Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

PPSSPP Hyperspin Pack, Nuevo pack para el proyecto Hyperspin de Arda

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/12/2013, 17:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


:P :P :P :P :P

Edited by sanicsip - 7/3/2016, 17:22
 
Top
gregogame
view post Posted on 10/12/2013, 19:08     +1   -1




Gracias sanicsip, la verdad que merece la pena el emulador, a mi para convercerme solo me ha bastado probar el Ultimate Ghost Goblins, espectacular.

Aprovecho la ocasión para saludaros a todos después de unos meses en los que he estado un poco desconectado. Pues nada todo está explicado por el amigo sanicsip en el post de arriba, nada más que deciros que vayáis probando el emulador y aportando ideas y material que creo que va a merecer la pena.

Yo por mi parte estoy haciendo un módulo para poder lanzar el emulador sin problema. Lo tengo casi terminado con su pantalla de espera para que cargue de la forma más suave posible. Ya comentáis que os parece. Un saludo.
 
Top
taservec
view post Posted on 10/12/2013, 19:26     +1   -1




Estupenda idea y gran Emulador, pero hace tiempo que lo probe y si no han cambiado las cosas la lista de juegos compatibles no era muy grande. Echare un nuevo vistazo si hay novedades.
 
Top
view post Posted on 10/12/2013, 20:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Yo estoy compilando las isos desde esta lista de compatibilidad.

http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=1473

Como vereis la cantidad de juegos jugables es más que considerable, así a ojo, no menos de 200....
Os pongo un listado inicial ( hay que hacer una buena criba ) de los juegos que he probado y que funcionan ok ( algún juego necesita cambiar el renderizado en las opciones, 5 o 6 a lo sumo....y el dante´s inferno tiene un fallo gráfico que si bien permite jugar, es un poco molesto...pero de momento a la saca, que es un juegazo!! :D :P )

Archer Macleans Mercury
Army of two The 40Th day
Asphalt Urban GT 2
Assasin's Creed Bloodlines
Blazblue Calamity Trigger Portable
Blazblue Continuum Shift 2
Bounty Hounds
Brave Story New Traveler
Bubble Bobble Evolution
Burnout Dominator
Burnout Legends
Castlevania Dracula X Chronicles
Cid the Dummy
Crash Lucha de Titanes
Crash Mind Over Mutant
Crash Tag Team Racing
Crimson Gem Saga
Crisis Core - FF VII
Dante's Inferno
Darius Burst
Daxter
Dead to Rights Reckoning
DisgaeaAfternoon of Darkness
Disgaea 2 Dark hero Days
Dissidia 12
Dragon Ball Z Shin Budokai
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Final Fantasy Crystal Defenders

Luego sigo, que empieza la champions!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Top
oscar80
view post Posted on 10/12/2013, 20:32     +1   -1




No hay palabras... que currazo. Lo que tendrian que hacer los del hyper es pagaros por toda la faena y continuidad que le dais. Buaa...
Muchisimas gracias
PD Gregogame no te descantilles con el future pinball por el psp eeee jajajajajaja Saludos!!!!!
 
Top
Borra2
view post Posted on 10/12/2013, 20:48     +1   -1




mmm... me apunto a la espera... hay algunos juegos de psp que bien se merecen recordarse
 
Top
Lasivo
view post Posted on 11/12/2013, 13:58     +1   -1




Asi sanicsip ppsspp es un emulador inpresionante como dejarlo fuera de Hyperspin cada dia con sus actualizaciones sorprenden mas
ya areglaron el error de Castlevania - The Dracula X Chronicles de la pantalla de loading
y que mejor que contar con tus temas .
sanicsip es lasivo no Lascivo jaja :D
sanicsip me pasas tu emulador de ps2 configurado que usas
 
Top
view post Posted on 11/12/2013, 15:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


CITAZIONE (Lasivo @ 11/12/2013, 13:58) 
Asi sanicsip ppsspp es un emulador inpresionante como dejarlo fuera de Hyperspin cada dia con sus actualizaciones sorprenden mas
ya areglaron el error de Castlevania - The Dracula X Chronicles de la pantalla de loading
y que mejor que contar con tus temas .
sanicsip es lasivo no Lascivo jaja :D
sanicsip me pasas tu emulador de ps2 configurado que usas

jajajajja! Perdona Lasivo!! En que estaría yo pensando.... ;) :P
Ostras si, el emulador de PS2!! Mañana miro de pasártelo, que este mes voy de culo!!
 
