectado todo al ordenador y ya rula perfecto.
 
Top
4 replies since 6/9/2013, 19:50   125 views
  Share