Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Gold-Play

« Older   Newer »
  Share  
brianWils0n
view post Posted on 23/1/2014, 15:31 by: brianWils0n     +1   -1




Alright! vamos avanzando!

La Arcade VGA funciona perfectamente! He seguido el consejo de Viaryo y a base de ir trasteando la calibración he conseguido que mostrara la imagen de forma correcta. Aún así no consigo hacer desaparecer las lineas en la parte superior del monitor. Tengo ya claro que es un defecto que no puede solucionarse por calibración, ajustes, ni que venga dado por el juego que iba en la placa original.

tumblr_mzuyboZgCE1tqnc9ho1_1280

tumblr_mzuyb9WUGR1tqnc9ho1_1280

La única solución que veo posible es cambiar el monitor. Aquí se me abren dos posibilidades:

a) Televisor de tubo y conectarlo directo al PC, mediante el cable, aquí bien descrito por Mikonos.

b) Televisor de tubo y intentar hacerle llegar la imagen procedente de la Jamma. Es esto posible?
En la primera imagen que he posteado, a la izquierda se ve el cable que manda la imagen al monitor des de la Jamma.
Podria hacerse algún tipo de apaño a este cable para poder conectarlo a alguna entrada de un televisor?

Balle-, me comentaste algo sobre adaptador RGB-Scart, ¿sería eso?

Y ya para documentar el proceso, muestro aquí el tinglado que tengo montado por el momento! :)

tumblr_mzuyc4mMIU1tqnc9ho1_500


Mientras, voy peleándome ahora con el PC para que me reconozca los mandos, cargue Mame, actualice resoluciones, etc.

Gracias por todo!
 
Top
21 replies since 17/1/2014, 11:11   520 views
  Share