Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El "Juego Preferido Arcade" de los Zoneros, ¿Cuál es tu juego preferido? Cuéntanoslo!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/9/2019, 14:16     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


oHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!, jajajaja, señoras y señores y......., sube un puesto más el gran juego """Metal Slug""", que revolucionó los salones recreativos en su decadencia y últimos suspiros!!!!! :lol: :rolleyes:

Muchas gracias angarsa por participar..., pues acaba de posicionarse el juego el quinto puesto en solitario. :P


Vamos a darle el voto y a poner tu nick en la portada....

Seguimos participandoooooooo!!!!!!!


Abrazos tio!!!!...
 
Web Contacts  Top
Super mario
view post Posted on 4/9/2019, 01:34     +1   -1




Mi juego arcade favorito makyou senshi por mucho saludos.
 
Top
view post Posted on 4/9/2019, 23:33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Wooooohh!!!!!, me he quedado de piedra.... :unsure:

No conozco ese juego..., jolines que bueno!!!!, quiero investigarlo...

Super mario antes de nada gracias por participar y comentar con toda la comunidad tu juego preferido.

Pero si quieres y te interesa, puedes hablarme de ese rom?, como es que te entusiasma?, como lo descubriste?, de que año es y si sabes que compañía lo realizó?.

Bueno ahora mismo me pongo manos a la obra y creo un nuevo campo de voto y te añado el primero en éste juego novedoso a la lista de preferidos.. :rolleyes:


Muchas gracias y un abrazoo!!!! :wub:


EDITO: tengo información, es del 1987, de la epoca dorada vamos.., pongo un enlace con más datos y a la espera de Super mario si nos dice mas de el.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/12/2019, 16:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Star Force sin duda!
Y lo alterno con la Ms Pacman en su versión acelerada...
Un abrazote!
 
Top
view post Posted on 11/12/2019, 16:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias erni viejo Zonero y amigo..., apuntado.... :wub:


Un abrazo fuerte!!!!!
 
Web Contacts  Top
Akhileo
view post Posted on 12/12/2019, 00:21     +1   -1




Mi voto para “shadow warriors” o más conocido cómo “Ninja Gaiden” juegazo en mayúsculas (aún recuerdo el día que nos conocimos... amor a primera vista)
 
Top
view post Posted on 13/12/2019, 00:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee y olé!!!!!! :lol:

Gran juego si señor.., no se si lo tenemos en la lista o eres el primer voto.., he flipadoooo, no caía en los dos nombres es cierto..., mira que conozco los dos nombres pero que era el mismo juego (en blanco) :wacko:

Pedazo de dato nos has dado, haber si podemos documentarlo más si son versiones Japo o Usa, o algún hack que se hizo de la rom.., no se...

Muchisimas gracias Akhileo por participar!!!!!, ahora mismo te pongo en la cabecera con tu juego...

Un abrazooo!!!!!.... :wub:


Edito: No veo las marquees de los juegos, por favor alguien me puede decir si se me ha caido el hosting y no se ven las imagenes de cada juego?, gracias.
 
Web Contacts  Top
Akhileo
view post Posted on 13/12/2019, 11:15     +1   -1




Si no voy equivocado, Shadow warriors para europa, Ninja Gaiden para el resto del mundo. :rolleyes:

por cierto, no veo imagen ninguna de ningún juego.

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 13/12/2019, 23:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE (Akhileo @ 13/12/2019, 11:15) 
Si no voy equivocado, Shadow warriors para europa, Ninja Gaiden para el resto del mundo. :rolleyes:

por cierto, no veo imagen ninguna de ningún juego.

Saludos!!

Ahhhh no lo sabía lo del juego, entonces europa..., okok.. :rolleyes:


Vale!!!, tengo que resubirlas... Gracias Akhi...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/2/2020, 20:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


El amor de mi vida es King of fighters 97, tengo una relación muy especial con el.

Fue el primer juego que me pasé con 5 duros.
 
Contacts  Top
view post Posted on 28/2/2020, 23:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhhhhhhh!!!!!, KOF!!!!, jolines que curioso..., el del "97", viene más completo, yo jugaba al del "94" creo que fué el primero.

Bueno te lo pongo en los votos y te añado arriba.


Un saludo ViZoR y muchas gracias por participar...;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/2/2020, 09:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (BALLE- @ 28/2/2020, 23:38) 
Ohhhhhhhh!!!!!, KOF!!!!, jolines que curioso..., el del "97", viene más completo, yo jugaba al del "94" creo que fué el primero.

Bueno te lo pongo en los votos y te añado arriba.


Un saludo ViZoR y muchas gracias por participar...;)

Se supone que el más completo es el 98, por que es un refrito con todos los jugadores de versiones anteriores, y este último es el que más le suele gustar a la gente por eso si dices que te gusta el 97 parece que eres como un bicho raro xD.
Al 94 tb le metí unas pocas horas.

Un placer participar, la verdad es que me gustaría que hubiera más cosas de estas por el foro que animara a mover a la gente.
 
Contacts  Top
view post Posted on 29/2/2020, 17:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46
Location:
Madrid

Status:


Hola, tengo cariño a muchos juegos pero mi voto va pa el double dragón,
 
Top
view post Posted on 1/3/2020, 01:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46
Location:
Leon

Status:


Mi voto para el bubble bobble, cuántas horas madre mía, pócimas, paraguas, puertas.....
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/3/2020, 17:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE
upone que el más completo es el 98, por que es un refrito con todos los jugadores de versiones anteriores, y este último es el que más le suele gustar a la gente por eso si dices que te gusta el 97 parece que eres como un bicho raro xD.
Al 94 tb le metí unas pocas horas.

Un placer participar, la verdad es que me gustaría que hubiera más cosas de estas por el foro que animara a mover a la gente

Jajajaja pues si "ViZoR" amigo el 98 tienes la tira de personajes y si que es curioso que te guste el del 97, eso se queda de peque son juegos de máquinas que ponían los operadores y es el que hay empiezas a jugar y al final te encanta. Pues sí amigo tenemos muchos hilos no participativos que puedes participar y Divertite mucho te voy a dejar un enlace son hilos no técnicos para que le des un vistazo, gracias por tu interés.

Pincha Aquí ;)

Gracias Hachas por participar!!, un gran juego de codazos que es tan especial también para todos, a mulas segundas y terceras partes no me gustaron mucho, tu que dices?.

isaac unos de los juegos más votados también una obra maestra del entrenamiento jejeje. Gracias por participar pongo los votos en la cabecera y los participantes.

Abrazos peña!!!.
 
Web Contacts  Top
710 replies since 9/9/2013, 22:55   15544 views
  Share