Top
Titanusss
view post Posted on 11/12/2013, 16:31     +1   -1




Yo utilizo este emulador. Tengo un módulo con pantalla de carga que me funciona bastante bien.
Os lo pego aquí y mira Gregogame qué tal va y si se parece al tuyo.

Gui +AlwaysOnTop -Caption +ToolWindow
Gui, Color, Black
loadXPos := 0
loadYPos := 0
Gui, Add, Picture,x%­loadXPos% y%­loadYPos%, %A_ScriptDir%\Modules\Sony PSP\Loading.png
Gui Show, x0 y0 h%A_ScreenHeight% w%A_ScreenWidth%
Sleep, 1000

Run, %executable% "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%
Sleep, 2000
Gui Destroy

Process, WaitClose, %executable%



CloseProcess:
Process, Close, %executable%
ExitApp

Sólo tenéis que cambiar la ruta de la pantalla de espera.

Según voy siguiendo en el foro de hyperspin-fe.com, están realizando un database completo y un proyecto de box art, wheels y videos.
 
Top
view post Posted on 11/12/2013, 16:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


CITAZIONE (Titanusss @ 11/12/2013, 16:31) 
Yo utilizo este emulador. Tengo un módulo con pantalla de carga que me funciona bastante bien.
Os lo pego aquí y mira Gregogame qué tal va y si se parece al tuyo.

Gui +AlwaysOnTop -Caption +ToolWindow
Gui, Color, Black
loadXPos := 0
loadYPos := 0
Gui, Add, Picture,x%­loadXPos% y%­loadYPos%, %A_ScriptDir%\Modules\Sony PSP\Loading.png
Gui Show, x0 y0 h%A_ScreenHeight% w%A_ScreenWidth%
Sleep, 1000

Run, %executable% "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%
Sleep, 2000
Gui Destroy

Process, WaitClose, %executable%



CloseProcess:
Process, Close, %executable%
ExitApp

Sólo tenéis que cambiar la ruta de la pantalla de espera.

Según voy siguiendo en el foro de hyperspin-fe.com, están realizando un database completo y un proyecto de box art, wheels y videos.

Hola Titanuss!!
Gracias por el módulo!
Podrías especificar el tema del proyecto en hyperspin-fe.com? Es que mi inglés es bastante justito.

Menudo notición! Entonces solo debería de currarme los themes para cada juego, por los que lo prefieran a las cajas....
 
Top
Titanusss
view post Posted on 11/12/2013, 17:07     +1   -1




Pues se trata de un proyecto amplio. Están trabajando en completar sistemas que faltan. En el caso de PSP se trata de todo porque hasta la fecha no había nada.
 
Top
view post Posted on 11/12/2013, 17:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Ok.
Pero me refería si es localizable dentro de un hilo determinado o está todo desperdigado por ahí....
Lo digo porque sería más que interesante no repetir trabajos.......es decir, si están haciendo box art curradas como las que hiciste tu en su momento, pues una cosa menos. E igual con los videos y wheels..... ;)
 
Top
Titanusss
view post Posted on 11/12/2013, 17:28     +1   -1




www.hyperspin-fe.com/forum/showthre...tation-Portable

Serán en perspectiva 3d, bastante más trabajadas que las que hice yo. Esas eran provisionales y hechas rápido con el poco conocimiento de photoshop que tengo.
 
Top
view post Posted on 11/12/2013, 17:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Gracias Titanuss, pero me temo que es para los que tienen cuenta gold, yo estoy baneado, no me deja verlo.....
En fin, algún buen samaritano que pueda acceder podría irme pasando el material, o avisando del material que tengan...yo de todas formas sigo adelante con mi proyecto!! :D
 
Top
Titanusss
view post Posted on 11/12/2013, 21:47     +1   -1




Igualmente creo que tienen para largo con esto. No es prioritario.
 
Top
252 replies since 10/12/2013, 17:21   25889 views
  Share