Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de restauracion.

« Older   Newer »
  Share  
Darkdo
view post Posted on 29/4/2014, 18:52     +1   -1




Bueno, pues esto, es el motivo de porque ando metido por estas paginas
IMG-20140424-WA0004

Espero meterle mano a lo largo de este verano. No tengo ni idea de como esta, porque la maquina esta en casa, pero yo , hasta dentro de un mes no regreso a España. Asique por eso tampoco puedo poneros mas foticos.

La idea que tengo es de hacerla lo mas fiel posible a como era, pero ya veremos cuando la tenga cara a cara. Desconozco si funciona la pantalla , los mandos , el monedero... lo que si funciona es el fluorescente de la marquesina (algo es algo). Ponerle un multijuegos , porque como toma de contacto en el mundillo, tiene que ser algo facil y sencillo. Luego ya veremos.... He leido por ahi lo de ese sindrome que el cuerpo te pide mas despues. Pero si me da eso hare otra desde cero (despues de montar armarios del ikea no se ven tan complicados los muebles) Pero de momento esta , si o si.
 
Top
view post Posted on 29/4/2014, 21:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


aa buenisimo... yo tambien soy de la idea de dejar los proyectos lo mas fiel a lo que fueron originalmente, pero tambien creo que de ser posible es mejor instalar un multi juegos ... y de ser posible conservando la pantalla

que mejor : )
 
Top
view post Posted on 30/4/2014, 00:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Guauuuuuu!!!!, que maravilla!!!!!..., funciona??, tiene sistema Jamma???...

Que me gustan los artes originales, lo vas a restaurar??, dode la conseguiste??...

Jjejeje, que preguntón... ;)..., buenoooo pues a la espera de empezar a restaurar!!!, y a limpiarla un poco..

Ya nos cuentas...


Un saludo y adelanteee "Darkdo" compa!!!...
 
Web Contacts  Top
Darkdo
view post Posted on 30/4/2014, 13:34     +1   -1




Pues os explico un poco como la he conseguido. Me la han dado/regalado el suegro de mi suegra (jejeje) que tenia un bar hace 15 años o mas. Se ha puesto a hacer limpia en el garaje-trastero y... ¡voilá! ahora es mia... mi tesoro... :lol: :lol: :lol:
Usa jamma , pero desconozco lo que le funciona todavia :(
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 30/4/2014, 20:43     +1   -1




Que bonita maquina ! definitivamente hay que conservarla original y restaurarla :P

Si funcionaba en un bar hace 15 años debería seguir funcionando... Creo :D

Ya nos contarás como te va !

Un saludo !
 
Top
view post Posted on 30/4/2014, 23:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjajajajja, que arteeeeee!!!!!, que pelotazo!!!!...

Pues bueno ya nos dices si va o no y unas fotos del interior cuando la vayas probando y la comentamos...

Que bueno..., una maca de las buenas....!!!!, de las de antes..., me encannntaaaa... :P

Venga te seguimos en el proyecto....


Un abrazooooo... ;)
 
Web Contacts  Top
gako
view post Posted on 1/5/2014, 11:50     +1   -1




Enhorabuena por ese rescate!!

Una hermanita de esta tenía mi padre en el taller para probar las jamma.

Gratos recuerdos los que me trae, como jugar al Rygar o al Rastan Saga subido en una caja de papas vacía....jsjsjsjs Acabo de enseñársela a mi viejo y le ha encantado volverla a ver. Auténtica con su panel de mandos metálico, me encanta brother. ;)

Ahora lo que toca es un poco de cariño para esa viejota!! :D

Esta claro qué seguire este proyecto. Animo!!
 
Top
6 replies since 29/4/2014, 18:52   107 views
  Share