Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Material Informático Segunda Mano, BCDElectro

« Older   Newer »
  Share  
icon1  view post Posted on 18/2/2014, 02:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Hola a todos.
Me gustaría contribuir en este subforo comentando mi experiencia con la tienda donde he comprado el equipo que emplearé para mi proyecto de máquina arcade. Decir también, que no tengo ninguna relación con la tienda.

Se trata de una tienda situada en el barrio de Carabanchel, en Madrid. Para los que conozcan la zona, está cerca de Plaza Elíptica. Es un local pequeño que no llama mucho la atención, pero fácil de localizar.
Al parecer se dedican a reciclar y reacondicionar material informático. Entiendo por ejemplo cuando una empresa renueva material.
Me parece que los precios están bastante bien, y el material del que disponen, idóneo para nuestro fin.
Yo vivo relativamente cerca y conozco la zona, por lo que he comprado directamente en la tienda (allí sólo pago en metálico) pero envian por correo. El trato más que correcto y muy buena atención. Personalmente estoy muy contento con la compra y no dudaría en volver a comprar allí.

Por si a alguien le viene bien:

www.tienda.bcdelectro.es/

Y aquí podeis ver de que va lo del reciclaje www.bcdelectro.es/

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 20/2/2014, 23:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Nadie ha cotilleado por curiosidad ^_^ Ya digo que no tengo que ver nada con la tienda, pero para proyectos de bartop me parece muy buena. Hay muchos pequeños.
 
Top
1 replies since 18/2/2014, 02:34   311 views
  Share