Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

photoplay enciende y se apaga

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/3/2014, 02:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


gracias compi sin duda el apoyo es imprescindible, jeje, creo que por hoy me doy por vencido, si aumento la resolucion, la imagen baila y si la bajo aparece como la de la foto o doble, una arriba y otra abajo, se que emite en 15khz por que el otro monitor de pc que tengo, me lo dice cuando sale de su rango. A ver si mañana alguien hay mas suerte.
Asta mañana, saludos.

Segun he podido averiguar la frecuencia de este monitor es 31khz a una resolucion de 640x480, deveria elejir la opcion de aracde vga20...pero no consigo estavilizar la imagen.

Edited by dogeone - 31/3/2014, 08:58
 
Contacts  Top
El_Eka
view post Posted on 31/3/2014, 08:07     +1   -1




Hola dogeone.

Creo que te estás liando innecesariamente... Según leo en este hilo, el monitor de una Photoplay es VGA 31Khz, por lo que tan sólo tendrías que conectar el PC al conector VGA del monitor (no necesitas ni Soft15, ni Winmodelines, ni programas para sacar los 15Khz). Eso sí, parece que el monitor no acepta una resolución mayor a 640x480, así que antes de conectarlo deberás poner esta resolución.

Saludos.

Edito: Ahora veo que ya lo habías descubierto :P
 
Top
view post Posted on 31/3/2014, 12:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


jeje gracias pero ya me di cuenta que podia hacerlo con la aplicacion de nvidia sin necesidad de mas aplicaciones, el caso que hay veces que nos complicamos la vida innecesariamente,

gracias a tos y un saludo
por cieto antes de seguir con la transformacion, alguien sabe si esta maka incluye amplificador de sonido
 
Contacts  Top
view post Posted on 31/3/2014, 16:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


woooooujujuuu

y al fin logrado...felicitaciones !! jejejeje


a lo del amplificador... lo que yo pensaria es que deberia traer, porque la placa de juego original producia el sonido del juego,pero dudo que ese sonido fuera amplificado dentro de la misma placa.


deberia ser facilmente reconocible mi amigo, una pequeña placa con condensadores electroliticos conectada a los parlantes...creo asi deberia ser.

tambien si no tiene jack de coneccion de cable de audio, deberia en alguna parte de esa placa estar algun pin etiquetado como:

in, out, r_out, l_out


o algun tipo de conbinacion alusiva a audio
 
Top
view post Posted on 2/4/2014, 19:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


gracias leo-ko, parece ser que el minijack que trae de serie va directo a los altavoces, por lo que le he metido un 2.1 que tenia por ahi.
De momento le he añadido los ventiladores, cambiado interruptor de on-off y en otro lugar, reforzado el mueble con escuadras, y placa base instalada y funcionando, quiero liarme con el tema de los mandos y algun que otro cambio en la apariencia de la maca.Tambien habia pensado en decapar los t-molding con una pistola de calor que tengo, para luego pintarlos. Mas adelante creare un nuevo post con fotos de los avances. un saludo
 
Contacts  Top
view post Posted on 2/4/2014, 19:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


bien bien

excelente, muchos animos y ahi veremos que tal las fotillos
 
Top
Briareos
view post Posted on 2/4/2014, 22:25     +1   -1




Ole ole y ole dogeone, acabo de leer tu hilo y me alegro un montón que la cosa avance y se vayan solucionando los pequeños problemillas.

Mucha ánimo que esa maka va a quedar de lujo.

Un saludo,
Bri.
 
Top
view post Posted on 3/4/2014, 12:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buen trabajo...


Saludos...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/6/2014, 00:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
19

Status:


Muy bueno,por casualidades de la vida me e topado con una photoplay igual que la que tienes, y me surge una pregunta, con que grafica trabajas y que resolucion utilizas concretamente , 640x480 31khz o 59khz. o alguna otra. tengo instalado el driver que esta puesto por defecto en el arcade os. de una ndivia 5200.
Un saludo, y muchas gracias por compartir tus andares jjj.
 
Top
view post Posted on 9/6/2014, 07:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


QUOTE (shiryu55 @ 8/6/2014, 01:29) 
Muy bueno,por casualidades de la vida me e topado con una photoplay igual que la que tienes, y me surge una pregunta, con que grafica trabajas y que resolucion utilizas concretamente , 640x480 31khz o 59khz. o alguna otra. tengo instalado el driver que esta puesto por defecto en el arcade os. de una ndivia 5200.
Un saludo, y muchas gracias por compartir tus andares jjj.

solo, necesitas poner la resolucion a 640x480 nada mas.
un saludo
 
Contacts  Top
view post Posted on 29/6/2014, 10:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
19

Status:


Nada chico, entro en configuracion meto la resolucion a 640x480 a 60 khz , se ve genial, y una vez reinicia se cambia solita a 640x480 a 85 khz, el cambio de resolucion lo realizo con windows , boton derecho, propiedades, resolucion, avanzadas , 640x480 60, y lo dicho,
Un saludo
 
Top
view post Posted on 29/6/2014, 14:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


QUOTE (shiryu55 @ 29/6/2014, 11:56) 
Nada chico, entro en configuracion meto la resolucion a 640x480 a 60 khz , se ve genial, y una vez reinicia se cambia solita a 640x480 a 85 khz, el cambio de resolucion lo realizo con windows , boton derecho, propiedades, resolucion, avanzadas , 640x480 60, y lo dicho,
Un saludo

por que no pruebas a hacerlo desde el soft de nvidia, por cierto que version de windows usas?
 
Contacts  Top
Rodericus Castrum
view post Posted on 16/4/2016, 22:39     +1   -1




Muy buenas a todos.

Estoy interesado en utilizar una photoplay con un PC.
Estuve viendo una eintente conectar mi ordenador portatil pero no conseguí que se viera correctamente, ni jugando con los potenciometros del control de la pantalla.
La persona que me la vende se puso en contacto con el servicio tecnico y en efecto le dijeron que la resolucion es de 640X480 31Khz, y que no admitía más.
¿Como es posible que os funcione a 60Hz?
El modelo es Photoplay 2000 pero el mueble es algo más antiguo.
Adjunto fotografía.
Agradecería vuestra ayuda y recmendaciones.

Un saludo.

Attached Image: photo

photo

 
Top
27 replies since 28/3/2014, 21:40   866 views
  Share