Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pedidos Outlet

« Older   Newer »
  Share  
robe1977
view post Posted on 24/12/2013, 13:04     +1   -1




Les encargue el dia 19/12 un producto y hoy dia 24 aun no lo he recibido, lo peor no es eso, lo peor es que no hay telefono donde llamar, y que cierran y abren el dia 8 Enero, ellos ya han cobrado y a mi me que me den, no se han molestado ni en mandarme un correo para ver en que situacion se encuentra mi envio, me parece lamentable.
Tengo un negocio y asi no se va a ningun lado.
Seguire comentando valoro seriamente poner una reclamacion en paypal
 
Top
view post Posted on 26/12/2013, 01:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Buenas noches

He estado revisando los pedidos y los correos. El pedido se realizo el dia 19 a las 22:14. Mandaste un correo el dia 24 a las 10 de la mañana, a las 14:10 te contestamos diciendo que el pedido salio el lunes 23 por la tarde con MRW y que te habiamos mandado el codigo de seguimiento ese mismo dia indicando que el pedido habia sido enviado. Como ves no has estado desatendido en ningún momento y el correo te indicaba que se habia enviado. Es decir, que has puesto este mensaje sabiendo que SI se habia enviado, o al menos habiendo recibido la comunicacion de que habia sido asi.

Creo que no es justo que digas que no nos hemos comunicado contigo y demas comentarios que prefiero no repetir, nosotros tambien tenemos un negocio.
 
Web  Top
1 replies since 24/12/2013, 13:04   224 views
  Share