Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

preguntas con respecto a mame, me estan sacando canas verdes los chd sf3

« Older   Newer »
  Share  
kpitan
view post Posted on 2/12/2013, 21:59     +1   -1




amigos zoneros nesecito hacer algunas preguntas para hacerme razonar y tener mas de una opinion con respecto a mame aqui van mis preguntas:

1-mame ,emula o no emula juegos en 3d,porque si el rom existe deberia emularlo y si no lo emula porque dumpearon el juego¿se puede ocupar ese mismo rom en otro emu que si emula el juego en 3d(disculpen si mis preguntas son obias pero nesecito alguien que sepa mas que yo para sacarme la duda)

2-con respectos a los chd y sus roms,estos son totalmente independientes de la version de mame en el cual se juegen,porque cuando uno baja un chd y su rom no me indica para cual mame va a funcionar.
hasta el momento son estas 2 mis inquietudes al rato ecrivire otras mas.
 
Top
view post Posted on 5/12/2013, 18:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


las roms en 3d estan emuladas en mame ya que mame no utiliza el potencial de tu targeta grafica y por lo tanto los juegos en 3d no funcionan bien la mayoria.
pero para esos juegos tenemos otros emuladores dedicados a esos juegos y que nos solucionan el problema atomiswave y naomi utilizan demul.
zinq para algunos juegos 3d de recreativas.
sega model 2 para algunos juegos de sega.
supermodel para sega model 3.
y alguno mas que ahora se me pasa.
un saludo
 
Top
kpitan
view post Posted on 5/12/2013, 21:10     +1   -1




gracias amigo arda, aveces pienso que todo es emulable por mame, la frustacion me agovia por no dejar un arcade como corresponde y dan ganas de mandar todo a la misma mierda(disculpen las palabras)pero una vez relajado y tranquilo retomas los trabajos y llegas incluso a solucionarlos y mejorarlos.no todo tiene que salir a la primera.
 
Top
view post Posted on 9/12/2013, 12:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
125

Status:


Para emular Cps3 (que son los street fighter que quieres) tienes su propio emulador de El Semi, que va perfecto

http://nebula.emulatronia.com/descargas.php
 
Top
3 replies since 2/12/2013, 21:59   203 views
  Share