Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Sacrilegio?¿Destrozar recreativa clasica para hacer una bartop?

« Older   Newer »
  Share  
Rraxx
view post Posted on 2/4/2014, 09:44     +1   -1




Pues vereis esa es mi duda

Estado actual
Tengo un mueble de una Video Lider de Cavielsa,pero vivo en una partamento y es un muerto de cuidado,llevaba un monitor de tele de tubo de 24" pero se rompio y ahora lleva un monitor 22" panoramico que lleva full hd, tdt,etc..
No lleva el panel de mandos original sino un X-arcade con dos accesorios para conectarala a al Xbox y a la Dreamcast que tambien llevo dentro, aparte de un PC

La parte de abajo para aprovechar el espacio la recorte le puse una bisagra y ahoar esta hueca por dentro y con baldas en las que tengo instaladas varias consolas y accesorios, Ps2,gamecube,ladrones Av,regleta coenxiones, etc

El cristal del bezel y la marquesina estan perefctos con sus vinilos de tematica Strider como los de la maca de Lord Hyriu

Digamos que es un centro de ocio, el problema es que no lo uso, pero a la vez me da mucha nostalgia desprenderme de ella por los buenos monetos que pase en las recreativas en mi juventud

Piezas que deseo aprovechar

-El monitor ya que esta nuevo y ademas de llevar tele tdt lleva muchas conexiones para conectar mis aparatejos ( lo malo es que dado su anchura 51 cm me va a condicionar para hacer la bartop)

-La circuiteria del X-arcade con sus dos adaptadores para Xbox y DC ya que pueso seguir utilizando estas dos para la recreativa.Quizas palancas y algun boton

-Habia pensado en los cristales y marquesina pero son demasiado grandes asi que no creo

Lo ideal seria poder vender el mueble con cristales vinilos y el mueble del x-arcade con sus agujeros, el panel de mandos se adapta perfectamente al ancho de la recativa, lo recorte un poco en su momento para q asi fuera.No se encuanto se podria valorar esto la verdad, el mueble esta en muy buen estado creo yo, conserva su t molding esta pintado de negro mate, aunque esto lo hice yo y no esta muy alla...
¿Cuanto creeis que podria valer esto?

He estado mirando precios de kits y el unico que se me adapta es el de 19 super Atx de ,preferiria que fuese menos alto, ya que mi monitor es panoramico pero bueno.Pero ya son 150€ y eso sin metacrilatos y ranura para moldura creo q sube a mas de 230

No soy muy diestro con la sierra de calar asi que no me planteo cortarme yo la bartop

pero es que si me compro un kit y aun tengo la maca grande done la meto? Si es que es un muerto..

En su momento me costo 130€ solo el envio de la recreativa,y no creo q haya muchos interesados a no ser que vengan a por ella

lo ideal seria subvencionar mas o menos un mueble por otro, pero es que si no la puedo vender me he planteado aprovechar el mueble recortandolo y aprovechando mas o menos los cantos....

¿sacrilegio?
 
Top
view post Posted on 2/4/2014, 15:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


sabes queme di el trabajo de leer todo lo que escribiste, pero no logro imaginarme del todo en que estado esta la maquina que nos describes... sera posible que publiques una foto ???... asi podre decirte si es sacrilegio o no xD
 
Top
view post Posted on 2/4/2014, 20:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Mira vamos a hacer una cosa, como el tema principal es la venta de la maca, voy a trasladarte el hilo a "Tasaciones", así se puede opinar y valorar el tema en si....

Necesito que nos pongas fotos de la máquina, para ver su estado y que concretamente lleva instalado...


Muchas gracias, y bueno, si no hay opción de tenerla en el apartamento o por poco uso y la verdad que es engorroso para ti, pues a buscar alternativas, como bartop, weecade, lowboy...ect...

Una VideoLider es un maquinón y a mi me dislocan las upright y originales más...


Un saludo y vamos hablando...
 
Web Contacts  Top
2 replies since 2/4/2014, 09:44   277 views
  Share